Classic 1050 4V- 1 Lama

classic-1050-parador

El catálogo Classic 1050 4v -1 Lama presenta una variedad de tonalidades con gran belleza cromática. Imita a la perfección texturas de madera que han sido sometidas a diferentes procesos de corte, acabado y corte. Este catálogo se caracteriza por presentar laminados que permite juntas en V por los cuatro lados. 

La tecnología y el buen gusto se unen para presentar este catálogo, en el que resaltan tonalidades de gama oscura, media y clara. La diversidad de colores se combina con texturas  porosas, lisas, perladas o mate, brindando una sensación de naturalidad y confort en cada espacio.

Precio Classic 1050 4V: 15,70 €/m2

Colores y Gamas de Classic 1050 4V- 1 Lama de Parador

El catálogo Classic 1050 4V- 1 Lama de Parador ofrece tonalidades claras, medias y oscuras de madera de roble, haya y merbau y nogal. Cada una refleja una inigualable perfección y transmiten calidez y luminosidad según los espacios decorados. Los matices permiten el contraste entre elementos de madera, metal, textil  o fibras naturales, que resaltan la belleza de estos suelos laminados.

Este catálogo imita más de veinte texturas de madera, que han sido sometidas a tratamientos de chorro de arena, cortes de sierra, cepillado, aceitado lijado y envejecido. Cada uno de estos procedimientos acentúa o minimiza la textura de las vetas, nudos y grietas de la madera. Ofreciendo texturas visuales rústicas o lisas como perlas. Cada tonalidad de este catálogo ofrece una gran belleza natural.

1475596 Roble Fume al Aceite Blanco

El Roble Fume al Aceite Blanco pertenece a la gama oscura. Su tonalidad marrón deja ver las claras líneas, que simulan las vetas de la madera, entre los oscuros nudos que quedan del corte de las ramas.

La iluminación permite que la gama de rosados muy pálidos contrasten con paredes de tonalidades claras o elementos muy sobrios. Este laminado es ideal para espacios bellos y elegantes.

1475597 Roble Gris Claro 4v

El Roble Gris Claro 4v es de gama oscura. Su textura imita las vetas de una madera sin tratar. Su color grisáceo se deja ver con una iluminación natural.

Este tipo de laminado es ideal para estilos decorativos rústicos, vintage provenzal o wabi sabi. El uso del color le da un toque dinámico y alegre a los espacios que tengan este tipo de lamido.

1475599 Roble Viejo al Aceite 4v

El Roble Viejo al Aceite 4v es de gama oscura. Este laminado marrón deja ver las formas concéntricas que simulan líneas de crecimiento del tronco de un hermoso roble. El tratamiento de aceite aviva el color y los detalles de la trama.

Es un suelo ideal para ser combinado con paredes de tonalidades claras o blancas. Algunos elementos de madera oscura y natural realzan la belleza del espacio.

1475602 Roble Blanqueado 4v

El Roble Blanqueado 4v es de gama media. Su color beige  claro permite ver las líneas de las vetas de una madera que ha sido sometida a procesos de blanqueado. Las claras y sutiles tramas contrastan con mobiliarios oscuros y textiles de piel.

Las tonalidades de las paredes pueden ser claras y combinadas con algún color fuerte.  Este laminado te permite variar la decoración en el momento que lo desees.

1475603 Roble Fume 4V

El Roble Fume 4V es de gama oscura.  La tonalidad marrón oscuro de este laminado transmite elegancia y prestigio. A lo largo de este suelo se dejan ver las líneas negras que dibujan la textura de un roble.

Puede ser combinado con paredes claras o blancas. El mobiliario puede ser de madera natural o de piel oscura. Los marcos de las puertas y ventanas en tonalidades oscuras resaltarán la belleza de este laminado.

1475604 Roble Lijado 4v

El Roble Lijado 4v pertenece a la gama media. La tonalidad beige permite ver líneas oscuras y zonas rosadas pálidas que caracterizan un roble claro joven. El lijado le da una apariencia porosa que se deja ver con una buena iluminación.

Este laminado permite cambios de decoraciones, ya que contrasta con colores claros y oscuros. Todo dependerá de lo que desees transmitir en cada espacio que habites.

