Meister LC150

meister-lc150

El LC150 de Meister es un catalogo que muestra hermosos suelos laminados. Sus colores con ideales para espacios de oficinas o del hogar. Sus texturas imitan la perfección de madera como el roble, haya, arce y el nogal, que han sido cortadas, cepilladas, lijadas, barnizadas o envejecidas. Estos tratamientos varían el color de la madera produciendo efectos extraordinarios y únicos.

Los colores y las texturas que ofrece este catálogo proveen de gran belleza, elegancia, calidez y confort los espacios decorados. Permite diversidad de decoraciones, así que te puedes inspirar en las tendencias y estilos de tu preferencia. Recuerda que la belleza de los espacios radica en el buen gusto, y en lo que quieras proyectar a través de ellos.

Cada una de las tonalidades de este catálogo, permiten estilos decorativos clásicos, eclécticos o vanguardistas. Antes de seleccionar un laminado, lo ideal será estudiar es espacio, su entrada de luz y definir la utilidad que se le va a dar al espacio. Esta información será de gran utilidad porque permitirá que en el futuro puedas variar la decoración. 

Precio Meister LC150 : 14,50 €/m2

Colores y Gamas de LC150 de Meister

El catálogo LC150 de Meister presenta bellas y diversas tonalidades, que imita el color y la textura de porosas maderas extraídas de diversos lugares naturales. Los matices de estos laminados pertenecen a gamas claras, medias y oscuras. Son laminados que se combinar con paredes de colores fuertes, blancos o con texturas de ladrillos o piedras. Todo depende del tono que elijas para el suelo y lo que quieras proyectar a través del espacio.

Este catálogo imita texturas de roble, arce, haya, y nogal. Esto define las vetas y el tramado que caracteriza cada laminado. Cada uno de estos suelos transmite naturalidad y belleza a través de colores como el marrón, el beige, los pálidos rosados y los beige de una almendra o de la arena de playa.  Brindando texturas visuales rústicas, porosa, lisa, brillante o mate. Cada tonalidad de este catálogo ofrece una gran original belleza.

Meister 462 Roble

El Roble 462 es un color que corresponde a la gama media. Imita a la perfección la textura de un roble joven. Su color marrón claro es perfecto para múltiples decoraciones, coloridas o combinaciones muy clásicas. Contrasta con elementos de tonalidades oscuras y paredes claras o con texturas de piedra. La iluminación precisa puede resalta su textura porosa.

Meister 6017 Arce

El 6017 Arce es un tono de gama media. La belleza de este árbol no solo está en el exterior sino en su madera. Casi no tiene vetas, pues estas son anchas y de armónicos colores como el rojizo.  Es un hermoso laminado que invita a la simplicidad, la luz natural es una buena aliada para la decoración de espacios con esta tonalidad. 

Meister 6027 Roble a la Cal

El Roble a la Cal de Meister es de gama media. Su bella tonalidad permite diversos estilos decorativos. El marrón de este suelo contrasta con paredes blancas, mobiliarios de colores oscuros y elementos de madera natural. El tipo de iluminación creará espacios cálidos y elegantes. Los marcos de las ventanas, rejas, o lámparas de tonalidades oscuras le darán un toque muy especial al espacio.

Meister 6181 Roble Decapado Blanco

El Roble Decapado Blanco es de gama clara y su color base es el blanco. Imita a la perfección las vetas de una madera que ha sido decapada para obtener las vetas más finas y las tonalidades más claras. Los rodapiés y las paredes blancas contrastan muy bien. Algunos elementos de madera natural en tonalidades claras pueden combinar con textiles de colores y uno que otro mueble oscuro. Es importante equilibrar el color en el mobiliario para que no reste luminosidad al espacio.

Meister 6201 Haya

El tono Haya 6201 pertenece a la gama media. La madera de este árbol es blanca rojiza por lo que en este laminado simula la tonalidad rosada. La calidez que trasmite es ideal para suelos de habitaciones o espacios muy íntimos. La combinación con texturas de algodón u otros textiles realza la belleza de este laminado.

