Suelo Laminado 10mm de Grosor

suelo-laminado-10-mm

Si deseas instalar un suelo laminado de 10mm y tienes alguna duda, has llegado al lugar indicado porque aquí te contaremos todo lo que necesitas saber al respecto; pues no solamente tenemos los mejores suelos laminados de 10mm para ti, sino que también tenemos algunos consejos que serán muy útiles al momento de instalar ese suelo.

El mejor suelo laminado 10mm

El mejor suelo laminado de 10mm no es solamente el más económico ni el más vistoso; es el suelo laminado que más se adapta a tus necesidades. Nosotros tenemos para ti, sin discusión alguna, los mejores suelos laminados de 10mm. Pero también tenemos para ti la mejor asesoría y, sobre todo, la mejor información que te puede ayudar a comprar el mejor suelo laminado; aquel que más te beneficia. Por eso, a continuación, te ofrecemos toda la información que necesitas saber sobrelos suelos laminados para que hagas la mejor compra posible.

FINfloor XL
FINfloor XL
Meister LL250
Meister LL250
Meister LD250
Meister LD250
Mammut Plus
Mammut Plus

Ventajas del suelo laminado 10mm

El suelo laminado, en general, tiene una gran cantidad de ventajas; sin embargo, el suelo laminado de 10mm tiene varias ventajas y varias recomendaciones específicas para su uso.

El suelo laminado de 10mm es el más recomendado para dormitorios, habitaciones infantiles, salones y cocinas. Una de las grandes ventajas que tiene el suelo laminado de este grosor, es que puede ser utilizado de manera intensa, es decir, con una circulación de personas más o menos elevada.

Dentro de las otras ventajas que te ofrece el suelo laminado de 10mm, es que su estabilidad está entre media y alta, es anti-bacterial y muy resistente a los rayos del sol.

El suelo laminado de 10mm también tiene la gran ventaja de traer el clic de fácil instalación. Por lo tanto, instalar un suelo laminado de 10mm es algo que no debería darte demasiado trabajo.

laminado-10mm-barato

Cómo instalar suelo laminado 10mm

Como ya lo hemos ratificado a lo largo de este artículo, el suelo laminado de 10mm tiene grandes ventajas, y una de ellas es que es realmente económico, pero además de eso, también es muy fácil de instalar gracias a los clics.

El primer paso es colocar la capa antihumedad. Lo debes hacer arriba de toda la superficie donde vas a colocar el suelo laminado de 10mm. Luego, arriba de esa capa, debes colocar una base aislante, yfinalmente, dejar el orificio para la junta de dilatación. Esto lo logras colocando cuñas en toda el área.

Para comenzar la instalación, debes ir primero por las lamas en un rincón que esté recto. No olvides calcular unos 8mm de distancia entre la pared y la lama para dejar el espacio de la junta de dilatación necesaria.

Primero introduce la lengüeta del canto macho, específicamente a 45 grados (45°) en la ranura de la otra rama que ya habías colocado, presionas hacia adentro y hacia abajo hasta que escuches el sonido del clic; por eso se llama así. La siguiente fila la vas a colocar encajando las lamas de manera lateral, de la misma forma, y golpeando suavemente, preferiblemente con un martillo de goma. Por último, para encajar la última fila, te ayudas con los que son las “tiralamas”.

Luego de esto, colocas los rodapiés. Esto lo puedes hacer con adhesivo de montajes. Estos son ideales colocarlos a 45° en las esquinas. Con ese proceso finalmente habrás instalado tu suelo laminado de 10mm, y como puedes ver, no es para nada complicado.