Impressive

impressive-quickstep

La Colección Impressive de Quick Step es el resultado de una gran sensibilidad y conocimiento de la tecnología. La mejor compañía en suelos laminados, que ofrece diversos colores y texturas simulando  elementos y tactos naturales. Este catálogo presenta diversos tipos de madera de roble. La variedad de cromática permite decorar habitaciones, baños y cocinas con cómodos listones que no levantan polvo y son fáciles de instalar.

La Colección Impressive de Quick Step presenta texturas innovadoras. Entre la que destacan laminados que imitan roble de veinte tonalidades, destacando las grises, beige, envejecidas, barnizadas, blancas y marrones oscuras. Estos elementos en la naturaleza son de gran belleza, por lo que esta fábrica los agrupa, para presentarlos con la elegancia que solo el diseño puede lograr.

Esta colección es ideal para espacios que tengan contacto con agua. La tecnología HydroSeal le hace impermeable y resistente a cualquier líquido. Los listones son de tamaño medio y destacan la textura al tacto, brindando espacios excepcionales.

Precio Impressive: 24,97 €/m2

presupuesto

Colores y Gamas de Impressive de Quick-Step

El catálogo impressive de la colección Quick Step, se caracteriza por contar con laminados de gama claras medias y oscuras. Destaca por la amplitud de sus matices, ya que cuenta con veinte tonalidades. Simula la textura de madera de roble con tratamientos como cortes y patinas. Los colores como el beige, gris, natural y el negro son la base cromática de este catálogo.

Las posibilidades decorativas son innumerables. Puedes tomar referencia en estilos y tendencias decorativas y combinarlas con los matices de estos suelos laminados. Ten en cuenta que el diseño de interiores es importante para transmitir tu personalidad tanto en el hogar como en la oficina.

IM1847 Roble Clásico Beige

El color Roble Clásico Beige pertenece a la gama media. Puede ser instalado para cualquier área de la casa, baños, cocinas o antesalas. Su particular tecnología lo hace perfecto para lugares en el contacto con el agua sea la principal característica.

Este laminado es perfecto para combinar con paredes de tonalidades blancas o claras y parte del mobiliario en colores naturales u oscuros. El verde de la naturaleza realza la textura de esta hermosa madera de roble.

IM1848 Roble Clásico Natural

El laminado Roble Clásico Natural es resistente al agua, gracias a la tecnología Hydroseal. Pertenece a la gama media. Su tonalidad natural brinda la posibilidad de decoraciones clásicas.

La iluminación es importante para dar aspecto de calidez o frialdad. Puedes incluir mobiliarios de madera natural o elementos de características antiguas.

IM1849 Roble Clásico Marrón

El Roble Clásico Marrón es de la gama oscura. Su tonalidad marrón permite estilos decorativos como el japonés, en el que menos elementos hacen más bellos y tranquilo el espacio. Los listones imitan la textura del tallo de un roble oscuro, en el que se dejan ver líneas oscuras y grisáceas, que refleja los años del árbol. 

Se puede incorporar mobiliario de madera natural de colores claros, al igual que las paredes. El verdor de las plantas o el color de las flores le darán un toque muy especial.

IM1850 Roble Raspado Grismarrón

El Roble Raspado Grismarron pertenece a la gama media. Simula los efectos erosivos que actúan sobre la madera de roble. La iluminación deja ver los tonos grisáceos que se encuentran en la trama del tronco del árbol.

Esta tonalidad es ideal para espacios íntimos como habitaciones. Te puedes inspirar en estilos clásicos. El mobiliario puede ser de madera natural, con cortinal de telas suaves que decoran los ventanales.

IM1853 Roble Tratado con Chorro de Arena Natural

El Roble Tratado con Chorro de Arena Natural es de gama media. Su tonalidad beige permite estilos decorativos vintage, provenzal, clásicos o muy vanguardistas. Estos listones imitan a la perfección la hermosa textura que resulta del tratamiento de madera con chorros de arena natural.

La textura se hace evidente con la incidencia de la luz blanca o natural. Este laminado combina con mobiliarios de tejidos naturales y de tonalidades oscuras.

IM1854 Roble Suave

El color Roble Suave es una tonalidad de gama media. Su tonalidad beige deja ver rosados pálidos y grisáceos que le dan suavidad y elegancia a los espacios decorados. Puedes incorporar elementos metálicos de colores cobres o bronce. El mobiliario con detalles de madera natural oscura y paredes claras resaltará la luminosidad del espacio.

IM1855 Roble Suave Natural

La tonalidad Roble Suave Natural pertenece a la gama clara. La imitación de las vetas de del  roble, se identifica por las líneas de amarillentas y arenosas que se dejan ver a lo largo de cada listón. Este suelo laminado es ideal para combinaciones hacia decoraciones dinámicas, alegres, novedosas y de buen gusto.