Meister 6263 Roble Cappuccino

El 6263 Roble Cappuccino pertenece a la gama media. Es un hermoso laminado de matices grisáceos, beige y rosados pálidos. Imita vetas de la madera muy unidas, creando manchas de color marrón claro. Es un laminado que contrasta con paredes blancas o colores suaves. Puedes incorporar mobiliario de piel negra o marrón oscura o elementos de madera natural. Esto le dará un toque clásico y elegante al espacio.

Meister 6268 Roble Mazapán

El Roble Mazapán pertenece a la gama clara. Su hermosa tonalidad almendra le da el nombre de mazapán. Las líneas de las vetas son tan claras que parecen imperceptibles, pero le da gran belleza al suelo. Su tonalidad con base blanca se puede combinar con diferentes texturas y colores. Inspírate en el estilo decorativo que desees, pues este laminado permite múltiples decoraciones.

Meister 6273 Roble Puro Marcante

El Roble Puro Marcante pertenece a la gama clara. Su tonalidad marrón clara es versátil al momento de decorar, pues permite combinaciones por contraste o armonías. Sus delicadas vetas resaltan ante la iluminación natural de grandes ventanales. Los marcos oscuros de puertas ventanas, cuadros, barandas o escaleras, resaltan ante la claridad del laminado. Los detalles decorativos con plantas crean espacios cálidos y naturales.

Meister 6318 Roble Agrietado Cappuccino

El Roble Agrietado Cappuccino pertenece a la gama media. Su hermosa tonalidad marrón clara le da el nombre de Cappuccino. Imita a la perfección la textura de madera, dejando ver las grietas de tablones rústicos. Este agrietado crea una armonía rítmica a lo largo del laminado. Déjate inspirar por estilos como, el  étnico, provenzal, rústico, vintage o industrial y crearas espacios maravillosos. 

Meister 6388 Haya Royal

El Haya Royal pertenece a la gama clara. Su tonalidad marrón clara se funde ante los rojizos de la madera de Haya. Su particular belleza está en los rosados de sus grandes vetas que combinan con paredes blancas o de tonalidades muy claras. La luz amarilla, muebles de pieles marrón oscuro y textiles de fibras naturales crearán espacios íntimos de gran calidez.

Meister 6390 White Life

El White Life pertenece a la gama clara. Su tonalidad base es blanca y sobre ella destacan finas líneas naranja, que dibujan las vetas de la madera. El grisáceo de una madera erosionada, se funde con el beige de algunas zonas porosas. Es un laminado muy bello que se distingue con una buena iluminación natural. Un toque de color fuerte le dará alegría y vistosidad a los espacios.

Meister 6393 Roble Trentino

El  Roble Trentino es de gama clara. La belleza de este laminado radica en las continuas y rítmicas líneas que imitan sus vetas. Por ser un suelo marrón claro, se puede combinar bajo estilos decorativos diversos. Los marcos de puertas y ventanas de madera natural, así como muebles de madera oscura, crearan espacios muy clásicos y elegantes.

Meister 6413 Roble Nova

El Roble Nova es de gama media. Imita la textura hermosa de madera de roble brillante. Una buena iluminación natural deja ver los matices beige y rojizos que combinan con paredes blancas y detalles de madera natural de tonos similares. Puedes inspirarte en estilos rústicos para la decoración y combinarlos con elementos industriales.

Meister 6414 Roble Casablanca

El Roble Casablanca es de gama clara. Su matiz marrón clara permite crear espacios clásicos y elegantes o alegres y divertidos. Es ideal para oficinas o salones y habitaciones de casa. Los elementos bronce o cobre combinado con muebles oscuros resaltan sobre este laminado. Las paredes blancas y los grandes ventanales de marcos blancos proveerá de amplitud y belleza al espacio.

