Meister LD150

meister-ld150

El catálogo Meiste LD150 presenta dellas y delicadas tonalidades y texturas en suelos laminados. Sus colores y formatos le hacen especial para los hogares, oficinas y centros comerciales. Las tramas de cada suelo, imita a la perfección las grietas, nudos y vetas de la madera de roble. Que puede ser combinado con cualquier otro elemento y bajo cualquier tendencia o estilo decorativo.

Los colores y texturas que ofrece este catálogo proyectan elegancia, mientras brindan calidez y confort a quienes habitan los espacios. La amplia gama cromática de este catálogo, permite versatilidad e innovación a la hora de decorar. Inspírate en el lugar de tus sueños y atrévete a recrearlo en tu morada.

Precio Meister LD150 : 16,95 €/m2

Colores y Gamas de LD150 de Meister

El catálogo LD150 de Meister presenta hermosas tonalidades de suelos laminados. Imita la perfección de texturas y colores de diversas maderas, especialmente la de roble. Cada tono presenta múltiples posibilidades para decorar el espacio, mientras ofrece una gran naturalidad a los lugares que habitas o transitas.

Las veinte tonalidades de este catálogo se clasifican en tres gamas, la clara, media y oscura. Cada trama y gama se obtiene de la imitación, de uno de los tratamientos a los que son sometidas las maderas. Esto contribuye a recrear las más finas y delicadas texturas visuales en el laminado, duplicando  su porosidad y acabado liso, mate o rústico.

Meister 6181 Roble Decapado Blanco

El Roble Decapado Blanco 6181 es de gama clara. Imita el blanco de una madera porosa. Permite visualizar las vetas de una madera que ha sido decapada para obtener una textura fina y clara. Los rodapiés y las paredes blancas contrastan muy bien con este laminado. Algunos elementos de madera natural, pueden combinar con textiles de colores y uno que otro mueble oscuro.

Meister 6259 Roble Casa de Botes Claro

El Roble Casa de Botes Claro pertenece a la gama media. Su color marón imita una madera cruda de estructura porosa. Su uniforme marrón  permite estilos decorativos rústicos o de cabañas, en donde predominan los materiales crudos y naturales. La luz amarilla transmite una bella calidez y hace de los espacios un lugar íntimo y especial. 

Meister 6263 Roble Cappuccino

El 6263 Roble Cappuccino pertenece a la gama media. Es un magnífico laminado de matices grisáceos, beige y destellos de pálidos rosados. Imita vetas de la madera muy unidas, creando manchas de color marrón oscuro. Es un laminado que contrasta con paredes blancas o colores suaves. Incorpora mobiliario de piel marrón oscura con elementos de madera natural. Esto le dará un toque clásico y elegante al espacio.

Meister 6268 Roble Mazapán

El Roble Mazapán pertenece a la gama clara. Su hermosa tonalidad almendrada le da el nombre de mazapán. Las finas líneas de las vetas de esta madera parecen imperceptibles, lo que le provee de  gran belleza al suelo. Su tonalidad con base blanca se puede combinar con diferentes texturas y colores. Inspírate en el estilo decorativo que desees, pues este laminado permite múltiples decoraciones.

Meister 6376 Roble Chiemsee Claro

El Roble Chiemsee Claro es de gama clara. Imita a la perfección la estructura de una madera mate. Su color marrón claro combina perfectamente con sillas y muebles de madera  natural y tapizados con un toque de color, especialmente con los azules grisáceos o piel en color caramelo. El blanco en las paredes proyecta espacios más amplios y luminosos.

Meister 6377 Roble Chiemsee Marrón

El Roble Chiemsee Marrón pertenece a la gama oscura. Este laminado imita la textura de una bella madera porosa, marrón oscuro. Los rodapiés y paredes blancas crean una gran armonía con mobiliarios de madera natural y marcos dorados en los cuadros. Puedes combinar luz natural con luz amarilla. Esto creará ambiente cálido, íntimo y muy confortable.

