Haro Tritty 100 Gran Vía 4V

Haro-Tritty-100-Gran-Via-4V

Precio Tritty 100 Gran Vía 4V: 26,50 €/m2

El Tritty 100 Gran Vía 4V presenta bellas tonalidades y variadas texturas en suelos laminados. Sus tonos y sus características especiales, le dan gran resistencia. Son suelos ideales para espacios diversos, tanto de la casa como de las oficinas. Cada tono imita a la perfección las vetas de madera de roble, que han sometidas a diferentes tratamientos hasta obtener diversas características.

Presenta veintiséis tonalidades que se agrupan en gamas claras, medias y oscuras. El color base será fundamental para lograr la armonía perfecta en la decoración. Esto va a depender de lo que se quiera proyectar a través del espacio, elegancia, dinamismo, calidez o neutralidad.

Colores y Gamas de Tritty 100 Gran Vía 4V de Haro

El catálogo Tritty 100 Gran Vía 4V ofrece tonalidades claras, medias y oscuras de madera de roble. Cada una refleja una excepcional perfección que transmite elegancia y vanguardia. Los matices permiten el contraste entre elementos de madera, metal, textil  o fibras naturales, que resaltan la belleza de estos suelos laminados.

Este catálogo reproduce veintiséis texturas de madera, que han sido sometidas a diversos procedimientos  para acentuar o minimizar la textura de las vetas y nudos de la madera. El nombre de cada color corresponde al tratamiento que ha sido sometida para obtener la tonalidad o textura de terciopelo, ahumada, piedra, miel y natural.

526704 Roble Gris Antiguo

El Roble Gris Antiguo pertenece a la gama oscura. Imita perfectamente pequeñas vetas del roble a lo largo de cada lama. Las oscuras vetas  proporcionan viveza al suelo y al espacio. Puedes inspirarte en diversos estilos decorativos, agregando detalles de color para darle vida al espacio. Los tonos neutros en las paredes ayudarán a crear un ambiente cálido y confortable.

526709 Roble Alpino Natur

El Roble Alpino Natur pertenece a la gama media. Su tonalidad marrón permite decoraciones versátiles. Puedes combinar con paredes que simulen texturas naturales. Los colores envejecidos contrastan perfectamente con la naturalidad que imita este laminado. Inspírate en decoraciones provenzales, para conjugar el color con elementos clásicos, esto aportará alegría y frescura.

526711 Roble Alpino Gris

Roble Alpino Gris pertenece a la gama media. Imita perfectamente la textura de un roble envejecido, en el que deja ver líneas, manchas y grietas entre tonalidades oscuras y claras. Su rítmica disposición resalta en estilos decorativos como el wabi sabi, en el que las paredes blancas resaltan gracias a la claridad e iluminación natural.

526712 Roble Antic

Roble Antic es de gama oscura.  El color base es el marrón, sobre él se dibujan las imperfecciones de una madera envejecida y de mucho uso. Los nudos y manchas le dará un ritmo armónico al suelo que resaltan entre las paredes y rodapiés blancos. Un estilo étnico combinado con elementos oscuros darán vida al espacio que quieres decorar.

526714 Nogal Italiano

El Nogal Italiano es de gama oscura. El marrón oscuro y rojizo de esta madera otorga elegancia sobriedad a cualquier espacio. Sus manchas oscuras le dan gran armonía al laminado, la luminosidad natural resalta la belleza de cada una de ellas. Es un color ideal para oficinas o espacios muy sobrios y clásicos.

526934 Afromosiao

El Afromosiao  es una tonalidad de gama oscura, pues imita la textura de madera natural. Las gruesas vetas de la madera resaltan ante la luminosidad y espacialidad del lugar. Algunos detalles de madera o corcho harán la combinación perfecta con este suelo. Contrasta la naturalidad de los materiales con un toque de color en los tapices. Proyectarás elegancia y vanguardismo.

530303 Castaño Blanco

El laminado de tono Castaño Blanco semeja una madera tratada hasta llegar al blanco. Su excepcional belleza permite diversos estilos decorativos, entre los que destaca el mediterráneo, nórdico, inglés o el industrial. Este laminado está provisto de una aparente textura rústica que proveniente del uso frecuente. Es un laminado que otorga gran luminosidad al espacio por lo que puede contrastar con mobiliarios de colores oscuros de piel o madera natural.