Meister 6416 Roble Muscat

El Roble Muscat pertenece a la gama oscura. El marrón oscuro de este suelo permite decoraciones muy clásicas, sobrias y elegantes. Puedes combinar la textura porosa del suelo con los acabados lisos de los objetos de diseño industrial. Las curvas y los colores de mobiliario industrial resaltan sobre las finas líneas que dibujan las vetas de un roble oscuro.

Meister 6417 Sea Side

El Sea Side pertenece a la gama clara. Entre sus matices predominan los grisáceos, leves rosados y los beige de una arena de playa, que parece soplada por el viento. Sus hermosas ondulaciones cromáticas simulan las vetas de una madera cruda  porosa.  Es un tipo de suelo ideal para estilos decorativos nórdicos o mediterráneos.

Meister 6420 Roble Barista

El Roble Barista pertenece a la gama media. Imita la trama de un roble marrón claro sobre la que se dibujan las finas betas del color de un espumoso café. La iluminación es fundamental para proyectar espacios amplios y tranquilos. Las tonalidades claras y los textiles de fibras naturales resaltan sobre la tonalidad de este suelo mate.  

Meister 6428 Roble Taverna

El Roble Taverna pertenece a la gama clara. Imita vetas y texturas de madera marrón clara. Su matiz rosa es bastante uniforme, por lo que no resaltan los nudos o grietas de la madera. Los colores vivos le dan gran belleza a espacios con este tipo de suelo. Así que puedes incorporarlos  en pared o en textiles. Ten en cuenta que los detalles de madera natural le vendrán muy bien al lugar.

Meister 6432 Roble Monclair

El Roble Monclair pertenece a la gama oscura. Imita la estructura prosa y rítmica de una madera gris. Las vetas de la madera son líneas curvas y concéntricas que nacen de los nudos de la madera. Puedes combinarlo con paredes blancas, mobiliario de colores oscuros y muebles con tapizados de animal print en sus gamas claras. Algunos elementos clásicos como lámparas de  cristal serán detalles que aporten equilibrio y sutileza.

Meister 6440 Nogal

El Nogal  es una tonalidad de gama oscura. Simula una madera muy elegante y apreciada en la ebanistería. Su acabado mate evidencia los tejidos minerales de tronco del árbol, que son de color oscuro. Este laminado es ideal, para decoraciones con colores suaves en paredes, muebles o tapices. Las puertas oscuras harán lucir un espacio sobrio y amplio.

Meister 6441 Roble

El color Roble corresponde a la gama media. El juego cromático de este poroso laminado es muy armónico.  Establece un ritmo entre tonalidades con el mismo sentido de las vetas del roble. En él no hay nudos,  lo que le hace perfecto para múltiples decoraciones, coloridas o combinaciones muy clásicas, donde predomine el blanco.

Meister 6442 Roble Gris

El color Roble Gris pertenece a la gama media. Imita perfectamente el realce de las vetas de una madera de estructura porosa. La iluminación deja ver finos detalles grises y destellos de rosados, que se configuran con los minerales que el árbol. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con paredes de ladrillo y muebles de tapicería oscura.

Meister 6443 Roble

El Roble 6443 de Meister pertenece a la gama media. El color marrón de un roble natural, contrasta con las vetas más oscuras que se dibujan en formas concéntricas. Su tonalidad uniforme se puede combinar con otros suelos y con detalles de maderas naturales. La iluminación será fundamental para crear ambientes naturales y placenteros.

Meister 6851 Roble Bergamo

El Roble de Bergamo pertenece a la gama media. Imita un roble de estructura natural. Su color uniforme recuerda un hermoso atardecer en la ciudad de Bérgamo, en Italia. Los nudos de la madera crean una bella composición rítmica. Este suelo es ideal para combinar con colores claros en las paredes y con la naturalidad de las fibras en textiles y en mobiliarios.

