Exquisit

exquisit-kronotex

Precio Exquisit: 11,80 €/m2

Exquisit ofrece una amplia gama de colores y acabados que evocan las vetas naturales de la madera. Este catálogo de kronotex destaca por sus infinitos colores, ideales para todo tipo de decoraciones. El formato de su madera y acabado lo hacen una opción ideal para laminados de clase media, a buen precio pero con calidad. Si estás buscando un suelo a buen precio y con características buenas y acabados bonitos, esta puede ser una de tus elecciones. Puede ser utilizado en baños y cocinas. Su sistema de instalacion es muy sencillo, lo que se traduce en menos tiempo y menos suciedad al momento de instalar. Puedes elegir entre sus 36 colores.

Colores y Gamas de Exquisit de Kronotex

La gama de colores Exquisit de Kronotex, esta enfocada en las tendencias actuales. Colores que crean sintonia sin importar la decoración interior. Los colores gris, roble y marrón, son los mas buscados ya que son ideales para combinar con blanco.

D2774 Natural Pine

El Natural Pine es una opción elegida por muchas personas gracias a su versatilidad. Funciona perfectamente en cualquier espacio del hogar ya que su base gris, admite un gran numero de combinaciones.

D2804 Stirling Oak

Un color sobrio para quienes buscan un acabado elegante. El Stirling Oak de Kronotex ofrece una excelente relación calidad – precio que nos encanta, ya que nos genera tranquilidad y sosiego y limpieza.

D2805 Stirling Oak Medium

El Stirling Oak Medium es la opción elegida por las personas que desean imprimir un estilo moderno a sus espacios. Su combinación de matices marrones y grises le dan un aspecto que no pasa de moda facilmente.

D2873 Waveless Oak White

El Waveless Oak White es perfecto para hacer una decoración nórdica en la casa que da un toque muy moderno. Si tienes poca luz en casa, podemos aprovechar este color para generar esa sensación de espacios abiertos y muy pero muy iluminados.

D2905 Route des Vins Fonce

Si te gusta los acabados en madera, este es tu modelo sin duda. Podemos notar que tiene un aspecto muy realista, el cual, combinado con muebles claros, hará de tus espacios, lugares donde apetece estar.

D2949 Route des Vins Clair

El estilo de madera clara con vetas bien marcadas, nos da un aspecto de madera recuperada que nos encanta. Sabemos que no es un estilo para todos, pero ciertamente podemos lograr interiorismos interesantes con esta elección.

D2987 Whitewashed Oak

Esta opción de color admite decoraciones clásicas y modernas y su tonalidad clara, aporta luz y apertura a los espacios. El Whitewashed Oak es sin duda, un elemento importante en una decoración cuidadosamente calculada.

D3004 Waveless Oak Nature

Nunca podemos equivocarnos con esta opción de color. Un color no muy invasivo con vetas ligeras que nos servirá de lienzo perfecto para cualquier mobiliario y estilo.

D3070 Tuscany Walnut

Un color que no puede negar su protagonismo. Dramático e imponente. Podemos contrastarlo con mobiliario de colores muy claros para crear espacios elegantes.

D3223 Atlas Oak White Roble Bayona

Un suelo claro, es la base perfecta para cualquier tipo de interiorismo que dura años. Actualmente, con las tendencias a la decoración nordica, un suelo claro puede ser nuestra mejor elección.

D3224 Atlas Oak Natura

El Atlas Oak Natura es el color perfecto para quienes buscan acabados naturales y sensaciones cálidas. Sus vetas se disimulan entre el color principal, lo que nos da una sensación de uniformidad que no es muy común encontrar en acabados de manera.

D3241 Nostalgie Teak Beige

El Nostalgie Teak Beige es otra opción perfecta para combinar con interiores de estilo nordico, muy utilizados actualmente por ser un estilo muy luminoso que hace lucir los espacios mucho mas abiertos y espaciosos.

D3242 Nostalgie Teak Silver

El Nostalgie Teak Silver es un color perfecto para quienes quieren lograr un aspecto campestre pero elegante. Sus vetas de aspecto natural, ayudan a crear diseños con muy buen gusto.

D3665 Rosemont Oak

Gracias a los colores irregularmente controlados del Rosemont Oak, podemos crear ambientes de estilo industrial. En combinación con metales oscuros, lograremos espacios increíblemente modernos.

D3672 Turin Oak

La claridad de este color, refleja la luz y nos genera espacios con aspectos amplios, genial como base de cualquier tipo de estilo de interiorismo.