1475605 Haya 4V

El Haya 4V es una tonalidad media. Aunque su tono rojizo es bastante oscuro combina perfectamente con tonalidades claras u oscuras. Sus hermosas vetas resaltan con muebles oscuros y una luminosidad natural.

Puedes añadir elementos de madera  o textiles de fibra natural. Esto resaltará la belleza de este sedoso suelo laminado.

1475611 Merbau 4v

El Merbau 4v es de gama oscura.  El marrón oscuro de este laminado permite ver pequeñas líneas negras que van dibujando las vetas de esta exótica madera.

La luminosidad resalta su tonalidad rojiza que otorga belleza y elegancia. Los rodapiés, marcos de puertas y ventanas de colores oscuros resaltan la perfección de este suelo.

1517684 Roble Monterey Leve Aclarado 4v

El Roble Monterey Leve Aclarado 4v pertenece a la gama oscura. Su matiz es bastante claro, gracias a las líneas beige que dibujan con ondulaciones, marcadas vetas de este roble.

Este laminado imita una bella textura de leve aclarado, en que se evidencia la porosidad de cada listón. Este hermoso suelo permite estilos decorativos como el rústico y el provenzal.

1517685 Roble Blanco Grafito 4v

El Roble Blanco Grafito 4v es de la gama media. Los matices de este suelo van desde los grisáceos y rosados pálidos hasta los beige. Es un hermoso suelo con sinuosas líneas que imitan las vetas de un roble blanco.

Es un tipo de laminado que permite diversos estilos decorativos como el minimalista, industrial y el wabi sabi. Dependiendo el estilo puedes añadir elementos de color para darle un poco de calidez al espacio.

1517686 Roble Artdeco Vainilla 4v

El Roble Artdeco Vainilla 4v es de gama oscura. Su hermoso marrón siena permite ver las oscuras líneas que van a lo largo de cada lama.

Las imperfecciones de este roble se aprecian con claridad gracias a tonalidades beige y zonas oscuras que muestran grietas y manchas concéntricas. Este laminado permite decoraciones a estilo japonés, étnico o wabi sabi.

1517691 Roble Tradition Gris-Beige 4v

Este hermoso Roble Tradition Gris-Beige 4v es de gama media. Sus continuas y pronunciadas vetas permiten ver una serie de matices que están entre el gris y el beige. 

La belleza de este laminado puede decorarse al estilo étnico, provenzal o vintage. Algún toque de color y una cálida iluminación harán del espacio un lugar muy acogedor.

1518082 Roble Oscuro Calizo 4v

El Roble Oscuro Calizo 4v es de gama oscura. En cada lama deja ver líneas concéntricas que dibujan nacimientos de ramas e imperfecciones de los nudos de la madera.

El ondulado de estas líneas crea armoniosos ritmos que se evidencian a la luz. Las paredes claras y detalles oscuros en el mobiliario, le darán un toque muy especial a este hermoso suelo.

1555283 Nogal Royal Ambiente

El Nogal Royal Ambiente es de gama oscura. El marrón oscuro y rojizo de esta madera otorga buen gusto y elegancia a cualquier espacio. Sus finas líneas negras le dan gran armonía al laminado, la luminosidad natural resalta la belleza de cada una de ellas. Es un color ideal para oficinas o espacios muy sobrios y clásicos.

1601438 Roble Studioline Lijado

El Roble Studioline Lijado es de gama media. Su tonalidad beige permite diversos estilos decorativos. El color de la un toque alegre y dinámico, mientras que el verde de las plantas crea espacios frescos y tranquilos.

Es ideal para habitaciones o baños con decoraciones minimalistas. Este laminado simula una hermosa textura porosa de madera lijada. Las vetas de la madera se pueden detallar gracias a los matices de beige que crean este tramado de roble.

1601439 Roble Skyline Gris Perla

El Roble Skyline Gris Perla pertenece a la gama media. Simula los efectos erosivos que actúan sobre la madera de roble. La iluminación deja ver los tonos grisáceos que se encuentran en la trama de la madera. Para la decoración puedes tomar inspiración en estilos clásicos.

Esta tonalidad es ideal para espacios íntimos. El mobiliario puede ser de madera natural, con cortinas de telas suaves que decoren las ventanas.