Meister 6865 Roble Rústico Natural

El Roble Rústico Natural pertenece a la gama media. Imita la textura de una madera de estructura natural y rústica. En ella resaltan nudos y grietas que contrastan con elementos de madera natural, algunos muebles oscuros y luz amarilla. Es importante no recargar el espacio para que luzca amplio y acogedor.

Meister 6947 Roble Nudoso Blanco Crema

El Roble Nudoso Blanco Crema pertenece a la gama clara. Imita el color y la textura de un marrón claro de una madera cruda y porosa. A la luz natural se crea un matiz rosado pálido muy uniforme.  Contrasta elementos oscuros como marcos de puertas, cortinas o mueble. En el mobiliario puede incluirse elemento de madera natural oscura, esto le dará un toque muy bello y elegante.

Características principales del LC150 de Meister

  • MARCA MEISTER
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1288 mm
  • ANCHO 198 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC MULTICLIC
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M²/CAJA 2,550 m²
  • BISEL NO
  • UNIDADES POR CAJA 10 unid.

Marca

Meister

Siempre encontraremos todo tipo de marcas capaces de brindarnos lo que necesitamos o estamos buscando, en el caso de los suelos laminados, no todas tienen esa capacidad, por eso Meister…

Ver más

Detalle de Colores

  1. Meister 462 Roble
  2. Meister 6017 Arce
  3. Meister 6027 Roble a la Cal
  4. Meister 6181 Roble Decapado Blanco
  5. Meister 6201 Haya
  6. Meister 6263 Roble Cappuccino
  7. Meister 6268 Roble Mazapán
  8. Meister 6273 Roble Puro Marcante
  9. Meister 6318 Roble Agrietado Cappuccino
  10. Meister 6388 Haya Royal
  11. Meister 6390 White Life
  12. Meister 6393 Roble Trentino
  13. Meister 6413 Roble Nova
  14. Meister 6414 Roble Casablanca
  15. Meister 6416 Roble Muscat
  16. Meister 6417 Sea Side
  17. Meister 6420 Roble Barista
  18. Meister 6428 Roble Taverna
  19. Meister 6432 Roble Monclair
  20. Meister 6440 Nogal
  21. Meister 6441 Roble
  22. Meister 6442 Roble Gris
  23. Meister 6443 Roble
  24. Meister 6851 Roble Bergamo
  25. Meister 6865 Roble Rústico Natural
  26. Meister 6947 Roble Nudoso Blanco Crema

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Rodapie: 2,60 €/ml.

Rodapié Meister Todas las referencias. Medidas: 2500 x 80 x 16 mm. Precio: 2,60 €/ml

Aislante o base. Desde 1,80 €/m2

Evaflex Negro: Soporte de goma Eva. Medida: 1,20 x 25 m
Espesor 2 mm. Rollos
15 – 30 m2 1,80 €/m2

Evaflex Aluminizado: Film de PET metalizado sobre goma EVA. Medida: 1,20 x 25 m + solapa. Espesor 2 mm. Rollos
15 – 30 m2 3 €/m2

Evaflex Radiant: Film de aluminio sobre goma EVA Rollos de 1,20 x 25 m
Espesor 2 mm + solapa. Rollos de 15 – 30 m2 4,00 €/m2

aislante-meister

Perfiles. 24,29 €

Perfil Transición 8 mm. HDF Hidrófugo. Medidas: 2400 x 43 x 11 mm Tiras 6,10 €/ml
Dilatación 8 mm. Medidas: 2400 x 43 x 12 mm Tiras 6,10 €/ml

Otros Suelos Similares a este

Meister LL250
Meister LL250
Meister Melango LD300/20
Meister Melango LD300/20
Meister LL150
Meister LL150
Meister LD250
Meister LD250
Meister LD150
Meister LD150
Meister LC55
Meister LC55
Meister LD55
Meister LD55
Meister LL200
Meister LL200
Meister LB150
Meister LB150