IM1856 Roble Medio

El Roble Medio es un color que brinda múltiples decoraciones, puede ser combinado con elementos coloridos o con elementos vanguardistas. Es una tonalidad de gama beige claro en la que se caracterizan las tramas de la madera. Su tonalidad rosada pálida permite estilos decorativos con muebles vintage, rústicos o muy clásicos. Todo depende de la atmosfera que deseas recrear y de lo que quieres transmitir.

IM1857 Roble con Cortes de Sierra Beige

El Roble con Cortes de Sierra Beige es de gama media. Su color beige simulando la textura de un hermoso roble claro. Su inigualable belleza combina con estilos provenzales, minimalistas o clásicos. Esto dependerá del mobiliario que se utilice para decorar.  Las paredes de tonos claros con rodapiés y puertas oscuras resaltan la belleza de este laminado mate sedoso.

IM1858 Roble con Cortes de Sierra Gris

El color Roble con Cortes de Sierra Gris pertenece a la gama clara. Su tonalidad grisácea permite decoraciones vintage, industriales, mediterráneas, inglesas o nórdicas. Las paredes blancas o con texturas muy claras combinan muy bien. Puedes integrar elementos de color para que resalte. La luminosidad es muy importante para transmitir amplitud, limpieza y pulcritud.  

IM1859 Planchas Blancas

El color blanco es símbolo de la elegancia. Este tipo de laminado semeja la textura la madera de un hermoso roble.  Su estilo decorativo puede ser nórdico, escandinavo, industrial o mediterráneo. Si quieres u estilo clásico puedes utilizar muebles, cortinas y puertas oscuras, combinando tapices y alfombras de tonalidades claras.

Pero si quieres un estilo más cálido, puedes añadir color o texturas en las paredes. El tipo de luz que utilices también influenciara el brillo mate sedoso de estos listones.

IM1860 Pino Natural

El laminado de Pino Natural es de gama media. Simula perfectamente las características de tronco de pino. Cada uno de los tablones parece pino natural. Se presta para decorar espacios según estilos étnicos, rústicos o provenzales en el que se combinan textiles campestres con elementos antiguos. La iluminación es fundamental para proyectar espacios amplios y tranquilos.

IM1861 Cemento Gris Claro

El Cemento Gris Claro es una tonalidad de la gama media. Imita listone de pino desgastados por las inclemencias atmosféricas. Es ideal para espacios con decoraciones vintage o wabi sabi, en el que las imperfecciones tienen sentido y las marcas del tiempo y de la naturaleza se dejan ver. 

Es un laminado que se puede tener diversas combinaciones, todo dependerá lo que quieras transmitir a través de la decoración.

IM1862 Planchas Quemadas

Las Planchas Quemadas pertenecen a la gama oscura. Su color negro produce un efecto visual en el que todo resalta. Cada elemento decorativo debe ser muy bien pensado para que todo este en el lugar ideal. El uso de detalles de color es fundamental para realzar, dar vida y presentar espacios elegantes y novedosos.

Con esta tonalidad de suelo van muy bien los colores claros en las paredes o rodapiés oscuros al igual que los marcos de las puertas y ventanas.

IM3105 Roble Barnizado Blanco

El Roble Barnizado Blanco pertenece a la gama media. Su color es muy uniforme, en el que solo se ven detalles muy finos de la trama de la madera. Esta deja ver su coloración rosada pálida.

Este tipo de laminado es perfecto para lograr estilos provenzales, en los que se combina lo textil, la porcelana de tonalidades claras y algunos elementos de colores fuertes u oscuros. Las paredes blancas y las ligeras cortinas crean ambientes muy cálidos y naturales.

IM3106 Roble Barnizado Natural

El Roble Barnizado Natural es un color que corresponde a la gama media. El juego cromático de los listones es muy armónico.  Establece un ritmo entre gradaciones con el mismo sentido de las vetas del roble.

Es perfecto para múltiples decoraciones, coloridas o combinaciones muy clásicas. La iluminación precisa puede resalta su brillo de seda.

IM3557 Roble Suave Marrón Claro

El Roble Suave Marrón Claro es de la gama media. Su color beige permite combinaciones con alguna pared oscura. Las cortinas de telas texturizadas oscuras, con un toque de brillo resalta la belleza de la porcelana o de elementos claros que se utilicen en la decoración. La iluminación blanca o natural deja ver destalles de las vetas de un hermoso árbol de roble.

IM3558 Roble Suave Gris

El color Roble Suave Gris, pertenece a la gama media.  Su gris oscuro Imita perfectamente las vetas de la madera de un roble levemente erosionado. La iluminación deja ver finos detalles grises que se configuran con los minerales que absorbe el tronco del árbol.