Meister 6392 Roble Chianti

El Roble Chianti pertenece a la gama media. Imita la textura de una madera porosa. Este laminado provee a los espacios de gran belleza y elegancia. Sus detalles con tan sutiles como el prodigioso vino Chianti. Es un suelo que permite combinaciones con otros laminados y decoraciones eclécticas en las que predomine la calidez del espacio.

Meister 6403 Roble Bodega

El Roble Bodega pertenece a la gama clara. Imita la textura de la madera natural color marrón claro. Es ideal para decoraciones que se inspiren en estilos nórdicos, mediterráneos e ingleses. Las paredes blancas o con tratamiento vintage harán lucir un espacio iluminado, grande y tranquilo.

Meister 6404 Mississippi Wood

El Mississippi Wood pertenece a la gama oscura. Imita la textura de una madera oscura y rojiza que deja ver las profundas grietas de la madera. Es un laminado que permite bellas decoraciones inspiradas en estilos rústicos o étnicos. Las paredes y puertas de tonalidades claras o blancas con tapices grisáceos aportarán luminosidad al lugar.

Meister 6412 Roble Arcadia

El Roble Arcadia pertenece a la gama clara. Su color básico es el gris y sobre él se dibujan y finas líneas que le dan un sutil dinamismo.  Puedes diseñar espacios con estilos decorativos eclécticos. El color en algunos elementos, combinada con una iluminación natural proveerá el lugar de alegría y frescura. 

Meister 6421 Roble Caledonia

El Roble Caledonia pertenece a la gama clara. Imita el color y la textura de un roble claro mate.  La uniformidad del marrón claro contrasta con el rodapié del mismo color y paredes blancas o claras. Los colores tierra, ocres y terracotas resaltan en un espacio con este laminado de finas vetas y de tonos grisáceos.

Meister 6428 Roble Taverna

El Roble Taverna pertenece a la gama clara. Imita vetas y texturas de madera marrón clara. Su matiz rosa, pálido y envejecido es bastante uniforme, por lo que no resaltan los nudos o grietas de la madera. Los colores vivos le dan gran belleza a espacios con este tipo de suelo. Ten en cuenta que los detalles de madera natural le vendrán muy bien al lugar.

Meister 6429 Roble Habanera

El Roble Habanera pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de un roble que ha sido trabajado hasta llegar a un acabado mate.  La uniformidad cromática de este laminado permite decoraciones minimalistas, con detalles de madera natural y piel oscura o color caramelo. Los tapices claros al igual que las paredes, le dan gran belleza y amplitud al espacio.

Meister 6439 Roble Agrietado Terra

El Roble Agrietado Terra pertenece a la gama media. Imita el color y la textura de una madera de roble que ha sido trabajada hasta lograr un acabado mate.  Entre sus matices se evidencia el  grisáceo, los marrones claros y unos pálidos destellos de un naranja envejecidos. El color de este laminado contrasta a la perfección con el blanco y con detalles color naranja.

Meister 6580 Roble Casa de Botes

El Roble Casa de Botes pertenece a la gama media. Imita la textura de una madera porosa con un color gris de base. En espacios con este laminado destacan las paredes blancas y los tonos ocres  marrones pardos. Los detalles de la madera natural con una iluminación blanca y natural crean espacios amplios, cálidos y  de gran confort.

Meister 6846 Roble Fiordo Claro

El Roble Fiordo Claro pertenece a la gama clara. Imita la trama de una madera de roble al natural. Brinda posibilidades decorativas diversas y versátiles pues puedes cambiar la decoración en el momento que lo desees. Con este tipo de laminado solo tienes que atreverte a conjugar tu estilo con el buen gusto.

Meister 6849 Multiwood

El Multiwood pertenece a la gama media. Su color marrón es perfecto para decoraciones con estilo provenzal, rústico o étnico. Los marcos de puertas y ventanas, con colores oscuros, paredes blancas o claras  con detalles de ladrillos o lajas de piedra, resaltarán la belleza del suelo. Para el mobiliario puedes utilizar maderas naturales oscuras con tapices de piel ocres o color caramelo.  

