Signature

signature-quick-step

La novedosa Colección Signature de Quick Step es de la mejor compañía en suelos laminados, que ofrece diversos colores y texturas simulando  elementos y tactos naturales. La variedad cromática de esta colección permite decorar habitaciones, baños y cocinas con cómodos listones que son muy sencillos de instalar y lo mejor de todo es que no tendrás que lidiar con el molesto polvo en este proceso.

La Colección Signature de Quick Step presenta texturas tomadas de árboles de roble. Entre estas destacan laminados de diversas tonalidades de madera, destacando las beige, grises, rosadas, negras, marrones y blancas. Estos elementos en la naturaleza son de gran perfección, por lo que esta fábrica los agrupa, aunando la tecnología para presentarlos con la belleza que solo un buen diseño puede lograr.

Los laminados de esta colección son ideales para instalar en espacios caracterizados por el constante uso del agua. La tecnología HydroSeal permite que los suelos sean impermeables y resistentes al agua, destacando su textura visual y al tacto.

Precio Signature: 33,42 €/m2

presupuesto

Colores y Gamas de Signature de Quick-Step

El catálogo Signature de la colección Quick Step, presenta tonalidades claras medias y oscuras. Brinda diversos colores de suelos laminados en los que simula texturas de nogal, Merbau y roble. Destaca matices beige, gris, natural, negro y blanco. Combina color según tratamientos de la madera como cepillado, barnizados, agrietados y patinas.

La variedad que ofrece el catálogo Signature, facilita diseños de interiores novedosos y vanguardistas. Sus increíbles texturas resaltan con la luz natural del espacio. Las tonalidades de las paredes, zócalos, puertas contribuyen a dar vida a la belleza natural que imita cada suelo laminado de esta colección.

SIG4748 Roble Suave Patina

El color Roble Suave Patina es una coloración de gama media. Su tonalidad natural resalta los rosados pálidos que le dan belleza y delicadeza a los espacios decorados.

El mobiliario con detalles oscuros y paredes claras resaltará la luminosidad del espacio. Puedes incorporar elementos en tonalidades cobres y textiles que contrasten.

SIG4749 Roble Natural Barnizado

El Roble Natural Barnizado es un color que corresponde a la gama media. Es perfecto para múltiples decoraciones, coloridas o combinaciones muy clásicas.

Contrasta con elementos de tonalidades oscuras y paredes claras con texturas de piedra. La iluminación precisa puede resalta su brillo mate.

SIG4750 Roble Beige Barnizado

El Roble Beige Barnizado es una tonalidad que proviene de un exuberante roble. Destaca la tonalidad de gama media, en la que se evidencian las líneas beige de la textura de la madera.

Es una tonalidad ideal para combinar con elementos o mobiliario de tonalidad oscura, paredes claras y tonos cobrizos. Es un matiz que permite diversas combinaciones.

SIG4751 Roble Marrón Patina

El color Roble Marrón Patina pertenece a la gama oscura. El marrón oscuro de las baldosas imita las vetas de la madera  de un hermoso roble viejo. Los detalles de esta madera cuando se combina con luz natural, refleja una coloración grisácea.

Este laminado es ideal para suelos de espacios en los que se quiera transmitir amplitud, serenidad y vanguardismo. Para su decoración te puedes inspirar en estilo rústico o wabi sabi, en el que cada detalle de la madera cuenta.

SIG4752 Roble Gris Patina

El color Roble Gris Patina, pertenece a la gama media. Su gris oscuro Imita a la perfección las líneas de la madera de un roble tratado con pátina. La iluminación deja ver finos detalles grises, que se configuran con los minerales que absorbe el tronco del árbol.

Es ideal para decoraciones con estilos étnicos, provenzales o wabi sabi. Los detalles de luz amarilla le dan una calidez excepcional a los espacios con este laminado.

