Haro Tritty 100

haro-tritty-100

Precio Haro Tritty 100: 15,50 €/m2

El Haro Tritty 100 es un catalogo que muestra hermosos suelos laminados. Sus colores con ideales para los diferentes espacios de la casa o las oficinas. Sus texturas imitan la perfección de madera como el roble, arce y el nogal, que han sido aserradas, cepilladas, lijadas, barnizadas o envejecidas. Estos tratamientos varían el color de la madera produciendo efectos extraordinarios y únicos.

Los colores y las texturas que ofrece este catálogo proveen de gran belleza, elegancia, calidez y confort los espacios decorados. Permite versatilidad en las decoraciones, así que te puedes inspirar en las tendencias y estilos de tu preferencia. Recuerda que la belleza de los espacios radica en el buen gusto, y en lo que quieras proyectar a través de ellos.

Cada una de las tonalidades de este catálogo, permiten estilos decorativos clásicos, eclécticos o vanguardistas. Antes de seleccionar un laminado, lo ideal será estudiar es espacio, su entrada de luz y definir la utilidad que este va a tener. Esta investigación será de gran utilidad porque permitirá renovar la decoración cuando sea necesario.

Colores y Gamas de Tritty 100 de Haro

La Colección Haro Tritty 100 está inspirada en las tonalidades de arboles de roble, nogal y arce. Los diversos tonos que ofrece este catálogo, te permite seleccionar el suelo laminado que vaya de acuerdo al estilo decorativo que quieras utilizar. Cada uno de estos suelos laminados refleja calidad, buen gusto y elegancia.

En este catálogo, existen tonalidades claras medias y oscuras. Simula texturas barnizadas, aserradas naturales, entre otras. Cada trama está relacionada con tratamientos a los que es sometida la madera, para dejar ver sus matices y tramas. Puedes inspirarte en el estilo decorativo de tu preferencia y seleccionar el color de suelo que mejor se ajuste a tu decoración.

525659 Arce Sicomoro

El color Arce Sicomoro pertenece a la gama media. Su color base es el beige, que de manera uniforme permite ver el color amarillento del árbol de sicomoro. Armoniza con decoraciones donde el blanco sea el color que predomine en el espacio. Algunos elementos en madera oscura le darán un toque muy bonito al lugar.

526661 Roble Premium Creme

El tono Roble Premium Creme pertenece a la gama media. Su color base es un marrón crema, lo que proporciona calidez al espacio, mientras permite decoraciones versátiles y coloridas. La armonía en las lamas del suelo crea un ritmo que proyecta dinamismo. Es un laminado ideal para decoraciones con estilos provenzales.

526668 Roble Elegance

El tono Roble Elegance pertenece a la gama media. Su color base es natural, sin embargo, una buena fuente de luz natural dejará ver su tonalidad rojiza. Las grandes y onduladas vetas crean ritmos a lo largo del laminado. Es un suelo ideal para decoraciones elegantes, en las que predomine la madera natural, los textiles de fibras naturales y los muebles de tapicería oscura.

526671 Roble Gris Antiguo

El Roble Gris Antiguo pertenece a la gama oscura. Imita perfectamente las vetas concéntricas de  un roble a lo largo de cada lama. Las oscuras líneas proporcionan viveza al suelo y al espacio. Puedes inspirarte en diversos estilos decorativos, agregando detalles de color para darle vida al espacio. Los tonos neutros en las paredes ayudarán a crear un ambiente cálido y confortable.

526676 Roble Alpino

El Roble Alpino es de gama media. Imita la textura de un hermoso roble, resaltando las vetas y las grietas que caracterizan esta madera. La naturalidad de este laminado permite estilos decorativos rústicos o wabi sabi.  La combinación con las tonalidades de las paredes, el tipo de mobiliario y los elementos decorativos darán como resultado espacios cálidos y elegantes.

526678 Roble Antic

El Roble Antic pertenece a la gama oscura. Imita la textura de una madera que ha sido lijada, cortada y trabajada. Las manchas semejan un roble envejecido, usado y cortado con sierra, evidenciando líneas y zonas quemadas por el metal de la maquinaria. Es un suelo ideal para decorados al estilo rústico o industrial.

526680 Castaño Impresso

El color Castaño Impresso pertenece a la gama oscura. Aunque esta tonalidad es marrón clara se debe combinar con paredes de color neutro. La decoración vintage armonizará con este laminado, así como mobiliarios de madera natural. Los tapices de piel marrón o caramelo otorgarán elegancia y buen gusto al lugar.

