Faus Suelo Laminado

suelo-laminado-faus

Muy a menudo buscamos lo que necesitamos en el lugar equivocado, porque no sabemos dónde hacerlo. Hoy hablaremos del lugar ideal para buscar el suelo que deseas y estás necesitando.

Faus es una empresa fabricante de suelos laminados basada en el trabajo artesanal con el fin de brindar esa sensación natural y duradera en el tiempo, manteniendo la belleza y calidad de la naturaleza.

Son totalmente detallistas, brindándole a cada suelo detalles únicos e inigualables, esto hace que cada pieza sea totalmente diferente a las de otras colecciones, incluso, competidores.

Faus es capaz de brindarte elegancia, belleza, calidad, detalle, textura y diferencia en un mismo producto, los suelos laminados y tarimas de esta empresa son totalmente inigualables, lo que les da ese toque de exclusividad que siempre queremos tener, ser los únicos en poseer algo, esa satisfacción la brinda Faus.

Comprar suelos y tarimas Faus

Comprar suelos y tarimas de Faus significa comprar material totalmente exclusivo, productos con total dedicación y esmero en el diseño. Estos suelos pueden adaptarse a las necesidades del cliente haciendo que se produzcan un efecto natural y familiar en el hogar, el edificio u oficina.

Cosmopolitan
Cosmopolitan
Tempo
Tempo
Stone Effects
Stone Effects
Syncro
Syncro
Sense
Sense
Retro
Retro
Masterpieces
Masterpieces
Industry Tiles
Industry Tiles
Elegance 2XL
Elegance 2XL
Elegance
Elegance
Cosmopolitan 4V
Cosmopolitan 4V

Adquirir cualquier producto de esta marca es simplemente tener productos 100% sin detalles, porque ellos comprobaron que si se puede trabajar y crear un producto perfecto.

Comprar tarimas Faus es:

Tener la posibilidad de perfeccionar nuestra casa, apartamento, edificio u oficina con un producto de calidad que resalta las decoraciones de los lugares y que genera gran sensación de realismo con cada detalle.

  • Son duraderos en el tiempo, sus materiales, diseños y tecnología son los encargados de hacer de los productos de Faus suelos y tarimas para toda la vida.
  • Son de primera calidad gracias a los materiales que se eligen para producirlos con las mejores especificaciones técnicas.
  • Son resistentes a la abrasión, el impacto, las rayaduras y la humedad.
  • Utilizan clasificados AC5 y AC6, en Faus no se encuentran resistencia AC4, pues tienen una alta capacidad de resistir.

Todos estos elementos hacen de las tarimas Faus un producto indispensable en nuestro hogar u oficina, pues nos brinda la seguridad de más de 25 años de garantía, con un producto que mantiene su color y calidad por muchos años.

Comprar suelos laminados Faus es:

  • Tener un suelo con garantía de más de 30 años con una clase 33 disponible en pocas empresas de suelos laminados.
  • Resistencia de AC5 y AC6, es decir que aguanta los arañazos, los golpes, la humedad, el agua, la abrasión y los años.
  • Son ignífugos, antiestáticos, antibacterianos, antialargénicos e hidrófugos lo cual los convierte en los mejores amigos de la familia y los mejores aliados de las madres contra las preocupaciones.
  • Puede ser instalado en cualquier lugar del hogar, oficina o lugar comercial.

Al tener en cuenta las necesidades de la familia y la calidad de los productos, Faus se convirtió en uno de los fabricantes más buscados a la hora de colocar un suelo nuevo. y si aun te quedan dudas de eso, aca tienes…

caracteristicas-suelo-faus

Razones por lo que comprar Faus

Podemos crear un libro para ustedes con la larga lista de bondades que conocemos de Faus, pues, es un fabricante de suelos que tiene más de 60 años al servicio de sus clientes con más de 140 agentes autorizados, 41 exclusivos y 13 friso.

  • Son resistentes a todo: humedad, agua, golpes, arañazos, todo.
  • Utilizan material natural, con clase 33, la cual no es muy usual en los suelos laminados.
  • Ofrecen productos únicos e inigualables.
  • Trabajan en cada detalle, creando así un producto perfecto.
  • Puedes encontrar muchas gamas de colores.

Cada uno de los suelos de Faus es sinónimo de autenticidad, belleza y elegancia totalmente personalizada, capaz de adaptarse a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Características de la marca

Toda empresa tiene sus características, algo que lo hace único en el mercado, dándole la capacidad de brindar algo distinto a los consumidores y proveedores. En el caso de Faus eso queda totalmente establecido.

Crean materiales sostenibles, que sean capaz de agradar al ser humano y toda la naturaleza en su máxima expresión.

En más de 60 años, Faus se a caracterizado por ser una empresa totalmente respetuosa de la naturaleza y el medio ambiente, pues, es uno de los fabricantes que forma parte del Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal Internacional (PEFC) el cual se encarga de velar por la gestión sostenible de los bosques en el mundo entero.

Estos fabricantes de suelos tienen en cuenta todos los factores de su producción, tanto la seguridad, como la calidad y sobre todo la pasión. Para ellos es igual de importante la seguridad del medio ambiente, como de las personas que forman parte del equipo de trabajo así como el resto de la humanidad.

Es tan necesaria la seguridad como la calidad, pues se centran en cada detalle del diseño hasta formar un producto inigualable y perfecto. Para Faus poder confirmar que las cosas si pueden salir perfectas es uno de sus grandes logros.

Los logros que obtienen por, entre otras cosas, la pasión con la que trabajan, se caracterizan por brindar una entrega total en todo lo que hacen, con los clientes externos e internos, la calidad y el servicio al cliente siempre han sido su punto más importante.