530333 Roble Italica Ahumado

El color Roble Itálica Ahumado pertenece a la gama oscura. Imita la perfección de las vetas de una madera porosa. La iluminación natural deja ver los profundos detalles que se configuran las ranuras de una madera ahumada. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con muebles de tapicería oscura y elementos férreos.

530338 Roble Italica Natur

El color Roble Itálica Natur pertenece a la gama oscura. Imita la perfección de los nudos y las vetas de una madera de roble. El paso de la luz natural permite ver los detalles que se configuran la trama de una madera natural. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con paredes blancas o de colores neutros.

530693 Roble Italica Creme

El color Roble Itálica Creme pertenece a la gama media. Imita la perfección de los nudos y profundas vetas de una madera de roble. El uniforme color crema permite ver la trama de una madera de roble natural. Es ideal para decoraciones al estilo rústico o étnico, que se puede combinar con paredes blancas o de colores neutros, dándole un toque de color a en los tapices o elementos decorativos.

531917 Roble Contura Gris Piedra

El Roble Contura Gris Piedra pertenece a una gama media. Su color beige permite ver los detalles de  nudos que se forman en la madera. Evidencia en su textura que es una madera que ha sido sometida a diversos procedimientos para obtener esta tonalidad que se matiza con grises minerales.

533139 Roble Portland Gris

El Roble Portland Gris pertenece a la gama oscura. Su tonalidad grisácea se matiza con pálidos destellos rosados. Es un laminado que permite decoraciones vanguardistas con predominios de blancos o colores neutros. Algunos elementos en madera natural y tonalidades envejecidas le darán un toque de elegancia al espacio a decorar.

533140 Roble Portland Puro

El Roble Portland Puro pertenece a la gama media. Este laminado deja ver una delicada tonalidad arena entre diferentes marrones y líneas amarillentas. La naturalidad que imita este laminado, resalta los nudos propios de esta madera. El color de este laminado permite decoraciones versátiles que se ajustan a los espacios de la casa o de la oficina.

533141 Roble Portland Natur

El Roble Portland Natur pertenece a la gama media. Su tonalidad marrón permite decoraciones versátiles y atrevidas. Puedes combinar con paredes que simulen texturas naturales y agregar plantas decorativas. Los tonos pardos y envejecidos contrastan perfectamente con la naturalidad que imita este laminado.

533142 Roble Portland Ahumado

El color Roble Portland Ahumado pertenece a la gama oscura. Imita la perfección de las vetas de una madera porosa. La iluminación natural deja ver los finos detalles que se configuran con los minerales grisáceos de una madera ahumada. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con muebles de tapicería oscura y elementos férreos.

533144 Roble Contura Negro

El Roble Contura Negro pertenece a la gama oscura. Su color base es el negro y se matiza con diferentes tonalidades que destaca la profundidad de las vetas y la trama de la madera. Este laminado contrasta con tonalidades claras o blancas en las paredes  o tonalidades neutras. Es ideal para decoraciones bajo el estilo industrial.

535269 Roble Veneto Crema

El Roble Venato Crema es una tonalidad de gama media. El color base es el marrón claro, esto permite que las vetas y zonas oscuras de la madera resalten. Es un laminado que armoniza con estilos clásicos o muy dinámicos y alegres. Ofrece luminosidad al espacio en el que se encuentra.

538765 Roble Emilia Blanco

El Roble Emilia Blanco pertenece a la gama clara. Su color base es el blanco. Una adecuada iluminación permitirá ver los detalles naturales de una madera clara. La decoración nórdica, mediterránea o vintage será ideal para resaltar la belleza del laminado y del espacio.

538766 Roble Bergamo Natur

El Roble Bergamo Natur pertenece a la gama oscura. Este laminado imita la textura de una bella madera marrón oscuro. Los rodapiés y paredes blancas crean una gran armonía con mobiliarios de madera natural y marcos dorados en los cuadros. Puedes combinar la luz natural con luz amarilla, esto creará ambiente cálido e íntimo.

538767 Roble Bergamo Carbon

El Roble Bergamo Carbón pertenece a la gama oscura. Imita la textura de una madera oscura y grisácea que deja ver las manchas de una madera tratada. Este laminado que permite preciosas decoraciones inspiradas en estilos rústicos, étnicos o wabi sabi. Las paredes y puertas de tonalidades claras o blancas con tapices grisáceos aportarán claridad en el espacio.