1601440 Roble Prestige Natur 4v

El Roble Prestige Natur 4v es de gama media. Su tonalidad amarillenta y de apariencia natural contrasta con colores pálidos o fuertes. Los elementos de madera natural resaltan sobre este suelo al igual que los textiles coloridos.

La luminosidad y las combinaciones de color darán como resultados espacios muy alegres y dinámicos o sobrios y clásicos.

1601442 Roble Vintage Natur 4v

El Roble Vintage Natur 4v pertenece a la gama oscura. Imita la textura de una madera que ha sido lijada, cortada y trabajada. Las líneas semejan un roble envejecido por lo que se pueden ver algunas imperfecciones con un poco de profundidad. Es un suelo ideal para decorados al estilo rustico, étnico o wabi sabi.

Los textiles de fibra natural y los elementos de cerámica o barro darán gran belleza a espacios con este tipo de laminado.

1601443 Roble Vintage Blanco 4v

El laminado de tono Roble Vintage Blanco semejan un roble casi blanco. Su excepcional belleza permite diversos estilos decorativos, entre los que destaca el mediterráneo, nórdico, inglés o el industrial. Este laminado está provisto de una estructura antigua mate, destacada por una aparente textura rústica que proveniente del uso cotidiano.

Es un laminado que otorga gran luminosidad al espacio por lo que puede contrastar con mobiliarios de colores oscuros de piel o madera natural.

1601444 Roble Vintage Gris 4v

El Roble Vintage Gris 4v es de gama media. Resalta su tonalidad beige grisácea que se funde con claros marrones. Su tono vintage permite decoraciones provenzales, wabi sabi o étnicas.

Si prefieres estilos más clásicos puedes combinar con paredes claras, mobiliarios de madera natural y sillones de piel en colores oscuros. La iluminación será determinante para resaltar los matices de este hermoso laminado.

1601445 Roble Studioline Natur 4v

El Roble Studioline Natur 4v pertenece a la gama media. Imita la textura y el color de una madera de roble natural. Su coloración beige permite diversas combinaciones. Las paredes de tonos claros, blancas,  texturizadas u oscuras resaltan sobre este laminado.

El color en el mobiliario o en los tapices aportan alegría y dinamismo. Los detalles con maderas naturales resaltan la belleza, tanto del suelo como, de los elementos decorativos.

1601446 Roble Studioline Lijado 4v

El Roble Studioline Lijado 4v es de gama media. Su coloración beige permite diversos estíos decorativos. Las paredes blancas o de colores claros combinan perfectamente con textiles de fibras naturales.

Dependiendo de la iluminación puedes crear espacios muy sobrios y elegantes o dinámicos y alegres. El mobiliario oscuro resalta sobre este suelo al igual que elementos de madera natural.

1601447 Roble Skyline Blanco 4v

El Roble Skyline Blanco 4v es de gama clara. Conjuga tonalidades beige y  grisáceas de la misma veta de la madera. Proporciona un ritmo compositivo y cromático muy sutil en ambiente.

Su tonalidad le permite combinar con paredes texturizadas de colores claros, esto realza la belleza del suelo. Su claridad los hará ver los espacios más amplios e iluminados.

1601448 Roble Skyline Gris Perla 4v

El Roble Skyline Gris Perla 4v pertenece a la gama media. Simula los efectos erosivos que actúan sobre el tallo de un roble. La iluminación deja ver los tonos grisáceos y rosados que se encuentran en la trama de la madera.

Para la decoración puedes tomar inspiración en estilos clásicos. El mobiliario puede ser de madera natural, con cortinas de telas suaves que decoran las ventanas.

1601449 Roble Tradition Natur 4v

El Roble Tradition Natur 4v es de gama oscura. Este laminado imita la naturalidad de un roble, en que se ven sus tonalidades marrón y pálidos rosados. Las continuas líneas dibujan las vetas de la madera en forma de ondulaciones que nacen de pequeños nudos.

Para decorar un espacio con este tipo de suelo, te puedes inspirar en estilos clásicos, provenzales o industriales. El verde de las plantas realza la belleza de este suelo.

1601450 Roble Tradition Calizo 4v

El Roble Tradition Calizo 4v pertenece a la gama media. Su tonalidad beige, permite ver claras y pequeñas líneas, que dibujan las vetas de la madera. 

