Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V

Haro-Tritty-200-AQUA-Gran-Via-4V

Precio Tritty 200 AQUA Gran Via 4V: 23,50 €/m2

El Tritty 200 AQUA Gran Via 4V presenta bellas coloraciones y variadas texturas en suelos laminados. Sus tonos y sus características especiales, le hacen resistente al agua. Ideales para cocinas, baños o espacios que tengan contacto con la humedad. Cada tono imita a la perfección las vetas de un roble sometido a diferentes tratamientos.  

Presenta dieciséis tonalidades que se agrupen en gamas claras, medias u oscuras, esto va a depender del color base que tiene el laminado. La armonía de cada laminado obedece a los colores y texturas que se dispongan en el espacio.

Colores y Gamas de Tritty 200 AQUA Gran Via 4V de Haro

El catálogo Tritty 200 AQUA Gran Via 4V ofrece tonalidades claras, medias y oscuras de madera de roble. Cada una refleja una excepcional perfección que transmite elegancia y vanguardia. Los matices permiten el contraste entre elementos de madera, metal, textil  o fibras naturales, que resaltan la belleza de estos suelos laminados.

Este catálogo reproduce dieciséis texturas de madera, que han sido sometidas a diversos procedimientos  para acentuar o minimizar la textura de las vetas y nudos de la madera. El nombre de cada color corresponde al tratamiento que ha sido sometida para obtener la tonalidad arena, mocca, terciopelo, ahumado, piedra, miel y natural.

537374 Roble Sicilia Blanco

El color Roble Sicilia Blanco es una tonalidad de gama clara. Sobre su uniforme tonalidad beige claro, resaltan los delicados nudos de la madera, que evidentemente ha sido blanqueada para que estos sean detalles casi imperceptibles. Es un laminado que proyecta  delicadeza y pulcritud en los espacios. El mobiliario con detalles de madera natural oscura y paredes claras resaltará la luminosidad del espacio.

537375 Roble Veneto Arena

El hermoso tono de suelo laminado es de gama clara. El color base del Roble Veneto Arena es el beige, que se matiza con bellos marrones y pálidos rosados. La armonía cromática de este laminado permite estilos decorativos como el vintage, mediterráneos o nórdicos. El mobiliario combinado con elementos de color y una cálida iluminación, le da al espacio gran originalidad.

537376 Roble Sicilia Puro

El Roble Sicilia Puro pertenece a la gama media. Imita la trama de un roble de textura porosa. Es ideal para una decoración versátil y vanguardista. El negro contrasta maravillosamente con este laminado, permitiéndole resaltar las pronunciadas y onduladas vetas.  Las paredes blancas o de tonos claros combinadas con una iluminación amarilla proyectarán calidez y confort.

537377 Roble Sicilia Natur

El color Roble Sicilia Natur pertenece a la gama oscura. La tonalidad marrón des este laminado permite decoraciones rústicas, étnicas o provenzales. Lo importante es la selección de mobiliarios y elementos decorativos que dispondrás en el espacio para generar armonía, calidez y personalidad. Un toque de color brindará alegría y dinamismo en la decoración.

537378 Roble Veneto Miel

El Roble Veneto Miel pertenece a la gama oscura. Su hermoso y uniforme marrón miel permite decoraciones bajo diversos estilos y tendencias. Las texturas naturales en paredes y detalles de madera natural en el mobiliario le darán gran belleza al espacio. El color negro en la tapicería de los muebles y los textiles de fibras naturales como algodón, proveerá de naturalidad la decoración.

537379 Roble Veneto Mocca

El  Roble Veneto Mocca pertenece a la gama media. Su uniformidad cromática contrasta con colores neutros o blancos en las paredes, en las que puedes incorporar alguna textura de piedra o madera. Este laminado imita la textura de un roble que ha sido trabajado hasta lograr el marrón que caracteriza un mocca.

539148 Roble Portland Puro

El Roble Portland Puro pertenece a la gama media. Cada uno de los finos detalles de este laminado imita las delgadas líneas de las vetas y nudos de un roble claro. En algunas zonas deja ver tonalidades pardas y pálidos rosados de gran belleza. Este tipo de suelo es ideal para decoraciones provenzales o vintage.

539149 Roble Emilia Blanco Terciopelo

El Roble Emilia Blanco Terciopelo es de gama clara. Cada lama se matiza con grises y rosados muy claros, propios de la veta de la madera. Los nudos de la madera proporcionan un ritmo sutil en el laminado. Esta  tonalidad armoniza con paredes blancas o de colores neutros, esto realza la belleza del suelo. Una combinación entre iluminación natural y blanca hará ver los espacios más amplios y cálidos.

540266 Roble Contura Gris Piedra

El Roble Contura Gris Piedra pertenece a la gama clara. Imita las finas y bellas líneas que crean la textura de un roble claro. El color base es beige y este se matiza con tonos grisáceos. Es un laminado ideal para decoraciones donde el blanco predomine en el espacio. Inspírate en estilos y tendencias decorativas vanguardistas.

