Haro Tritty 100 Loft 4V

Haro-Tritty-100-Loft-4V

Precio Tritty 100 Loft 4V: 19,90 €/m2

El Tritty 100 Loft 4V de Haro presenta bellas tonalidades y variadas texturas en suelos laminados.. Son suelos ideales para los diferentes espacios de la casa o de las oficinas. Cada tono de este catalogo, imita a la perfección las vetas de madera de roble y nogal, que han sometidas a diferentes tratamientos hasta obtener diferentes gamas y texturas.

Presenta ocho tonalidades que se agrupan en gamas claras, medias y oscuras. El color base será fundamental para el contraste perfecto en la decoración. La elegancia, dinamismo, neutralidad  y buen gusto va a depender de las necesidades del espacio y de lo que quieras proyectar a través del espacio. 

Colores y Gamas de Tritty 100 Loft 4V de Haro

El catálogo Tritty 100 Loft 4V ofrece tonalidades claras, medias y oscuras de madera de roble y nogal. Cada una refleja una excepcional perfección que transmite elegancia y versatilidad. Los diferentes matices permiten el contraste entre elementos de madera, metal, textil  o fibras naturales, que resaltan la belleza de estos suelos laminados.

Este catálogo reproduce ocho texturas de madera, que han sido sometidas a diversos procedimientos  para acentuar o minimizar la textura de las vetas y nudos de la madera. La trama de cada tonalidad corresponde al tratamiento que ha sido sometida la madera, para obtener la tonalidad o textura de terciopelo, ahumada, piedra y miel.

535372 Nogal Italiano

El Nogal Italiano es de gama oscura. El marrón pardo oscuro de esta madera otorga elegancia sobriedad a cualquier espacio. Sus manchas entre oscuras y claras le dan gran armonía al laminado. La luz natural resalta la belleza de este suelo y armoniza con colores suaves en las paredes. Es un color ideal para oficinas o espacios que necesiten proyectar sobriedad.

538716 Roble Emilia Blanco

El Roble Emilia Blanco pertenece a la gama clara. Su color base es el blanco. Una adecuada iluminación permitirá ver los detalles naturales de una madera clara. Este laminado es ideal para decoraciones minimalistas en las que predomine el blanco. La belleza de este laminado es ideal para decoraciones al estilo inglés.

538717 Roble Emilia Blanco Luz

El Roble Emilia Blanco Luz pertenece a la gama clara. Su color básico es el beige con el que contrastan colores fuertes en las paredes. Los detalles en blanco, así como detalles en madera oscura le darán un toque elegante al espacio. La Luz será un elemento fundamental para dar un toque cálido al espacio decorado.

538718 Roble Escandinavo

El Roble Escandinavo pertenece a la gama clara. La tonalidad base es blanco y sobre ellos se matizan los gises y tonos rojizos muy claros. Es un laminado perfecto para decoraciones en las que predomine el blanco y las tonalidades claras. Puedes incluir el mobiliario de madera junto a plantas ornamentales. Serán detalles que le den calidez y dinamismo a la decoración.

538719 Roble Veneto Crema

El Roble Veneto Crema pertenece a la gama media. El uniforme marrón natural permite decoraciones versátiles. Esta tonalidad es cálida y armoniza con paredes blancas, tonos fuertes o neutros. Los detalles oscuros en el mobiliario resaltarán y pueden equilibrar la decoración.

538720 Roble Emilia Miel

El Roble Emilia Miel pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de un roble marrón color miel. La uniformidad del color en este laminado, permite detallar los nudos y las vetas de una madera de apariencia rústica. Es una tonalidad magnífica para una decoración al estilo rústico, étnico o provenzal.

538721 Roble Contura Ahumado

El Roble Contura Ahumado es una tonalidad de gama oscura. Su textura porosa y su terminación mate armonizan en espacios iluminados con luz natural, paredes blancas o con texturas naturales. Es un laminado que proyecta sobriedad y elegancia, así que es ideal para decoraciones clásicas. Elementos de madera natural y tapices de fibras y colores naturales realzarán la belleza del espacio.

538722 Roble Portland Puro

El Roble Portland Puro pertenece a la gama media. Este laminado deja ver una delicada tonalidad arena entre diferentes marrones y líneas amarillentas. La naturalidad que imita este laminado, resalta los nudos propios de esta madera. El color de este laminado permite decoraciones versátiles que se ajustan a los espacios de la casa o de la oficina.

Características principales del Tritty 100 Loft 4V de Haro

  • MARCA HARO
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1282 mm
  • ANCHO 135 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC TOP CONNECT
  • M2/CAJA 1,38 m2
  • BISEL 4 LADOS
  • UNIDADES POR CAJA 8 unid.

Marca

Haro

En el mundo de los suelos laminados hay muchas cosas para ver, mucha variedad que quizás no sea suficiente, por eso siempre debes tener claro lo que quieres a la…

Ver más

Detalle de Colores

  1. 535372 Nogal Italiano
  2. 538716 Roble Emilia Blanco
  3. 538717 Roble Emilia Blanco Luz
  4. 538718 Roble Escandinavo
  5. 538719 Roble Veneto Crema
  6. 538720 Roble Emilia Miel
  7. 538721 Roble Contura Ahumado
  8. 538722 Roble Portland Puro

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Consultar precio de los accesorios con tu suelo laminado, precios realmente baratos. Elige tu color de suelo, calcula los metros necesarios y después, calcula los metros de rodapié, de aislante y si necesitas perfiles o escaleras.

Zócalos y rodapies en blanco o a juego de la tarima

rodapie-haro

Subsuelo y aislantes de Haro

silent-pro-subsuelo-haro
subsuelo-haro-tritty-silent-c1

Perfiles y escaleras de Haro

perfiles-haro
listones-escalera-haro

Otros Suelos Similares a este

Haro Edición Especial NKL 31
Haro Edición Especial NKL 31
Haro Tritty 90
Haro Tritty 90
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 200 AQUA Gran Via 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Campus 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100 Gran Vía 4V
Haro Tritty 100
Haro Tritty 100
Haro Tritty 200 AQUA
Haro Tritty 200 AQUA