526682 Nogal Italiano

El Nogal Italiano pertenece a la gama oscura. El marrón de este laminado transmite distinción y buen gusto. El tramado de este suelo, se caracteriza por las largas líneas, de tonalidades marrón oscuro que se dibujan a lo largo de cada lama. Sus sinuosos movimientos crean un ritmo cromático de inigualable belleza.

529052 Iroko Haro

El tono Iroko Haro  es de gama oscura. También es conocido como Iroco por ser la madera del árbol tropical Milicia excelsa. Su bella trama y textura es similar a la madera de Teca. Las vetas son líneas curvas que se dibujan en cada lama, creando un ritmo compositivo en el suelo. Es un laminado que transmite elegancia y buen gusto.

530327 Roble Italica Ahumado

El color Roble Itálica Ahumado pertenece a la gama oscura. Imita la perfección de las vetas de una madera porosa. La iluminación natural deja ver los profundos detalles que se configuran las ranuras y nudos de una madera ahumada. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con muebles de tapicería oscura y elementos férreos. Un toque de  color acentuará la belleza de este laminado.

530335 Roble Italica Natur

El color Roble Itálica Natur pertenece a la gama oscura. Imita la perfección de los nudos y las vetas de una madera de roble. El paso de la luz natural permite ver los detalles que se configuran la trama de una madera natural. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con paredes blancas o de colores neutros. Una decoración rústica o vintage resaltará la belleza de este laminado.

533121 Roble Portland Gris

El Roble Portland Gris pertenece a la gama oscura. Su tonalidad grisácea se matiza con pálidos destellos rosados. Es un laminado que permite decoraciones vanguardistas con predominios de blancos o colores neutros. Algunos elementos en madera natural y tonalidades oscuras le darán un toque de elegancia al espacio a decorar.

533122 Roble Portland Puro

El Roble Portland Puro pertenece a la gama media. Este laminado deja ver una delicada tonalidad arena entre diferentes marrones y líneas amarillentas. La naturalidad que imita este laminado, resalta la trama y nudos propios de esta madera. El uniforme color de este laminado, permite decoraciones versátiles que se ajustan a los espacios de la casa o de la oficina.

533123 Roble Portland Natur

El Roble Portland Natur pertenece a la gama media. Su tonalidad marrón natural permite decoraciones dinámicas y atrevidas. Puedes combinar con paredes que simulen texturas naturales y agregar plantas decorativas. Los tonos pardos y envejecidos contrastan perfectamente con la naturalidad que imita este laminado.

535261 Roble Veneto

El Roble Veneto pertenece a la gama media.  Su color marrón base se matiza con tonos terrosos. La uniformidad de este tono permite decoraciones que pueden variar según la estación climática del año o por el motivo que desees. Las paredes de colores neutros y los textiles de fibras naturales resaltarán la luminosidad del espacio. Los muebles de tapicería oscura aportarán belleza al espacio.

538689 Roble Emilia Blanco

La tonalidad Roble Emilia Blanco pertenece a la gama media. Simula la textura y la trama de un  roble. Es ideal para el uso en oficinas o casas. El acabado de este laminado es texturizado, por lo que parece madera, esto brinda un estilo mucho más natural en el espacio que es empleado. La iluminación contrastante puede ser blanca o amarilla, todo dependerá si quieres recrear un espacio clásico o de vanguardia.

538690 Stonewood Creme

El Stonewood Creme es una tonalidad de gama media. Su uniforme color beige permite estilos decorativos versátiles. Contrasta con tonalidades alegres o texturas en las paredes. La luz puede combinarse entre amarilla y luz natural, esto creará un ambiente armónico y cálido.

538691 Roble Emilia Puro

El Roble Emilia Puro pertenece a la gama media. Imita la textura de una madera porosa. Este laminado provee a los espacios de gran belleza y originalidad. Es un suelo que permite combinaciones con otros laminados y decoraciones eclécticas.  Con este color predomina la calidez en el espacio.

538692 Roble Emilia Miel

El Roble Emilia Miel pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de un roble marrón que semeja el color de la miel. La coloración de este laminado permite detallar los nudos y las vetas de una madera de apariencia rústica, que puede ser magnífico para una decoración al estilo rústico, étnico o provenzal. Un toque de color le dará energía y calidez al espacio.