SIG4753 Roble Blanco Pintado

El Roble Blanco Pintado es insignia de elegancia. Este laminado imita la textura la madera de un sublime roble claro. Su estilo decorativo puede ser escandinavo, industrial, nórdico, o mediterráneo. Si quieres u estilo clásico puedes utilizar muebles, y puertas oscuras, combinando con cortinas tapices y alfombras de tonalidades claras.

Si quieres lograr calidez, puedes añadir color o texturas en las paredes o en los tapices. El tipo de luz que utilices también influenciara el brillo semimate de este suelo.

SIG4754 Roble Rosa Pintado

El Roble Rosa Pintado es de tonalidad media. Su extravagancia y delicadeza permite decoraciones muy arriesgadas. Su tonalidad rosa resalta a la vista y la combinación con otros matices más oscuros o texturizados pueden generar la combinación perfecta. 

Los detalles de color o materiales  como cobre  resaltan sobre este laminado semimate.

SIG4755 Roble Negro Pintado

El Roble Negro Pintado es de tonalidad oscura. El negro de este laminado permite que resalte cualquier mobiliario o tapiz de matices claros. Puede decorarse bajo estilos clásicos o minimalistas, con paredes claras o alguna de ellas texturizadas.

El blanco en las paredes y en el rodapié, permite que el suelo sea el protagonista del espacio.

SIG4756 Roble Encerado Marrón

El Roble Encerado Marrón es de gama oscura. Entre las vetas de la madera que simula, deja ver un gris muy oscuro y los anillos de crecimiento de las ramas son bastante anchos. Este tipo de baldosas es ideal para oficinas o lugares de alto tráfico. Refleja elegancia.

Las paredes deberían ser en colores claros para que el espacio se vea amplio. Los colores oscuros resaltan en este suelo, por lo que puedes incorporar mobiliario en el que se combinen tonalidades claras y oscuras.

SIG4757 Roble Premium Blanco

El color Roble Premium Blanco pertenece a la gama clara. Estos listones son muy particulares porque la iluminación puede generar tonalidades grisáceas o rosadas muy pálidas. Son excelentes para cocinas, baños, espacios decorados con elementos naturales como plantas y paredes claras con detalles oscuros.

Puedes tomar como inspiración estilos decorativos nórdicos, mediterráneos, ingleses o vintage.

SIG4760 Merbau

El Merbau es una tonalidad de gama oscura. Sus matices rojizos y las vetas entrelazadas es lo que le caracteriza. Es una madera particular que puede combinarse con colores claros y algunos detalles de tonos llamativos.

Puede emplearse para recrear espacios clásicos de mucha sobriedad y elegancia. Te puedes inspirar en estilos decorativos japoneses o clásicos.

SIG4761 Nogal Chic

El Nogal Chic es una tonalidad de gama oscura. El marrón oscuro simula una madera elegante y apreciada en la ebanistería. Este laminado es ideal para decoraciones con mobiliario de tonalidades oscuras, las paredes pueden ser blancas o colores suaves.

Se puede incorporar algunos sillones con tapicería de piel, contrastando con la luz natural para destacar el mate sedoso del suelo.

SIG4762 Roble Cepillado Cálido Natural

El Roble Cepillado Cálido Natural es un color que corresponde a la gama media. Su naturalidad es  perfecta para múltiples decoraciones, desde las más coloridas o hasta las muy clásicas.

Contrasta con paredes claras o blancas y mobiliario con detalles oscuros. La iluminación precisa puede resalta su brillo extramate.

SIG4763 Roble Natural Cepillado

La tonalidad Roble Natural Cepillado pertenece a la gama clara. Se caracteriza por la naturalidad con la que imita de las vetas de un roble. El cepillado deja ver las líneas amarillentas a lo largo de cada listón. Este suelo laminado es ideal para combinaciones hacia decoraciones muy clásicas o minimalistas.

La tecnología Hydroseal le hace perfecto para baños. Es compatible con calefacción de suelo radiante, así que podrás instalar este suelo, en cualquier área de la casa.

SIG4764 Roble Beige Cepillado

El Roble Beige Cepillado es un color que brinda múltiples decoraciones. El beige que le caracteriza puede inspirarte en estilos mediterráneos, escandinavos o industriales. El color y accesorios vanguardistas dan aspecto sofisticado y elegante.