Meister 6850 Roble Countryside

El Roble Countryside pertenece a la gama oscura. Es un suelo con hermosos matices grisáceos y pardos marrones. Las vetas se dibujan como desgastes de una madera que ha sufrido desgastado.  Es un laminado que transmite elegancia y belleza. Los textiles claros contrastan con estructuras y paredes de texturas oscuras.  Algunos elementos en tonos cobrizos le darán un toque de realce a la decoración del lugar.

Meister 6852 Roble Savona

El tono Roble Savona pertenece a la gama media. Imita la textura de un roble natural en el que se ven sus hermosas grietas y finas vetas. Las decoraciones en blanco se ven favorecidas con este laminado. A esto puedes añadir textiles de fibras naturales y algún elemento en color plomo, este detalle le dará un toque especial a la decoración.

Meister 6863 Roble Relax Puro

El Roble Relax Puro pertenece a la gama clara. Imita el color y la textura de un roble joven.  Presenta un tono uniforme, en el que las amplias vetas se divisan con el paso de la luz natural. Es un tipo de suelo perfecto para decoraciones con predominio de tonalidades claras. Algunos detalles en negro  lucirán perfectamente en el espacio.

Características principales del LD150 de Meister

  • MARCA MEISTER
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTIA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1288 mm
  • ANCHO 198 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA
  • TIPO DE CLIC MULTICLIC
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M²/CAJA 2,550 m²
  • BISEL SI
  • UNIDADES POR CAJA 10 unid.

Marca

Meister

Siempre encontraremos todo tipo de marcas capaces de brindarnos lo que necesitamos o estamos buscando, en el caso de los suelos laminados, no todas tienen esa capacidad, por eso Meister…

Ver más

Detalle de Colores

  1. Meister 6181 Roble Decapado Blanco
  2. Meister 6259 Roble Casa de Botes Claro
  3. Meister 6263 Roble Cappuccino
  4. Meister 6268 Roble Mazapán
  5. Meister 6376 Roble Chiemsee Claro
  6. Meister 6377 Roble Chiemsee Marrón
  7. Meister 6392 Roble Chianti
  8. Meister 6403 Roble Bodega
  9. Meister 6404 Mississippi Wood
  10. Meister 6412 Roble Arcadia
  11. Meister 6421 Roble Caledonia
  12. Meister 6428 Roble Taverna
  13. Meister 6429 Roble Habanera
  14. Meister 6439 Roble Agrietado Terra
  15. Meister 6580 Roble Casa de Botes
  16. Meister 6846 Roble Fiordo Claro
  17. Meister 6849 Multiwood
  18. Meister 6850 Roble Countryside
  19. Meister 6852 Roble Savona
  20. Meister 6863 Roble Relax Puro

Pide Presupuesto

presupuesto

Accesorios Complementarios a juego

Rodapie: 2,60 €/ml.

Rodapié Meister Todas las referencias. Medidas: 2500 x 80 x 16 mm. Precio: 2,60 €/ml

Aislante o base. Desde 1,80 €/m2

Evaflex Negro: Soporte de goma Eva. Medida: 1,20 x 25 m
Espesor 2 mm. Rollos
15 – 30 m2 1,80 €/m2

Evaflex Aluminizado: Film de PET metalizado sobre goma EVA. Medida: 1,20 x 25 m + solapa. Espesor 2 mm. Rollos
15 – 30 m2 3 €/m2

Evaflex Radiant: Film de aluminio sobre goma EVA Rollos de 1,20 x 25 m
Espesor 2 mm + solapa. Rollos de 15 – 30 m2 4,00 €/m2

aislante-meister

Perfiles. 24,29 €

Perfil Transición 8 mm. HDF Hidrófugo. Medidas: 2400 x 43 x 11 mm Tiras 6,10 €/ml
Dilatación 8 mm. Medidas: 2400 x 43 x 12 mm Tiras 6,10 €/ml

Meister LL250
Meister LL250
Meister Melango LD300/20
Meister Melango LD300/20
Meister LL150
Meister LL150
Meister LD250
Meister LD250
Meister LC55
Meister LC55
Meister LD55
Meister LD55
Meister LL200
Meister LL200
Meister LB150
Meister LB150
Meister LC150
Meister LC150