D4166 Prestige Oak Natura

Con esta gama de color podrás lograr un estilo rustico y a su vez, elegante. Su tonalidad intermedia nos permite hacer muchas combinaciones y jugar con una amplia variedad de mobiliario y elementos de diseño.

D4168 Prestige Oak Dark

El aspecto natural de este color, no pasara desapercibido. En contraste con elementos claros, podrás lograr un estilo con mucha personalidad y que sera el centro de atención.

D4169 Prestige Oak Light

Si estas buscando un piso con aspecto natural, esta es la opción indicada. Un color con innumerables posibilidades de combinación, con el que lograras el espacio de tus sueños.

D4170 Nostalgie Teak

Fuerza y durabilidad son algunas de las características que nos transmite este color. Recomendado para espacios amplios y luminosos con el que lograremos un contraste perfecto.

D4171 Nostalgie Teak Graphit

Lo sabemos, los pisos oscuros no son para todos los gustos ni para todos los ambientes; pero si te consideras una persona atrevida, esta opción te vendrá de maravilla.

D4609 Roble Port

Su marcado contraste lo hace un piso de apariencia muy natural. Este color también esta recomendado para decoraciones con aspectos rústicos o industriales.

D4612 Roble Port Gris

Sus tonalidades grises hacen de este piso una opción que puede ser usada en múltiples espacios y como base de innumerables estilos de decoración, ya que admite casi cualquier combinación; una elección segura y durable.

D4613 Fresno Cobre

Madera y cobre, una mezcla arriesgada para quienes buscan sobresalir. Las tonalidades rojizas de este piso, lo convierten en una opción juvenil, que combinada con materiales como el cuero te harán lograr aspectos modernos.

D4688 Roble Sierra Titanio

Un color madera con destellos de gris y plateado que se mezclan perfectamente entre varios estilos de decoración. Son muchas las personas que eligen pisos claros como base para sus ambientes.

D4689 Roble Sierra Oro

El oro es eterno y llamativo, justo como este piso laminado. Su brillo aportara mucha luz al espacio donde sea aplicado y sus vetas realistas lo hacen una muy buena elección para instalar en cualquier ambiente.

D4697 Nogal Vallis

Gracias a sus vetas bastante fuera de lo común, el Nogal Vallis es un piso que resaltara en cualquier decoración. Es un lienzo perfecto para crear infinitas combinaciones sobre el.

D4754 Oak Hella

El aspecto envejecido del Oak Hella, aporta un elemento de diseño en el que pueden ser creadas las decoraciones mas creativas y únicas. Su color claro aporta luminosidad y personalidad a los ambientes.

D4763 Pettersson Oak Beige

El suelo laminado Pettersson Oak Beige tiene tonalidades marrones y beige es una elección perfecta que nos aportara luz y calidez al espacio donde lo decidamos instalar.

D4765 Pettersson Oak Grey

Con un aspecto muy natural, el Petterson Oak Grey es una opción para quienes desean lograr un ambiente tradicional y conveniente, gracias a los beneficios de los suelos laminados.

D4782 Brave

Su nombre nos lo dice: Brave (Valiente en inglés), nos trae una combinación fuera de lo común. Una elección para quien busca opciones arriesgadas y desea un espacio unico e irrepetible.

D4786 Gala Oak Grey

El color gris se ha posicionado como uno de los mas usados en la decoración en los últimos años. Y es que es muy difícil equivocarse al elegir este color, ya que gracias a sus matices, hay opciones para todos.

D4801 Used Metal

Una opción con un acabado irregular y muy particular. El Used Metal es una buena elección para combinar con decoraciones industriales o para contrastar en decoraciones modernas.

D4805 Ahota

El Exquisit Ahota es un color neutral, que pude ser usado en varios tipos de decoración. Su apariencia de madera gastada nos aporta un estilo particular, el cual podemos asegurar que no pasará desapercibido.

D4982 Oriental Oak Beige

El Beige es una opción segura sea cual sea la ocasión. Gracias al Oriental Oak Beige, podremos lograr ambientes relajantes y modernos, en los cuales podremos elegir y aplicar una amplia gama de estilos o elementos decorativos.

D4985 Oriental Oak Grey

Un gris de tonalidad media, que puede ser utilizado como base en una decoración muy moderna, ya que admite una gran variedad de opciones a la hora de diseñar nuestros espacios.

D4990 Lorine

Lorine, es una opción de color muy recomendada para espacios amplios. Su acabado marrón chocolate nos genera calidez y gracias a sus vetas altamente realistas, podemos lograr espacios con mucha personalidad.