Es una tonalidad de gama clara, que transmite limpieza, calidez y orden. De acuerdo a la luz utilizada podrás acentuar el carácter extramate de este laminado.

SIG4765 Roble Gris Cepillado

El Roble Gris Cepillado pertenece a la gama clara. Aunque los detalles de la textura de la madera son  gris oscuro, esto le proporciona gran belleza. El cepillado permite destacar la fibra de la madera y en combinación con la iluminación es ideal para estilos decorativos nórdicos, escandinavos o industrial.

SIG4766 Roble Marrón Cepillado

El Roble Marrón Cepillado es de la gama oscura. El marrón oscuro permite ser iluminado con luz natural o amarilla. Esta combinación brinda espacios amplios y elegantes.

Con este suelo laminado puedes lograr un decorado perfecto al estilo japonés, en el que se resalten los elementos naturales.

SIG4767 Roble Natural Agrietado

El Roble Natural Agrietado es de gama media. La naturalidad de este laminado imita las grietas de un tablón de roble. Es ideal para decoraciones con estilos rústicos, étnicos o wabi sabi.

En donde cada detalle cuenta. Dependiendo del estilo, el mobiliario oscuro resaltaría muy bien cuando las paredes sean blancas o de tonalidades muy suaves.

Características principales del Signature de Quick-Step

  • MARCA QUICK STEP
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTÍA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1380 mm
  • ANCHO 212 mm
  • GROSOR 9 mm
  • FORMATO TABLA TIPO DE CLIC
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M²/CAJA 2,048 m²
  • MICRO BISELADO 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 7 ud

Marca

Quick Step

Si lo que estás buscando está relacionado con la belleza, elegancia, calidad, durabilidad y buen precio, Quick Step te ayudará a hacer ese sueño realidad. Esta compañía belga se caracteriza…

Ver más

Detalle de Colores

  1. SIG4748 Roble Suave Patina
  2. SIG4749 Roble Natural Barnizado
  3. SIG4750 Roble Beige Barnizado
  4. SIG4751 Roble Marrón Patina
  5. SIG4752 Roble Gris Patina
  6. SIG4753 Roble Blanco Pintado
  7. SIG4754 Roble Rosa Pintado
  8. SIG4755 Roble Negro Pintado
  9. SIG4756 Roble Encerado Marrón
  10. SIG4757 Roble Premium Blanco
  11. SIG4760 Merbau
  12. SIG4761 Nogal Chic
  13. SIG4762 Roble Cepillado Cálido Natural
  14. SIG4763 Roble Natural Cepillado
  15. SIG4764 Roble Beige Cepillado
  16. SIG4765 Roble Gris Cepillado
  17. SIG4766 Roble Marrón Cepillado
  18. SIG4767 Roble Natural Agrietado

Pide Presupeusto

    [recaptcha]

    Accesorios Complementarios a juego

    Los Mejores accesorios de Quick Step para tu suelo laminado de Quick Step. Importante poner sus accesorios para tener sus garantias. Además, con la compra del suelo, tenemos increibles ofertas en accesorios. Pregúntanos en el presupuesto solicitado.

    Rodapie:

    Elegir Rodapies Quick Step es garantia de calidad. Colores al juego del laminado o en blanco. Capa superior para evitar rayones, resistente al agua y además te incluye la garantia Quick Step. Con espacio para ajustar cables. Medidades de 5,8cm, 10cm, 16cm. Precio inigualable en Misuelolaminado. Pídenos Presupuesto.

    Aislante o Subsuelo. OFERTÓN

    • Subsuelo uniclic: Espesor 3mm. Rollo 15m2: 1,80 €/m2
    • Subsuelo Basic Plus: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 2,70 €/m2
    • Subsuelo Thermolevel: Espesor 5mm. Rollo 9m2: 5,80 €/m2
    • Subsuelo unisoud: Espesor 2mm. Rollo 15m2:6,30 €/m2
    • Subsuelo Transitsound: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 6,75 €/m2
    • Subsuelo Silent Walk: Espesor 2mm. Rollo 7m2: 9,0 €/m2

    Perfil incizo Quick Step

    El increible perfil Incizo 5 en 1 de Quick Step. La herramienta ideal para darle un acabado increible a tu suelo y escaleras. Perfil de 2,15 ml.