Todo esto se traduce en efectividad y agilidad para la entrega de sus pedidos, pues saben lo que se espera de ellos y lo que deben dar, generando confianza en las personas que deciden estar con ellos toda la vida.

Por eso les mostraremos, en los catálogos más importantes de Faus, esa perfección que tanto nombramos.

masterpieces-faus-catalogos

Catálogos más importantes

Como en todas partes siempre hay favoritos, por lo que nos generan, por la conección que tenemos con ellos, por como destacan, en fin, por la razón que sea siempre hay unos que resaltan más y llega a formar parte de la lista de “lo más importante”, por eso, acá te mostraremos los catálogos más importantes de esta empresa Española.

Tempo

Es el reflejo de la naturaleza en su máxima expresión. Esta colección posee un diseño monolama caracterizado por tener materiales basados en maderas naturales como el roble, cerezo, haya y nogal.

Con Tempo encuentras diferentes tipos de colores, dependiendo de la madera que elijas, siempre encontrarás lo que necesites.

Cosmopolitan 4V

Cosmopolitan 4V es totalmente auténtico, inigualable, con su tablón de roble perfecto, capaz de brindarte esa sensación de belleza y elegancia en un solo lugar, además de ser completamente natural.

Este 4V es capaz de brindarte actualidad y estética de una manera contundente, es un producto con seis tipos de colores que lo hacen totalmente llamativo para cada persona y puede instalarse en cualquier superficie, esto no se compara con nada.

Cosmopolitan

Cosmopolitan es la madre de las colecciones de Faus, es elegancia, belleza, detalle, calidad, textura y color capaz de brindarte un total realismo en cada uno de sus producto, por lo natural que son sus materiales y por la dedicación al detalle que esta tiene.

Esta colección posee cuatro tipos de robles con tonalidades medias y claras, para adaptarse a las decoraciones del espacio.

Syncro

Syncro es, por mucho, la colección más realista de Faus, su diseño le brinda la capacidad de presumir su realismo por encima de todos los demás. Es realizada con las maderas más sensibles de la naturaleza y al mismo tiempo las más fuertes.

En este trabajo se toman en cuenta maderas como olmos, robles, olivos, arces, nogales, jatobas, hickory y perales, gracias a ellas son tan de verdad.

Además poseen 18 diseños diferentes con tonalidades que van desde las más oscuras a las más claras, con acabados perfectos, que te hacen sentir la madera, gracias a un diseño basado en el detalle y con una textura inigualable.

Sense

En Sense el relieve es quien resalta, pues, poseen un relieve sincronizado con formatos de monolama, además de poseer diseños basados en la naturalidad trabaja en dos tipos de robles con tonos medios y cálidos.

Retro

Retro le hace todo el honor a su nombre, utilizando materiales tan antiguos como su creador, Faus, pero tan actuales como el sistema android en los teléfonos celulares. Retro tiene a disposición cuatro tipos de diseños que pueden adaptarse perfectamente a cualquier tipo de decoración.

Es la colección más artística de todas las que pertenecen a Faus, esta posee baldosas hidráulicas, las cuales se convirtieron en un homenaje a las creaciones de Barcelona a finales del siglo XVIII.

Elegance

Esta colección de Faus va más allá de cualquier expectativa, de todas, es la que tiene más variedad de tonalidades y es poseedora de una excelente textura que la hace inigualable ante la competencia.

Elegance lleva la tecnología a sus diseños, los cuales, se caracterizan por sus entablillados de madera natural, que además son totalmente fáciles de instalar.

Sin duda alguna, las colecciones de Faus son totalmente diferentes, cada una tiene algo distinto que ofrecer al consumidor, siempre pensando en todo y buscando satisfacer las necesidades de todos los que deciden llevar a Faus a casa, durante toda la vida.

Todas, incluyendo a Elegance 2xL, Masterpieces, Industry Tiles, Efectos de Piedra y Piezas Maestras, son reflejo del compromiso de esta empresa española al crear productos perfectos, haciendo que la perfección dejará de ser una utopía y se convirtiera en realidad.

Con ellas podemos encontrar tonos claros, tonos grises, tonos medios y tonos oscuros. Son productos con una amplia gama de colores, tonos, modelos y diseños, capaces de innovar las veces que sean necesarias para adaptarse a lo que cada persona está buscando, independientemente si son de los años 80 o de si son del 2021 sin dañar el medio ambiente.

faus-opiniones

Faus opiniones

Por la cantidad de años que tiene esta empresa española al servicio del ciudadano, de los hogares, oficinas y centros comerciales, muchas personas solo de escuchar su nombre ya saben de qué se trata, incluso, a muchas desean salir corriendo a comprar un suelo nuevo, tratándose de Faus.

Lo que más resalta de Faus en sus clientes es que al pasar el tiempo los suelos mantienen el color, generando una sensación de que lo acaban de instalar. Además es sumamente importante para ellos su capacidad de resistencia.

Los clientes de Faus confirman cada día que se llevaron a casa un suelo para toda la vida, así lo demuestran cada día los suelos laminados, las tarimas, las baldosas. Son productos que no permiten copias y que resaltan por su calidad, diseño, textura y durabilidad.

faus-precios

Rango de precios de Faus

Cuando representas más de 60 años de trabajo, dedicación y excelentes resultados en más de seis décadas distintas eres capaz de brindarle a tus clientes, proveedores y posibles clientes todo lo que necesitan, entre eso está el saber el precio de lo que van a comprar.

Cada uno de los suelos de Faus es sinónimo de autenticidad, belleza y elegancia totalmente personalizada, capaz de adaptarse a las necesidades y expectativas de cada cliente.

Otras Marcas de Tarimas y suelos