540267 Roble Contura Ahumado

El color Roble Contura Ahumado pertenece a la gama oscura. Imita la perfección de las vetas de una madera porosa. La iluminación natural deja ver los finos detalles que se configuran con los minerales de una madera ahumada. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con muebles de tapicería oscura y elementos metálicos.

540268 Roble Emilia Ahumado

El  Roble Emilia Ahumado es de gama oscura. La belleza de este laminado radica en las continuas y rítmicas líneas que imitan sus vetas. Por ser un suelo marrón rojizo, se puede combinar bajo estilos decorativos clásicos o japonés. Los marcos de puertas y ventanas de madera oscura, así como muebles de tapices oscuros, crearan espacios muy elegantes y sofisticados.

540269 Roble Emilia Miel

El Roble Emilia Miel es una tonalidad que pertenece a la gama oscura. Este hermoso laminado de base marrón se matiza con algunos tonos marrón oscuro. La belleza de su trama crea una armonía cromática con paredes en obra limpia, textiles de fibras naturales y muebles en la gama de los grises. Un toque de color dará vida a la decoración del espacio.

540270 Roble Emilia Puro

El Roble Emilia Puro pertenece a la gama media. Cada uno de los finos detalles de este laminado imita las delgadas líneas de las vetas de un roble claro. En algunas zonas deja ver tonalidades grisáceas y pálidos rosados de excepcional belleza. Este tipo de suelo es ideal para decoraciones versátiles y dinámicas.

540271 Roble Emilia Gris Terciopelo

El Roble Emilia Gris Terciopelo es una tonalidad que pertenece a la gama media. Este hermoso laminado de base gris se matiza con algunos tonos pardos y rojizos. La trama de esta madera armoniza con paredes de acabados naturales como ladrillo o concreto. Puedes inspirarte en diversos estilos decorativos, agregando detalles de color para darle vida al espacio.

540272 Roble Portland Natur

El Roble Portland Natur pertenece a la gama media. Su tonalidad marrón permite decoraciones versátiles y arriesgadas. Puedes combinar con paredes que simulen texturas naturales y agregar plantas ornamentales. Los tonos terrosos y envejecidos contrastan perfectamente con la naturalidad que imita este laminado.

540273 Roble Veneto Natur

El Roble Veneto Natur pertenece a la gama media.  Su color marrón base se matiza con tonos terrosos. La uniformidad de este tono permite decoraciones que pueden variar según la estación climática del año o por el motivo que desees. Las paredes de colores neutros y los textiles de fibras naturales resaltaran la luminosidad del espacio.

Características principales del Tritty 200 AQUA Gran Via 4V de Haro

  • MARCA HARO
  • DESGASTE AC6
  • CLASE DE USO 33
  • GARANTÍA COMERCIAL 10 años
  • GARANTIA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 2200 mm
  • ANCHO 243 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC TOP CONNECT
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M2/CAJA 2,68 m2
  • BISEL 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 5 unid.

Marca

Haro

En el mundo de los suelos laminados hay muchas cosas para ver, mucha variedad que quizás no sea suficiente, por eso siempre debes tener claro lo que quieres a la…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 537374 Roble Sicilia Blanco
  2. 537375 Roble Veneto Arena
  3. 537376 Roble Sicilia Puro
  4. 537377 Roble Sicilia Natur
  5. 537378 Roble Veneto Miel
  6. 537379 Roble Veneto Mocca
  7. 539148 Roble Portland Puro
  8. 539149 Roble Emilia Blanco Terciopelo
  9. 540266 Roble Contura Gris Piedra
  10. 540267 Roble Contura Ahumado
  11. 540268 Roble Emilia Ahumado
  12. 540269 Roble Emilia Miel
  13. 540270 Roble Emilia Puro
  14. 540271 Roble Emilia Gris Terciopelo
  15. 540272 Roble Portland Natur
  16. 540273 Roble Veneto Natur

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Consultar precio de los accesorios con tu suelo laminado, precios realmente baratos. Elige tu color de suelo, calcula los metros necesarios y después, calcula los metros de rodapié, de aislante y si necesitas perfiles o escaleras.

Zócalos y rodapies en blanco o a juego de la tarima

rodapie-haro

Subsuelo y aislantes de Haro

silent-pro-subsuelo-haro
subsuelo-haro-tritty-silent-c1

Perfiles y escaleras de Haro

perfiles-haro
listones-escalera-haro

Otros Suelos Similares a este

Haro Edición Especial NKL 31
Haro Edición Especial NKL 31
Haro Tritty 90
Haro Tritty 90
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100
Haro Tritty 100
Haro Tritty 200 AQUA
Haro Tritty 200 AQUA