    Otros Suelos Similares a este

    Majestic
    Majestic
    Largo
    Largo
    Impressive Ultra
    Impressive Ultra
    Exquisa
    Exquisa
    Eligna
    Eligna
    Creo
    Creo
    Classic
    Classic
    Arte
    Arte
    Impressive Patterns
    Impressive Patterns
    Impressive
    Impressive

    Guias ideales para ti y Simulador de Suelo

    Como instalar suelo laminado en clic paso a paso
    Como instalar suelo laminado en clic paso a paso
    La manera de instalar un suelo laminado es en realidad muy simple. Las piezas de este piso encajan unas a las otras mediante un sistema de bloqueo machihembrado (lengüeta-ranura). Los…

    Ver más

    Dejar espacio entre el suelo laminado y la pared
    Dejar espacio entre el suelo laminado y la pared
    Al colocar un suelo laminado, es esencial que se deje el llamado espacio de expansión entre el laminado y la pared. Este espacio debe ser de al menos 6-7 milímetros…

    Ver más

    Como cortar rodapiés para que queden bien en las esquinas
    Como cortar rodapiés para que queden bien en las esquinas
    Un rodapié, es una pieza que se localiza en la base de los muros o paredes de las habitaciones También se les conoce como zócalo o moldura y es una…

    Ver más

    Como poner suelo laminado alrededor de los tubos de calefacción
    Como poner suelo laminado alrededor de los tubos de calefacción
    Una vez que hayas decidido que el suelo laminado será tu opción perfecta de suelo para tu hogar, es hora de hacer la instalación. La mayoría de las opciones en…

    Ver más

    Como nivelar un suelo antes de colocar suelo laminado
    Como nivelar un suelo antes de colocar suelo laminado
    Nivelar un suelo base o contrapiso antes de colocar un suelo laminado es una labor crucial para el proyecto de instalación de un laminado. Los pisos laminados no están adheridos…

    Ver más

    Qué herramientas necesito para colocar suelo laminado
    Qué herramientas necesito para colocar suelo laminado
    La instalación de suelos laminados es definitivamente un proyecto de bricolaje que te ahorrará dinero si lo haces tú mismo, De ser así, necesitarás herramientas específicas para una instalación exitosa.…

    Ver más

    Como instalar suelo laminado entre habitaciones
    Como instalar suelo laminado entre habitaciones
    En un mundo perfecto, tu suelo laminado fluiría sin problemas de una habitación a otra. Los pisos, por ejemplo, fluirían continuamente de la sala de estar al dormitorio, de la…

    Ver más

    Cómo instalar suelo laminado en escaleras
    Cómo instalar suelo laminado en escaleras
    Con el paso del tiempo, el suelo laminado se ha vuelto una opción muy popular para áreas de alto tráfico, lo que indica en cierto grado su durabilidad significativa. Por…

    Ver más

    Como colocar suelo laminado sobre baldosa
    Como colocar suelo laminado sobre baldosa
    Un suelo laminado es un piso flotante. Esto significa que no necesitas clavarlo ni pegarlo al contrapiso o suelo base (o subsuelo como también lo conocen). Esto hace posible instalar…

    Ver más

    Como cortar suelo laminado correctamente
    Como cortar suelo laminado correctamente
    Como parte del proceso de instalación de un suelo laminado te encontrarás con la necesidad de hacer cortes en el laminado que estás instalando. Esta es una labor crítica cuya…

    Ver más

    Pincha en este enlace para ver el simulador de Suelos de Quick Step, sube una foto de tu salón u habitación y mira como luce con el nuevo suelo.

    Ver simulador de Quick Step