538768 Roble Highland

El Roble Highland es de gama clara. Imita a la perfección la estructura de una madera opaca. Su color beige combina perfectamente con sillas y muebles de madera natural y tapizados con un toque de color, especialmente con los grises azulados o piel en color caramelo. El blanco en las paredes proyecta espacios más amplios y luminosos.

538769 Roble Emilia Puro

El Roble Emilia Puro pertenece a la gama media. Imita la textura de una madera porosa. Este laminado provee a los espacios de gran belleza y elegancia. Es un suelo que permite combinaciones con otros laminados y decoraciones eclécticas.  Con este color, predomine la calidez en el espacio.

538770 Roble Emilia Gris Terciopelo

El Roble Emilia Gris Terciopelo pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de un roble que ha sido trabajado hasta llegar a un acabado liso y suave. El ritmo cromático de este laminado permite decoraciones vanguardistas, con detalles de madera natural y piel oscura o color caramelo. Los tapices claros al igual que las paredes, le dan gran belleza y amplitud al lugar.

538771 Roble Emilia Marron Terciopelo

El Roble Emilia Marrón Terciopelo pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de un roble pardo que ha sido trabajado hasta llegar a un acabado liso y suave. El matizado de este laminado permite decoraciones versátiles y dinámicas, con detalles de madera natural y piel oscura o color caramelo.

538772 Roble Emilia Miel

El Roble Emilia Miel pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de un roble marrón que semeja el color de la miel. El color de este laminado permite detallar los nudos y las vetas de una madera de apariencia rústica, que puede ser magnífico para una decoración al estilo rústico, étnico o provenzal. Un toque de color le dará dinamismo y calidez al espacio.

538773 Roble Contura Ahumado

El Roble Contura Ahumado pertenece a la gama oscura. Su color de base es el marrón oscuro. Se matiza con pardos y rojizos tonos de una madera que ha sido ahumada para resaltar sus detalles. Una fuente de luz natural permitirá resaltar la belleza de este laminado, mientras proyecta elegancia y buen gusto. 

Características principales del Tritty 100 Gran Vía 4V de Haro

  • MARCA HARO
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 2200 mm
  • ANCHO 243 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC TOP CONNECT
  • M2/CAJA 2,68 m2
  • BISEL 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 5 unid.

Marca

Haro

En el mundo de los suelos laminados hay muchas cosas para ver, mucha variedad que quizás no sea suficiente, por eso siempre debes tener claro lo que quieres a la…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 526704 Roble Gris Antiguo
  2. 526709 Roble Alpino Natur
  3. 526711 Roble Alpino Gris
  4. 526712 Roble Antic
  5. 526714 Nogal Italiano
  6. 526934 Afromosiao
  7. 530303 Castaño Blanco
  8. 530333 Roble Italica Ahumado
  9. 530338 Roble Italica Natur
  10. 530693 Roble Italica Creme
  11. 531917 Roble Contura Gris Piedra
  12. 533139 Roble Portland Gris
  13. 533140 Roble Portland Puro
  14. 533141 Roble Portland Natur
  15. 533142 Roble Portland Ahumado
  16. 533144 Roble Contura Negro
  17. 535269 Roble Veneto Crema
  18. 538765 Roble Emilia Blanco
  19. 538766 Roble Bergamo Natur
  20. 538767 Roble Bergamo Carbon
  21. 538768 Roble Highland
  22. 538769 Roble Emilia Puro
  23. 538770 Roble Emilia Gris Terciopelo
  24. 538771 Roble Emilia Marron Terciopelo
  25. 538772 Roble Emilia Miel
  26. 538773 Roble Contura Ahumado

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Consultar precio de los accesorios con tu suelo laminado, precios realmente baratos. Elige tu color de suelo, calcula los metros necesarios y después, calcula los metros de rodapié, de aislante y si necesitas perfiles o escaleras.

Zócalos y rodapies en blanco o a juego de la tarima

rodapie-haro

Subsuelo y aislantes de Haro

silent-pro-subsuelo-haro
subsuelo-haro-tritty-silent-c1

Perfiles y escaleras de Haro

perfiles-haro
listones-escalera-haro

Otros Suelos Similares a este

Haro Edición Especial NKL 31
Haro Edición Especial NKL 31
Haro Tritty 90
Haro Tritty 90
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100
Haro Tritty 100
Haro Tritty 200 AQUA
Haro Tritty 200 AQUA