Suelo Laminado Cerezo
El suelo laminado de diseño más vendido es, a todas luces, el que imita a la madera, y entre tantos colores dentro de esta clase podemos encontrar el cerezo. Este es un tono de madera un poco más oscura, pero sin llegar a considerarse exactamente como tal.
Este suelo es muy resistente pero también hermoso, y en esta sección queremos hablarte de él, cómo puedes combinarlo, por qué es un buen suelo y mucho más. Si no conocías este color de madera en suelo laminado, ahora es un buen momento para hacerlo, comencemos.
Los Mejores Catálogos y Marcas con Suelo Laminado Cerezo
Pincha en el catálogo para ver los colores y ver el blanco que trae cada catálogo
Comprar suelo laminado color cerezo
En casi cualquier tienda de esta industria podrás comprar un suelo laminado color cerezo, pero nosotros nos enorgullecemos de ser una de las pocas cuyos precios son muy amigables en todos nuestros productos. Pero bien, debes saber que comprar un suelo cerezo guarda más de una ventaja, por ejemplo, son resistentes, muy vistosos y, al ser un color natural le otorgará a la estancia una sensación de frescura y naturalidad muy reconfortante.
El color cerezo en estos suelos es muy firme, muy bien imitado, por lo que adquirirías un suelo colorido y relajante, además de que si lo combinas bien, podrás crear ambientes cálidos, íntimos pero sobre todo muy agradables, perfecto para compartir con tus seres queridos.
Los mejores suelos laminados color cerezo de cada marca
Una vez más, encontrar un suelo laminado cerezo no es una travesía, pero hay que tener cuidado con el suelo que se escoja porque podría no ser muy bueno. Así que para ayudarte a proteger tu bolsillo, nosotros nos hemos dado el deber de buscar para ti los mejores suelos laminados color cerezo de cada marca del mercado.
Así podrás estar más seguro de que sólo estás posando tus ojos entre los mejores suelos de este color. Por favor, no dudes en echarles un vistazo a los suelos de cada marca que hemos recopilado para ti, porque como creemos que más de uno podría captar tu atención, nos gustaría que lo comprobaras por ti mismo.
Razones para comprar un suelo laminado color cerezo
Muy bien, haber visto estos suelos fue una actividad muy agradable, pero sabemos que necesitas buenas razones para comprar este color en lugar de otro, así que por ello queremos mostrarte las siguientes.
- El resultado está bien logrado, por lo que duplica con firmeza y precisión al cerezo; esto es perfecto si tú eres alguien a quien le gusta el suelo laminado más natural y realista posible.
- Su durabilidad es alta, un suelo cerezo podría durarte fácilmente entre 15 y 20 años de uso doméstico.
- Su resistencia es bastante robusta. Con este suelo de elevada resistencia podrás tener un piso que soporte sin problemas un uso doméstico intenso durante toda su vida útil.
- Fácil instalación. ¿Buscas un suelo laminado cuya instalación no demore mucho tiempo? Entonces este sería ideal para ti.
- Si quieres crear espacios un poco apagados de luz como para un centro nocturno, el cerezo en el piso es una opción acertada.
- De igual manera, su superficie brilla suavemente si la luz incide sobre él, lo que también lo hace ideal para casas que quieran algo de iluminación.
¿Por qué elegir un suelo color cerezo para mi casa?
Tu casa es tu aposento, tu lugar de refugio y descanso, por ello debe tener tu estilo, o el de tu familia, y reflejar comodidad, tranquilidad e intimidad. Con eso en mente, el suelo laminado cerezo sería una potencial opción. Sin embargo, queremos mostrarte las razones que hacen que el este suelo cerezo sea el piso que deberías elegir:
- Su alta resistencia al uso doméstico hace de él el piso perfecto para el hogar, y más aún si a ti o a tu familia les gusta compartir en casa con otros familiares o amigos; no tendrías que preocuparte por que tu piso sufra, más bien tendrías que preocuparte por disfrutar las celebraciones.
- El color cerezo del suelo es firme y bien desarrollado, por lo que es un piso rojizo que combina perfectamente con paredes o puertas claras para lograr una sensación de confort y calidez hogareña.
- Si buscas un suelo para instalarlo tú mismo, debes saber que el suelo cerezo es de fácil instalación gracias a su sistema de clics. Además, igualmente es fácil de quitar si tuvieses que hacerlo por alguna eventualidad, renovación o mudanza.
- El color rojizo que tiene es muy atractivo, pero más allá de eso, es un color que encaja bastante bien con muebles modernos y clásicos, así que por combinar con muebles no tienes de qué preocuparte.
Cómo combinar un suelo color cerezo
Bien, hemos llegado a la parte más llamativa de esta sección. Combinar el suelo laminado cerezo es sencillo, así que no necesitarías más que un poco de buen juicio para obtener una estancia sin igual. Sin embargo vamos a enseñarte algunos consejos para combinarlo, totalmente válidos para tu hogar como para un comercio u otro espacio que gustes, así que presta atención:
- Por su color rojizo natural, deberías combinarlo con puertas de tonalidades naturales también, o al menos que sean claras. Un piso laminado cerezo con puertas claras hace que el color de ambas realcen de manera armoniosa.
- Al igual que con las puertas, al ser este piso un tono natural deberías combinarlo con paredes claras. Lo que queremos decir es que no se vería muy bien si las paredes fueran de colores intensos, porque cargarías el ambiente y se perdería la sensación de comodidad. Usa tonos claros en paredes como un beige. El contraste que se forma es visualmente fabuloso y el recinto se sentiría cálido y familiar.
- Como hemos dicho antes, puedes combinarlo con muebles modernos o un poco más antiguos. En el primer caso tendrías un estilo actualizado a nuestros días; mientras que en el segundo caso obtendrías un auténtico estilo clásico o vintage (cuya popularidad está creciendo).
- Combínalo con la luz natural. Por supuesto, si quieres sacarle provecho a este color, lo mejor que puedes hacer es dejar que se filtre la luz exterior por las ventanas, porque cuando la luz incide sobre el piso cerezo produce que éste brille y adquiera un fuerte aspecto barnizado que hará del espacio un lugar mucho más único y acogedor.
Tendencias de suelo laminado color cerezo
El suelo laminado color cerezo es uno de los favoritos de los amantes de la madera, y eso se deja ver en la aceptación de su uso dentro de los hogares. Ahora el suelo de cerezo es muy empleado con tonalidades claras y relajantes dentro de las casas; paredes beige y muebles dentro de la gama de tonos rojizos del piso son muy usados. También se ha ampliado el uso de la madera para combinarlo con este suelo laminado, por ejemplo en el pasamano de las escaleras, en sillas o mesas, etc.
Como conclusión, recuerda que el suelo laminado cerezo es una tonalidad rojiza de la madera, cuyo efecto al recibir la luz exterior es el de un hermoso barnizado. Su resistencia lo hace perfecto para reuniones familiares, y su adaptabilidad con otros colores lo hacen una opción muy interesante para tener una casa acogedora, cálida, relajante y muy seductora.