Quick Step

quick-step

Si lo que estás buscando está relacionado con la belleza, elegancia, calidad, durabilidad y buen precio, Quick Step te ayudará a hacer ese sueño realidad.

Esta compañía belga se caracteriza por producir materiales de alta calidad y excelentes precios, además de una fácil instalación.

Quick Step tiene como inspiración la arquitectura, el diseño y la moda, razón por la cual es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial, tomando en cuenta sus productos y calidad. Actualmente distribuyen mercancía en Estados Unidos, Europa y Australia.

Pero la compañía no solo se basa en el producto, sino en las historias que puedan contar en cada suelo que colocan, en cada familia que ayudan a conseguir lo que necesitan, todo lo que hay detrás de cada suelo instalado.

Comprar Suelo Laminado Quick Step

Comprar tarimas o suelos laminados que forman parte de alguna colección perteneciente a la marca Quick Step significa adquirir garantía por más de 20 años. Los fabricantes utilizan materiales de calidad y excelentes precios que validan esos años de utilidad.

Tenemos los mejores precios de suelo laminado en España ¡Pregúntanos!

Colecciones de Suelo Laminado Quick Step

Pincha para ver colores, diseños y características de cada catálogo:

Majestic
Majestic
Signature
Signature
Largo
Largo
Impressive Ultra
Impressive Ultra
Exquisa
Exquisa
Elite
Elite
Eligna
Eligna
Creo
Creo
Classic
Classic
Arte
Arte
Impressive Patterns
Impressive Patterns
Impressive
Impressive
medidas-laminados-quickstep

Significado de Comprar Suelo Laminado de Quick Step

  • Manejar un sistema de clic muy sencillo que trae como resultado una instalación más rápida y precisa sin realizar ninguna acción previa.
  • Una madera para toda la vida, Quick Step crea productos con garantía de más de 20 años, pues se caracterizan por utilizar los materiales más adecuados, así lo refleja la madera con la que producen sus suelos, ya que está compuesta por siete capas protectoras hechas de lacado y secado con luz ultravioleta.
  • Certeza de poseer productos elaborados con una delicadeza extraordinaria, lo que garantiza la perfección en cada producto.
  • Naturalidad en cada una de sus piezas, creando así una sensación realista al percibir y tocar cada una de sus piezas, todas son diseñadas con el más mínimo detalle para lograr el acabado que necesitas.
  • Gran cantidad de colores y patrones que se convierten en sinónimos de la innovación, buscando así generar emociones.
  • Producir modas que luego se convierten en clásicos.

Los suelos laminados de Quick Step se basan en los detalles para crear emociones haciendo que encuentres lo que necesitas con una gran variedad de estructuras, biseles, acabados y tratamientos.

Adquirir cualquier producto de alguna colección Quick es un proceso muy fácil, pues debes asistir a cualquier distribuidor que exista en tu ciudad, ya sea en Europa, Estados Unidos y Australia o a través de internet.

acabados-quickstep
grietas-realistas-quick-step
patina-quick-step

Ventajas de Comprar Suelo Quick Step

Siempre necesitamos una razón para poder adquirir un producto, uno más allá del simple hecho de necesitarlo. Por eso, aquí te dejamos más de una.

  • Son sinónimos de belleza eterna, los productos de Quick Step producen una sensación de estar recién instalados, pues su capa protectora lo hace muy resistente al agua, manchas y rayaduras.
  • Son capaces de hacerte sentir en paz y tranquila, gracias a sus colores cálidos y suaves.
  • Son excelentes cómplices a la hora de renovar suelo, pues son fáciles de colocar por su incomparable sistema de clic.
  • Te acompañarán fielmente durante más de 20 años..
  • Utilizan materiales de excelente calidad.
  • Te ayudarán a crear más historias.

Si estas razones no son suficientes para casarte ya mismo con Quick Step, su inmensa variedad de colores puede que termine de flechar tu corazón. Y es que manejan más de 60 tipos de colores, entre estos están los blancos, grises, marrones, beiges, negros, rosas y rojos. Todos en busca de una sola cosa, tu satisfacción.

resistente-agua-quick-step

Simulador de suelos

https://www.quick-step.com.es/es-es/roomviewer

Suelo Laminado Quick Step Opiniones

Quick Step lleva más de 50 años en el mercado, es una empresa fabricante de suelos que se encarga de distribuir su magia por toda Europa, Estados Unidos y Australia.