Características principales del Exquisit

  • MARCA KRONOTEX
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA 30 años
  • LARGO 1380 mm
  • ANCHO 193 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA TIPO DE CLIC EXPRESS CLIC SYSTEM
  • M²/CAJA 2,131 m²
  • BISEL 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 8 ud

Marca

Kronotex

Recrear la elegancia, durabilidad y el aspecto que está en nuestra mente hacia nuestro hogar u oficina, puede ser una tarea desafiante, que Kronotex sin duda alguna le ayudara a…

Ver más

Detalle de Colores

  1. D2774 Natural Pine
  2. D2804 Stirling Oak
  3. D2805 Stirling Oak Medium
  4. D2873 Waveless Oak White
  5. D2905 Route des Vins Fonce
  6. D2949 Route des Vins Clair
  7. D2987 Whitewashed Oak
  8. D3004 Waveless Oak Nature
  9. D3070 Tuscany Walnut
  10. D3223 Atlas Oak White Roble Bayona
  11. D3224 Atlas Oak Natura
  12. D3241 Nostalgie Teak Beige
  13. D3242 Nostalgie Teak Silver
  14. D3665 Rosemont Oak
  15. D3672 Turin Oak
  16. D4166 Prestige Oak Natura
  17. D4168 Prestige Oak Dark
  18. D4169 Prestige Oak Light
  19. D4170 Nostalgie Teak
  20. D4171 Nostalgie Teak Graphit
  21. D4609 Roble Port
  22. D4612 Roble Port Gris
  23. D4613 Fresno Cobre
  24. D4688 Roble Sierra Titanio
  25. D4689 Roble Sierra Oro
  26. D4697 Nogal Vallis
  27. D4754 Oak Hella
  28. D4763 Pettersson Oak Beige
  29. D4765 Pettersson Oak Grey
  30. D4782 Brave
  31. D4786 Gala Oak Grey
  32. D4801 Used Metal
  33. D4805 Ahota
  34. D4982 Oriental Oak Beige
  35. D4985 Oriental Oak Grey
  36. D4990 Lorine

Accesorios Complementarios a juego

Rodapie: 4.80 €

Existen dos opciones:

  1. Rodapie Blanco:
  • 2.25 mt largo x 8 cm alto x 1.5 cm ancho  1.76 € mt lineal / 4.80 € pieza
  • 2.25 mt largo x 16 cm alto x 1.5 cm ancho  2.83 € mt lineal / 7.71 € pieza
  1. Rodapie a juego con la Tarima: 2.25 mt largo x 8 cm alto x 1.5 cm ancho. 1.76 € mt lineal / 4.80 € pieza

Aislante o Foam. Desde 25 €

  • Foam Aislante de Caucho reciclado 2mm. 25 €. Rollo de 15m2.
  • Foam con caucho y plástico reforzado. 29,90 €. Rollo de 15m2.
  • Foam caucho y aluminio 2mm. 30,16 €. Rollo de 15m2.
  • Foam Caucho aluminio y Solapa 4mm. 48,76 €. Rollo de 15m2
  • Foam Silenzio: Térmico y con aislante acústico 2,8mm. 30,57 €. Rollo de 5,5m2

Perfiles. 24,29 €

  • Perfil de transición:En formato de 2,7 m. 24,29 € la pieza
  • Perfil de Dilatación: En formato de 2,7m. 24,29 € la pieza

Otros Suelos Similares a este

Dynamic Plus
Dynamic Plus
Precio Dynamic Plus: 20.24€/m2 El Dynamic Plus de Kronotex es ideal gracias a su relación Calidad- Precio, sus medidas y por su acabado realista. Tiene muy buena compatibilidad medioambiental y gracias…

Ver más

Exquisit
Exquisit
Precio Exquisit: 11,80 €/m2 Exquisit ofrece una amplia gama de colores y acabados que evocan las vetas naturales de la madera. Este catálogo de kronotex destaca por sus infinitos colores,…

Ver más

Mammut Plus
Mammut Plus
Precio Mammut Plus: 18,20 €/m2 La Gama de suelos laminados Mammut plus de Kronotex, trae los colores que están en tendencia. Gracias a su formato y acabado muy realista, es…

Ver más

Mammut
Mammut
Precio Mammut: 18.20 €/m2 La Gama de suelos laminados Mammut de Kronotex, trae para ustedes los colores mas utilizados actualmente para decorar tu hogar. Gracias a su formato y acabado…

Ver más

Tottal Plus
Tottal Plus
Precio Tottal Plus: 13,45 €/m2 Descubre una de las gamas de Suelos laminados que más están de moda en el mercado español. Ideal por su relación Calidad- Precio, por su…

Ver más

Guias ideales para ti y Simulador de Suelo