538693 Roble Bergamo Natur

El Roble Bergamo Natur pertenece a la gama oscura. Este laminado imita la textura de una bella madera marrón oscuro. Los rodapiés y paredes blancas crean una gran armonía con mobiliarios de madera natural y marcos dorados en los cuadros. Puedes combinar la luz natural con luz amarilla, esto creará ambiente cálido e íntimo. Un toque de color en los tapices armonizará da decoración.

538694 Roble Bergamo Carbon

El Roble Bergamo Carbón pertenece a la gama oscura. Imita la textura de una madera oscura y grisácea que deja ver las manchas de una madera tratada con calor. Este laminado permite preciosas decoraciones inspiradas en estilos rústicos, étnicos o wabi sabi. Las paredes y puertas de tonalidades claras o blancas con tapices grisáceos aportarán claridad y equilibrio en el espacio.

538695 Roble Emilia Gris Terciopelo

El tono Roble Emilia Gris Terciopelo es de gama media. El color de este laminado es muy particular porque la iluminación puede generar matices  grisáceos o rosados muy pálidos. Estos colores son característicos de las ramas de los árboles que son muy jóvenes. Ese tipo de suelo es ideal para espacios decorados con elementos naturales como madera o piedra en las paredes. Incorporar plantas naturales en la decoración proveerá de alegría y frescura al lugar.

538696 Roble Contura

El Roble Contura es una tonalidad que proviene de un bello roble. Pertenece a la gama oscura y  en él se evidencian las líneas beige de los anillos de crecimiento del árbol y las vetas de la madera que le caracteriza. Es una tonalidad ideal para espacios vanguardistas o muy clásicos. Este color permite diversas combinaciones ideales con paredes blancas o suaves tonalidades.

538697 Roble Contura Ahumado

El Roble Contura Ahumado pertenece a la gama oscura. Su color de base es el marrón oscuro. Se matiza con tonos pardos y rojizos de una madera que ha sido ahumada para resaltar sus detalles. La entrada de luz natural permitirá resaltar la belleza de este laminado, mientras proyecta elegancia y buen gusto. 

538920 Roble Italica Creme

El Roble Rústico Natural pertenece a la gama media. Imita la textura de una madera de estructura natural y rústica. En ella resaltan nudos y grietas que contrastan con elementos de madera natural, algunos muebles oscuros y luz amarilla. Es importante no recargar el espacio para que luzca amplio y acogedor.

Características principales del Tritty 100 de Haro

  • MARCA HARO
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1282 mm
  • ANCHO 193 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC TOP CONNECT
  • M2/CAJA 1,98 m2
  • BISEL 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 8 unid.

Marca

Haro

En el mundo de los suelos laminados hay muchas cosas para ver, mucha variedad que quizás no sea suficiente, por eso siempre debes tener claro lo que quieres a la…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 525659 Arce Sicomoro
  2. 526661 Roble Premium Creme
  3. 526668 Roble Elegance
  4. 526671 Roble Gris Antiguo
  5. 526676 Roble Alpino
  6. 526678 Roble Antic
  7. 526680 Castaño Impresso
  8. 526682 Nogal Italiano
  9. 529052 Iroko Haro
  10. 530327 Roble Italica Ahumado
  11. 530335 Roble Italica Natur
  12. 533121 Roble Portland Gris
  13. 533122 Roble Portland Puro
  14. 533123 Roble Portland Natur
  15. 535261 Roble Veneto
  16. 538689 Roble Emilia Blanco
  17. 538690 Stonewood Creme
  18. 538691 Roble Emilia Puro
  19. 538692 Roble Emilia Miel
  20. 538693 Roble Bergamo Natur
  21. 538694 Roble Bergamo Carbon
  22. 538695 Roble Emilia Gris Terciopelo
  23. 538696 Roble Contura
  24. 538697 Roble Contura Ahumado
  25. 538920 Roble Italica Creme

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Consultar precio de los accesorios con tu suelo laminado, precios realmente baratos. Elige tu color de suelo, calcula los metros necesarios y después, calcula los metros de rodapié, de aislante y si necesitas perfiles o escaleras.

Zócalos y perfiles a juego de Haro

rodapie-haro

Subsuelo y aislantes de Haro

silent-pro-subsuelo-haro
subsuelo-haro-tritty-silent-c1

Perfiles de Haro

Otros Suelos Similares a este

Haro Edición Especial NKL 31
Haro Edición Especial NKL 31
Haro Tritty 90
Haro Tritty 90
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 200 AQUA
Haro Tritty 200 AQUA