Es ideal para amplios espacios, en el que se pueda combinar con tonos aluminio y muebles de tapicería oscura. La iluminación blanca daría un lugar muy tranquilo y elegante.

IM3559 Roble Clásico Claro Con Pátina

El Roble Clásico Claro con Pátina es uno de los sutiles colores de esta colección. Resalta las tonalidades grisáceas y pálidos rosados, que se dejan ver evidenciando delicadas líneas cromáticas de los listones.

Este laminado es ideal para baños y /o habitaciones con decoraciones en blanco o minimalistas. Es preciso combinar con el verdor natural que realza su particular belleza.

IM3560 Roble Clásico Gris Con Pátina

El Roble Clásico Gris con Pátina es de gama clara. El gris claro simula la pátina de una madera de matices grisáceos. Esto da como resultado un laminado que deja ver destellos rosa pálido, mientras se detallan las vetas de esta particular madera.

Se puede combinar con muebles oscuros y paredes texturizadas con elementos naturales como piedra. Este laminado es ideal para baños y habitaciones iluminados con luz blanca o natural.

Características principales del Impressive de Quick-Step

  • MARCA QUICK STEP
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTÍA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1380 mm
  • ANCHO 190 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA TIPO DE CLIC
  • M²/CAJA 1,835 m²
  • BISEL 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 7 ud

Marca

Quick Step

Si lo que estás buscando está relacionado con la belleza, elegancia, calidad, durabilidad y buen precio, Quick Step te ayudará a hacer ese sueño realidad. Esta compañía belga se caracteriza…

Ver más

Detalle de Colores

  1. IM1847 Roble Clásico Beige
  2. IM1848 Roble Clásico Natural
  3. IM1849 Roble Clásico Marrón
  4. IM1850 Roble Raspado Grismarrón
  5. IM1853 Roble Tratado con Chorro de Arena Natural
  6. IM1854 Roble Suave
  7. IM1855 Roble Suave Natural
  8. IM1856 Roble Medio
  9. IM1857 Roble con Cortes de Sierra Beige
  10. IM1858 Roble con Cortes de Sierra Gris
  11. IM1859 Planchas Blancas
  12. IM1860 Pino Natural
  13. IM1861 Cemento Gris Claro
  14. IM1862 Planchas Quemadas
  15. IM3105 Roble Barnizado Blanco
  16. IM3106 Roble Barnizado Natural
  17. IM3557 Roble Suave Marrón Claro
  18. IM3558 Roble Suave Gris
  19. IM3559 Roble Clásico Claro Con Pátina
  20. IM3560 Roble Clásico Gris Con Pátina

Accesorios Complementarios a juego

Los Mejores accesorios de Quick Step para tu suelo laminado de Quick Step. Importante poner sus accesorios para tener sus garantias. Además, con la compra del suelo, tenemos increibles ofertas en accesorios. Pregúntanos en el presupuesto solicitado.

Rodapie:

Elegir Rodapies Quick Step es garantia de calidad. Colores al juego del laminado o en blanco. Capa superior para evitar rayones, resistente al agua y además te incluye la garantia Quick Step. Con espacio para ajustar cables. Medidades de 5,8cm, 10cm, 16cm. Precio inigualable en Misuelolaminado. Pídenos Presupuesto.

Aislante o Subsuelo. OFERTÓN

  • Subsuelo uniclic: Espesor 3mm. Rollo 15m2: 1,80 €/m2
  • Subsuelo Basic Plus: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 2,70 €/m2
  • Subsuelo Thermolevel: Espesor 5mm. Rollo 9m2: 5,80 €/m2
  • Subsuelo unisoud: Espesor 2mm. Rollo 15m2:6,30 €/m2
  • Subsuelo Transitsound: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 6,75 €/m2
  • Subsuelo Silent Walk: Espesor 2mm. Rollo 7m2: 9,0 €/m2

Perfil incizo Quick Step

El increible perfil Incizo 5 en 1 de Quick Step. La herramienta ideal para darle un acabado increible a tu suelo y escaleras. Perfil de 2,15 ml.

Guias ideales para ti

Se puede instalar un suelo laminado sobre otro suelo
Se puede instalar un suelo laminado sobre otro suelo
Diferencias entre Suelo laminado, suelo vinílico y Tarima
Diferencias entre Suelo laminado, suelo vinílico y Tarima
Como calcular los metros cuadrados de Suelo Laminado
Como calcular los metros cuadrados de Suelo Laminado
Suelos laminados para calefacción radiante
Suelos laminados para calefacción radiante
Cuánto cuesta poner un suelo laminado
Cuánto cuesta poner un suelo laminado
Como Diferenciar un Suelo Laminado bueno de otro malo. Consejos básicos
Como Diferenciar un Suelo Laminado bueno de otro malo. Consejos básicos

Otros Suelos Similares a este