Haro Edición Especial NKL 31

Haro-Edicion-Especial-NKL-31

Precio NKL 31 : 12,95 €/m2

El catálogo Edición Especial NKL31 de Haro presenta bellas tonalidades y suaves texturas en suelos laminados. Sus colores y formatos le hacen especial para los hogares, oficinas y centros comerciales. Las tramas de cada suelo, imita a la perfección vetas de la madera de roble. Que puede ser combinado con cualquier otro elemento y bajo cualquier tendencia o estilo decorativo.

Estas tonalidades se dividen en gamas claras, medias u oscuras, esto va a depender del color base y las lamas que componen este laminado. La combinación en cuanto a colores y texturas en el espacio va a depender de las necesidades y de lo que se quiera proyectar, pero vale la pena destacar que, la mayor parte de estas tonalidades resaltan antes decoraciones versátiles y contemporáneas.

Colores y Gamas de NKL 31 de Haro

Los colores y gamas del catálogo Edición Especial NKL31 ofrece once tonalidades, clasificadas en claras, medias y oscuras. Cada color imita la textura de roble, haya y nogal, reflejando una inigualable perfección, mientras transmite calidez y luminosidad en los espacios decorados. Contrastan con elementos de madera, metal, textil  o fibras naturales, resaltando la belleza de cada uno de  estos suelos laminados.

Este catálogo imita dieciséis texturas de madera, que han sido sometidas a diversos procedimientos  para acentuar o minimizar la textura de las vetas, nudos y grietas de la madera. Ofreciendo texturas visuales porosas o lisas mate. Cada tono de esta colección ofrece una gran belleza natural.

530278 Roble Grafito 2 Lamas

El Roble Grafito imita una madera que ha sido cepillada hasta obtener un acabado mate. En ella se deja ver una madera porosa en la que se matizan distintos marrones. Es un laminado de dos lamas, lo que provee de ritmo armonía cromática al espacio a decorar. Contrasta con paredes claras de tonos neutros, y es versátil ante los estilos y tendencias decorativas.

533098 Roble Engadin 2 Lamas

El Roble Engadin pertenece a la gama media. Imita la trama de un roble que ha sido cepillado y trabajado hasta obtener un acabado mate. Es un laminado de dos lamas, lo crea un hermoso ritmo en las tonalidades naturales de la madera.  Una entrada de luz natural le dará uniformidad al color del suelo, que resaltara ante los tonos oscuros de las tapicerías en los muebles. Un toque de color le dará calidez a la decoración.

534267 Roble Dover 1 Lama

El Roble Dover es un color de gama media. Su color base es beige y se matiza entre marrones oscuros y rosados pálidos. Imita la textura de una madera rústica en la que resaltan las vetas y profundas grietas de una madera que ha sido cepillada. Contrasta con paredes blancas o colores claros y neutros. El mobiliario con detalles negros y textiles de colores darán vida a la decoración.

535201 Roble Meran 1 Lama

El Roble Meran es un color de gama media. Sobre su uniforme marrón claro se dibujan las vetas onduladas de un roble que está en crecimiento.  Las líneas crean un hermoso ritmo compositivo en cada lama. Esta tonalidad armoniza con paredes de colores neutros o blancos y detalles en tonos cobrizos oscuros.  Una decoración ecléctica será ideal para este laminado.

538628 Roble Olbia 1 Lama

El Roble Olbia pertenece a la gama media. Imita a la perfección la textura de madera, dejando ver los nudos de tablones con suaves texturas. Estos nudos crean una armonía rítmica a lo largo del laminado. Déjate inspirar por estilos como, el  étnico, provenzal, rústico, vintage o industrial y crearas espacios maravillosos.

538629 Roble Tivoli 1 Lama

El Roble Tivoli es un tono de gama media. Imita la natural textura de un roble claro en el que se evidencian las vetas concéntricas de la madera. La perfección de este laminado imita finas líneas que se generan por el corte de maquinarias. Este laminado es ideal para inspirar decoraciones con estilos rústico, provenzal  en el que los detalles de color realzaran la belleza del suelo.