¿Por algo ha estado tanto tiempo en el mercado? ¿No creen?

Esta empresa belga se ha caracterizado por producir diseños muy llamativos, con cuidados específicos que los hacen únicos. Además manejan una vasta carta de colecciones con muchas propuestas, siempre buscando darle a su cliente la historia que necesita en su suelo.

Las opiniones sobre Quick Step van variando constantemente, pues, con cada colección impresionan más a sus compradores, competencias y sobre todo a sus compradores constantes.

Expertos hablan de productos, material, diseño y calidad. Otros hablan de conexión, crear emociones que generen historias, justo así como se definen en Quick Step, afirmando que cada uno de sus suelos tienen alguna historia que contar. Quick Step no es una marca precisamente barata pero desde misuelolaminado queremos ofrecerte el mejor presupuesto, ¡Tu suelo laminado Quick Step a un precio inmejorable!

Algunos sitios web le dieron un lugar a esta marca en su lista de los, que para ellos son, mejores suelos laminados. Desde nuestra web le otorgamos uno de los primeros puestos como fabricante de Suelo laminado.

Para muchos es muy importante que esta marca de más de 50 años se mantenga en una constante evolución y sobre todo innovando, así como lo hicieron con su sistema de instalación Clic.

antes-despues-quick-step

Tipos de Suelo que trabaja Quick Step

En medio de la innovación y evolución constante la marca belga se encuentra como pez en el agua, pues, desde su creación se han caracterizado por generar tendencias que luego se convierten en clásicos.

Quick Step es una de las marcas más reconocidas a nivel mundial por la naturalidad de sus productos, así como la calidad, diseño, resistencia, rentabilidad y garantía.

Muestran a cada uno de sus clientes cuál es el suelo perfecto que necesitan en cada espacio, ya sea cocina, habitaciones, baños, sala de estar, recibidor, comedor, habitación infantil, e incluso despachos u oficinas.

Tanto los suelos laminados como las tarimas o parquet y los suelos de vinilo llevan el sello Quick Step y no precisamente hablamos del logo. Estamos hablando de sus colores, tiempo de duración y realismo.

Todos los suelos de la compañía belga reciben un tratamiento antiestático totalmente exclusivo y permanente.

Aunque Quick Step no recomienda usar sus suelos laminados en zonas donde permanezca la humedad, la compañía ha lanzado una colección para baños con tecnología Hydroseal, es una nueva herramienta que no permite que el agua penetre por las ranuras del suelo.

Catálogos más importantes

En más de 60 años Quick Step ha creado un sin fin de colecciones que la llevaron a ser la más reconocida y preferida en muchas partes del mundo sin importar el idioma, cuando se trata de calidad, belleza y durabilidad no importa tu idioma, sabes lo que quieres y necesitas.

Sus colecciones más importantes han sido Laminados Classic, Laminados Impressive y Impressive, pues son las que actualmente han marcado más tendencia en toda España.

Quick Step deja, en cada una de sus colecciones, una amplia gama de acabados, diseños y texturas a su disposición, con el fin de darle satisfacción.

disenadores-quickstep

Classic

Esta colección es una de esas que trae a la actualidad características clásicas que te convierten la actualidad en una experiencia dejavu, te mantiene en un constante sentimiento de satisfacción y recuerdo con toques actuales.

Son unos suelos laminados con un modelo Haya 3 listones y una instalación muy fácil gracias al sistema Clic.

Classic posee 16 tipos de laminados con resistencia al agua, 11 tipos de colores y algunos tipos de brillos mate, seda y silver frost. Estas características son ideales para instalarse en los baños, la cocina, el comedor, el despachos, las habitaciones, los cuartos infantiles, la sala de estar y los recibidores.

Estos suelos van de clase 31 a 34 y en diferentes tipos de patrones, sin duda alguna, Classic, es uno de los productos más completos de Quick Step.

Pero no es la única colección de esta marca que ha marcado tendencia en la actualidad, porque existen otras como Impressive.

Impressive

Esta colección de lujo revolucionó todo el mercado con su llegada, tanto que de ella surgieron Impressive Ultra y  Impressive Patterns, pero más adelante hablaremos de ellos.

