Trendtime 3

trendtime-3-parador

La colección Trendtime 3 ofrece diversas texturas y colores que imitan la belleza natural creando maravillosos efectos visuales. Las propiedades de este suelo permiten colocarla en espacios de casas u oficina. El ritmo de la hoja palma se puede crear con la disposición de cada listón, brindando un elegante dinamismo y esto lo logran combinando sabiamente las bondades de la tecnología y la creatividad.

La Colección Trendtime 3 de parador presenta texturas innovadoras tomadas de árboles de roble. Entre estas destacan laminados en seis tonalidades de madera, destacando las beige, grises, blancas, naturales y marrones. Estos elementos en la naturaleza son de sorprendente perfección, y  esta fábrica se inspira en ellos para presentarlos con extraordinaria belleza en sus productos.

Precio Trendtime 3: 24,40 €/m2

Colores y Gamas de TrendTime 3 de Parador

El catálogo de Trendtime 3 ofrece tonalidades claras y medias de madera de roble. Cada una refleja una inigualable belleza y según la dimensión y el uso de los espacios decorados transmiten calidez y luminosidad. Los matices permiten el contraste entre elementos metálicos y textiles, de fibras naturales, que resaltan la belleza y el ritmo de estos suelos laminados.

Este catálogo imita texturas vintage, Studioline y Skyline, esto define el tipo de líneas presente en cada laminado. Cada uno de estos suelos laminados transmite naturalidad y belleza a través de colores como el blanco, gris, los marrones y los matices naturales.

1730217 Roble Vintage Blanco

El laminado de tono Roble Vintage Blanco semejan un roble casi blanco. Su inigualable belleza permite diversos estilos decorativos, entre los que destaca el mediterráneo, nórdico, inglés o el industrial. Su composición rítmica en forma de palma destaca ante la iluminación natural, y mobiliarios de colores oscuros y de materiales naturales como madera o piel.  Este laminado está provisto de una estructura antigua mate, destacada por una aparente textura rústica que proveniente del uso cotidiano.

1730218 Roble Vintage Gris

El Roble Vintage Gris pertenece a la gama media. Imita perfectamente la textura de un roble envejecido, en el que deja ver líneas y manchas entre tonalidades oscuras y claras. Su rítmica disposición resalta en estilos decorativos como el wabi sabi, en el que las paredes blancas resaltan gracias a la claridad de la iluminación natural.

1730219 Roble Studioline Natur

El Roble Studioline Natur pertenece a la gama media. Imita la textura y el color de una madera de roble natural. Transmite elegancia y calidez. Su coloración beige permite diversas combinaciones. Las paredes de tonalidades claras, texturizadas u oscuras resaltan sobre este laminado, igual que el mobiliario y los tapices con elementos coloridos. Los detalles con maderas naturales resaltan la belleza tanto del suelo como de los elementos decorativos.

1730220 Roble Studioline Lijado

El Roble Studioline Lijado es de gama media. Su coloración beige permite diversas combinaciones. Las paredes blancas o de colores claros combinan perfectamente con textiles de fibras naturales. Dependiendo de la iluminación puedes crear espacios muy sobrios y elegantes o dinámicos y alegres. El mobiliario oscuro resalta sobre este suelo al igual que elementos de madera natural.

1730251 Roble Skyline Blanco

El Roble Skyline Blanco es de gama clara. Conjuga tonalidades grisáceas de la misma veta de la madera. Proporciona un ritmo compositivo y cromático muy sutil en ambiente. Su tonalidad le permite combinar con paredes claras, esto realza la belleza del suelo. Su luminosidad los hará ver los espacios más amplios y cálidos.

1730252 Roble Skyline Gris Perla

El Roble Skyline Gris Perla pertenece a la gama media. Simula los efectos erosivos que actúan sobre el tallo de un roble. La iluminación deja ver los tonos grisáceos que se encuentran en la trama de la madera. Para la decoración puedes tomar inspiración en estilos clásicos. El mobiliario puede ser de madera natural, con cortinas de telas suaves que decoran las ventanas. Esta tonalidad es ideal para espacios íntimos como habitaciones.

Características principales del TrendTime 3 de Parador

  • MARCA PARADOR
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA LIFETIME
  • LARGO 858 mm
  • ANCHO 143 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC SAFE-LOCK PRO
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M²/CAJA 1,595 m²
  • MICRO BISELADO 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 13 ud

Marca

Parador

Generalmente, cuando estamos buscando un suelo nuevo para nuestro apartamento, casa u oficina, queremos algo que nos identifique, que nos genere emociones, que nos lleve al pasado y nos regrese…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 1730217 Roble Vintage Blanco
  2. 1730218 Roble Vintage Gris
  3. 1730219 Roble Studioline Natur
  4. 1730220 Roble Studioline Lijado
  5. 1730251 Roble Skyline Blanco
  6. 1730252 Roble Skyline Gris Perla

Accesorios Complementarios a juego

Rodapie

Rodapie a elegir en color blanco o a juego de la tarima escogida. Rodapies ideales para combinar con tu suelo ¿De qué color son tus puertas? Son blancas, elige rodapie blanco, si son de otro color, elige rodapie en el color de tu suelo laminado.

Aislante o Foam. Desde 25 €

  • Aislante Akustik Protect 100
  • Aislante Akustik Protect 200
  • Aislante Akustik Protect 300
  • Aislante Uno Protect
  • Aislante Duo Protect

Perfiles

Podrás pedir cualquier perfil de parador con tu suelo. Perfil HDF 3 en 1 para suelos laminados, ideales como perfil de dilatación y transición.

Guias ideales para ti y Simulador de Suelo

Suelo Laminado con forma de Espiga
Suelo Laminado con forma de Espiga
Se puede instalar un suelo laminado sobre otro suelo
Se puede instalar un suelo laminado sobre otro suelo
Diferencias entre Suelo laminado, suelo vinílico y Tarima
Diferencias entre Suelo laminado, suelo vinílico y Tarima
Como calcular los metros cuadrados de Suelo Laminado
Como calcular los metros cuadrados de Suelo Laminado
Suelos laminados para calefacción radiante
Suelos laminados para calefacción radiante
Cuánto cuesta poner un suelo laminado
Cuánto cuesta poner un suelo laminado

Otros Suelos Similares a este