538630 Haya Beige 3 Lamas

El tono Haya Beige pertenece a la gama media. La madera de este árbol es blanca rojiza por lo que en este laminado simula la tonalidad rosada. La calidez que trasmite es ideal para suelos de habitaciones o espacios muy íntimos. La entrada de luz natural en combinación con luz blanca resaltará el ritmo cromático que se crea por ser un laminado de tres lamas.

538632 Roble Siena Puro 1 Lama

El Roble Siena Puro es un color que corresponde a la gama media. El tono marrón siena realza la trama y textura que caracteriza la madera. Es ideal para decoraciones versátiles, con el predominio de blanco o colores claros en las paredes. Un detalle colorido en los textiles proveerá de gran belleza la decoración del espacio.

538633 Roble Modena 1 Lama

La tonalidad Roble Moderna 1 lama pertenece a la gama media. Se caracteriza por la naturalidad con la que imita de las vetas de un roble. La porosidad de la madera permite visualizar las finas líneas pardas a lo largo del suelo. Este laminado es ideal para proyectar elegancia y sencillez. Se puede combinar con paredes y rodapiés blancos, al igual que la piel de los muebles, con finos detalles de madera oscura o negra. El equilibrio entre la luz natural y la luz amarilla, proveerá al espacio de gran calidez.

538634 Roble Siena Blanco Terciopelo 1 Lama

El Roble Siena Blanco Terciopelo es de gama clara. En cada lama conjuga tonalidades grisáceas de la misma veta de la madera. Proporciona un ritmo compositivo y cromático muy sutil en el ambiente. Su tonalidad le permite combinar con paredes claras, esto realza la belleza del suelo. Su luminosidad hará ver los espacios más amplios y cálidos.

538854 Nogal Ambiente 3 Lamas

El Nogal Ambiente es un color de gama oscura. En él se imitan las bellas y oscuras vetas de un nogal. Por ser de tres lamas se crea un ritmo armónico entre las tonalidades de la madera. Este hermoso laminado armoniza con paredes blancas o tonos neutros. Algunos detalles en madera, textiles de fibras naturales y piel oscura en la tapicería de los muebles, proyectará elegancia y calidez a los espacios.

Características principales de Edición Especial NKL 31 de Haro

  • MARCA HARO
  • DESGASTE AC3
  • CLASE DE USO 31
  • GARANTIA DOMESTICA 15 años
  • LARGO 1282 mm
  • ANCHO 193 mm
  • GROSOR 7 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC LOCK CONNECT
  • M2/CAJA 2,22 m2
  • BISEL NO
  • UNIDADES POR CAJA 9 unid.

Marca

Haro

En el mundo de los suelos laminados hay muchas cosas para ver, mucha variedad que quizás no sea suficiente, por eso siempre debes tener claro lo que quieres a la…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 530278 Roble Grafito 2 Lamas
  2. 533098 Roble Engadin 2 Lamas
  3. 534267 Roble Dover 1 Lama
  4. 535201 Roble Meran 1 Lama
  5. 538628 Roble Olbia 1 Lama
  6. 538629 Roble Tivoli 1 Lama
  7. 538630 Haya Beige 3 Lamas
  8. 538632 Roble Siena Puro 1 Lama
  9. 538633 Roble Modena 1 Lama
  10. 538634 Roble Siena Blanco Terciopelo 1 Lama
  11. 538854 Nogal Ambiente 3 Lamas

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Consultar precio de los accesorios con tu suelo laminado, precios realmente baratos. Elige tu color de suelo, calcula los metros necesarios y después, calcula los metros de rodapié, de aislante y si necesitas perfiles o escaleras.

Zócalos y rodapies en blanco o a juego de la tarima

rodapie-haro

Subsuelo y aislantes de Haro

silent-pro-subsuelo-haro
subsuelo-haro-tritty-silent-c1

Perfiles y escaleras de Haro

perfiles-haro
listones-escalera-haro

Otros Suelos Similares a este

Haro Tritty 90
Haro Tritty 90
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100
Haro Tritty 100
Haro Tritty 200 AQUA
Haro Tritty 200 AQUA