Impressive presenta suelos laminados de tamaño medio y que, además, revolucionó la instalación de estos materiales, pues pasaron del sistema Clic al Uniclic, con el cual podrás instalar planchas, literalmente, en un solo clic.

Impressive posee 20 tipos de suelos laminados, con 10 tipos de colores incluyendo brillos en mate, mate sedoso, extramate y seda. Además de texturas de pino y roble.

Esta colección de suelo laminado Quick Step es apto para cualquier superficie, desde la cocina hasta la habitación de los niños.

Impressive es perfecto que incluye un sistema de instalación Uniclic, unpatrón de plancha larga y una clase 32.

Esta colección causó tanto revuelo que necesitaban algo más que las superara, para eso llegaron Impressive Ultra y Patterns.

  • Impressive Ultra es elegante, bella y con carácter, estos suelos laminados te llevan a otro tipo de sensaciones. Son 20 tipos de láminas en múltiples colores, resistentes al agua,  con brillos tipo mate, extra mate, mate sedoso y seda, incluyendo unas texturas de roble y pino completamente realistas.

Ultra posee sistema de instalación Uniclic, con un patrón de plancha larga, una clase 34 y que además puede utilizarse en cualquier superficie de tu hogar, oficina o edificio.

  • Impressive Patterns muestra lo diferente y fascinantes que son las texturas de Quick Step, cada una de sus seis láminas es capaz de llevarte a un lugar distinto, a un sentimiento contrario y, sin lugar a dudas, te lleva a crear historias totalmente nuevas.

La colección posee 10 tipos de colores, es resistente al agua, con un brillo mate sedoso que produce elegancia y al mismo tiempo suavidad.

Además, cada suelo laminado de Patterns puede instalarse en cocinas, comedor, baño, despacho, habitación principal, cuarto de niños y sala de estar. Este tipo de materiales tiene un patrón tipo baldosa, clase 32 y un sistema de instalación Uniclic.

Rango de Precios

Como toda marca, Quick Step, tiene un rango de precios en cada una de sus colecciones y en todos sus productos, ya sean suelos laminados, parquet o suelos de vinilo.

Este rango de precios va de acuerdo a sus materiales, resistencia, diseño, colores, texturas y ancho, pues cada una de sus colecciones poseen características distintas.

Quick Step suele brindarle a sus clientes precios que van desde los 13 € en adelante, dependiendo de la colección y las características de cada suelo laminado. Con esta opción le dan la oportunidad a sus clientes de adquirir calidad y excelente precio.

opiniones-quick-step

Accesorios Principales de Quick Step

Rodapie Quick Step

Elegir Rodapies Quick Step es garantia de calidad. Colores al juego del laminado o en blanco. Capa superior para evitar rayones, resistente al agua y además te incluye la garantia Quick Step. Con espacio para ajustar cables. Medidades de 5,8cm, 10cm, 16cm. Precio inigualable en Misuelolaminado. Pídenos Presupuesto con tu suelo.

Subsuelo o Aislante Quick Step

  • Subsuelo uniclic: Espesor 3mm. Rollo 15m2: 1,80 €/m2
  • Subsuelo Basic Plus: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 2,70 €/m2
  • Subsuelo Thermolevel: Espesor 5mm. Rollo 9m2: 5,80 €/m2
  • Subsuelo unisoud: Espesor 2mm. Rollo 15m2:6,30 €/m2
  • Subsuelo Transitsound: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 6,75 €/m2
  • Subsuelo Silent Walk: Espesor 2mm. Rollo 7m2: 9,0 €/m2
perfil-incizo-pergo

Perfil Incizo 5 en 1 de Quick Step

El increible perfil Incizo 5 en 1 de Quick Step. La herramienta ideal para darle un acabado increible a tu suelo y escaleras. Perfil de 2,15 ml.

Consejos para Colocar suelo Quick Step

Garantia de Quick Step en sus laminados

Dentro de cada catálogo te damos toda la información técnica, de uso, dureza y garantia. Simplemente elige tu color favorito en el catálogo que más te guste. Mira sus especificaciones, mide los metros que necesites y te hacemos presupuesto.

Otras marcas interesantes