Sus ondulaciones cromáticas creas un hermoso ritmo compositivo a lo largo del suelo. Este color permite diversos tipos de decoraciones, solo definir un estilo y realzar la belleza de espacio.

1730463 Roble Natural Mix Claro 4v

El Roble Natural Mix Claro 4v es de gama media. La iluminación deja ver sus tonos amarillentos y rosados muy pálidos. Los nudos son pequeños detalles que crean un ritmo y gran armonía.

Cromáticamente es un suelo que permite contrastes y armonías. Puede pintar las paredes de tonos claros o de un color fuerte. Esto definirá tu personalidad y lo que deseas transmitir.

1730464 Roble Natural Mix Gris 4v

El Roble Natural Mix Gris 4v es de gama clara. Su tonalidad beige grisácea destaca los pequeños nudos que simulan la existencia de las ramas de un hermoso roble.

La palidez de este laminado permite estilos decorativos como el mediterráneo, nórdico o industrial. El tono verde de las plantas le dará un bello detalle al espacio.

Características principales del Classic 1050 4V- 1 Lama de Parador

  • MARCA PARADOR
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA LifeTime
  • LARGO 1285 mm
  • ANCHO 194 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC SAFE-LOCK PRO
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M²/CAJA 2,493 m²
  • MICRO BISELADO 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 10 ud

Marca

Parador

Generalmente, cuando estamos buscando un suelo nuevo para nuestro apartamento, casa u oficina, queremos algo que nos identifique, que nos genere emociones, que nos lleve al pasado y nos regrese…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 1475596 Roble Fume al Aceite Blanco 4v
  2. 1475597 Roble Gris Claro 4v
  3. 1475599 Roble Viejo al Aceite 4v
  4. 1475602 Roble Blanqueado 4v
  5. 1475603 Roble Fume 4V
  6. 1475604 Roble Lijado 4v
  7. 1475605 Haya 4V
  8. 1475611 Merbau 4v
  9. 1517684 Roble Monterey Leve Aclarado 4v
  10. 1517685 Roble Blanco Grafito 4v
  11. 1517686 Roble Artdeco Vainilla 4v
  12. 1517691 Roble Tradition Gris-Beige 4v
  13. 1518082 Roble Oscuro Calizo 4v
  14. 1555283 Nogal Royal Ambiente
  15. 1601438 Roble Studioline Lijado
  16. 1601439 Roble Skyline Gris Perla
  17. 1601440 Roble Prestige Natur 4v
  18. 1601442 Roble Vintage Natur 4v
  19. 1601443 Roble Vintage Blanco 4v
  20. 1601444 Roble Vintage Gris 4v
  21. 1601445 Roble Studioline Natur 4v
  22. 1601446 Roble Studioline Lijado 4v
  23. 1601447 Roble Skyline Blanco 4v
  24. 1601448 Roble Skyline Gris Perla 4v
  25. 1601449 Roble Tradition Natur 4v
  26. 1601450 Roble Tradition Calizo 4v
  27. 1730463 Roble Natural Mix Claro 4v
  28. 1730464 Roble Natural Mix Gris 4v

Accesorios Complementarios a juego

Rodapie

Rodapie a elegir en color blanco o a juego de la tarima escogida. Rodapies ideales para combinar con tu suelo ¿De qué color son tus puertas? Son blancas, elige rodapie blanco, si son de otro color, elige rodapie en el color de tu suelo laminado.

Aislante o Foam. Desde 25 €

  • Aislante Akustik Protect 100
  • Aislante Akustik Protect 200
  • Aislante Akustik Protect 300
  • Aislante Uno Protect
  • Aislante Duo Protect

Perfiles

Podrás pedir cualquier perfil de parador con tu suelo. Perfil HDF 3 en 1 para suelos laminados, ideales como perfil de dilatación y transición.

Guias ideales para ti y Simulador de Suelo

Como limpiar Suelos Laminados
Como limpiar Suelos Laminados
Como arreglar un suelo laminado levantado
Como arreglar un suelo laminado levantado
¿Por qué suenan los suelos laminados?
¿Por qué suenan los suelos laminados?
¿Por qué se levantan los suelos laminados?
¿Por qué se levantan los suelos laminados?

Otros Suelos Similares a este