Eligna

eligna-quickstep

La innovación, creatividad y la tecnología, se unen para dar como resultado la Colección Eligna de Quick Step. La mejor compañía en suelos laminados, que ofrece diversos colores y texturas  semejando elementos naturales. Entre los que distinguen tipos de madera. Esta variedad de colores y texturas te permiten decorar desde una habitación hasta tu oficina, con cómodas baldosas que no levantan polvo y son fáciles de instalar.

La Colección Eligna de Quick Step, como su nombre lo indica, presenta texturas conservadoras. Entre la que destacan baldosas que imitan madera de roble, merbau, nogal y wengé. Estos elementos en la naturaleza son de gran belleza, por lo que esta fábrica los agrupa, para presentarlos con un clásico estilo que solo el diseño puede lograr.

Precio Eligna: 21,31 €/m2

Colores y Gamas de Eligna de Quick-Step

La Colección Eligna de Quick Step está inspirada en las tonalidades de arboles de merbau, nogal y wengé. Los diversos tonos que ofrece este catálogo, te permite seleccionar el suelo laminado que vaya de acuerdo al estilo decorativo que quieras utilizar. Con esta colección reflejaras clase e innovación.

En este catálogo de la colección Quick Step, existen tonalidades claras y oscuras. Simula texturas barnizadas, naturales, doradas, entre otras. Cada trama está relacionada con tratamientos a los que es sometida la madera, para dejar ver sus matices y tramas. Puedes inspirarte en el estilo decorativo de tu preferencia y seleccionar el color de suelo que mejor se ajuste a tu decoración.

EL312 Roble Viejo Aceitado Mate

El Roble Viejo Aceitado Mate es un color de gama media. Simula la tonalidad de un roble blanco envejecido, que deja ver la profundidad de sus vetas, los centros de los nudos. En combinación con luz natural deja ver destellos de pálidos rosados. Es un laminado ideal para casas u oficinas. Su color permite diversas combinaciones y estilos decorativos.

EL896 Roble Barnizado Natural

El color Roble Barnizado Natural corresponde a la gama media. El juego cromático de este laminado es muy armónico.  Establece un ritmo entre tonalidades con el mismo sentido de las vetas del roble. En él no hay nudos, ni otros elementos, lo que le hace perfecto para múltiples decoraciones, coloridas o combinaciones muy clásicas.

EL996 Merbau

Merbau es una tonalidad de gama oscura. Simula una madera muy elegante que se encuentra hacia el continente africano. Sus matices son rojizos y la vetas entrelazadas lo que le hace diferente. Es una madera exótica que puede combinarse con colores claros y algunos detalles de colores llamativos. Puede emplearse para recrear espacios clásicos de mucha sobriedad y elegancia.

EL1043 Nogal Aceitado

Nogal Aceitado es una tonalidad de gama oscura. Simula una madera muy elegante y apreciada en la ebanistería. Al simular el aceitado evidencia los tejidos minerales de tronco del árbol, que son de color oscuro. Este laminado es ideal para decoraciones con tonalidades suaves, en paredes, muebles o tapices. Las puertas oscuras o de vidrio harán lucir un espacio sobrio y amplio.

EL1300 Wengé Passionata

El Wengé Passionata es un color casi banco. Esta tonalidad es símbolo de elegancia, en combinación con un wengé, el cual es un árbol robusto  y frondoso, debe producir un laminado que refleje buen gusto. Las combinaciones pueden ser diversas. Creando espacios clásicos u otros modernos, esto tendrá que ver con el mobiliario y el tipo de iluminación que emplees.

EL1304 Roble Barnizado Gris Claro

El color Roble Barnizado Gris Claro, pertenece a la gama media. Imita perfectamente el realce de las vetas de la madera al ser barnizado. La iluminación deja ver finos detalles grises que se configuran con los minerales que absorbe el tronco del árbol. Es ideal para grandes espacios, en el que se pueda combinar con vidrio y muebles de tapicería oscura. La iluminación blanca daría un lugar muy amplio y elegante.

EL1491 Roble Blanco Claro

La tonalidad Roble Blanco Claro, está en la gama media. Simula la textura del roble. Es ideal para el uso en oficinas o casas. El acabado de este laminado es texturizado, por lo que parece madera, esto brinda un estilo mucho más natural en el espacio que es empleado. La iluminación contrastante puede ser blanca o amarilla, todo dependerá si quieres recrear un espacio clásico o más moderno.

EL3466 Roble Dorado con Toques Metálicos

El Roble Dorado con Toques Metálicos es un color marrón oscuro. Este tipo de laminado simula una rareza natural, sus toques metálicos y dorados provienen del efecto de luz entre el duramen y la albura del roble. Este tipo de suelo es ideal para decoraciones rústicas, combinadas con tonalidades claras en las paredes y en los muebles que se utilicen.

EL3573 Roble Estado Gris Claro

El Roble Estado Gris Claro es uno de los colores más suaves de esta colección. Resalta las tonalidades grisáceas y pálidos rosados, que se dejan ver sin evidenciar las vetas de la madera. Este laminado es ideal para cocinas y /o habitaciones con decoraciones en blanco o minimalistas. Es preciso combinar con texturas naturales que realcen su particular belleza.

EL3574 Roble Estado Beige

El Roble Estado Beige pertenece a la gama clara. El laminado imita muy bien las vetas de la madera que hacen desde algunos nudos. Sus intermedios simulan un color arena muy claro combinado con líneas de tonalidades muy pálidas. Este tipo de laminado se puede combinar con elementos oscuros, metálicos, incluso con vidrio. Es ideal para baños.

EL3578 Roble Riva Natural

El tono Roble Riva Natural, pertenece a la gama media. El corte de la madera deja ver tonalidades rojizas por lo que en este laminado simula la tonalidad es rosada. El contacto con la luz es indispensable para generar estas tonalidades que crean un ritmo armónico. La calidez que trasmite es ideal para suelos de habitaciones o espacios muy íntimos. La combinación con texturas de algodón u otros textiles realza la belleza de este laminado.

EL3579 Roble Riva Marrón

El tono Roble Riva Marrón, pertenece a la gama oscura. El corte de la madera deja ver tonalidades rojizas y grisáceas por lo que en este laminado simula una sutil profundidad. El contacto con la luz es indispensable para generar estas tonalidades que crean una armonía rítmica. La calidez que trasmite es ideal para suelos de habitaciones o espacios muy íntimos.

EL3580 Roble Newcastle Gris

El color Roble Newcastle Gris, pertenece a la gama media. Imita perfectamente el realce de las vetas de la madera al ser sometida a efectos de erosión.  La iluminación deja ver finos detalles grises que se configuran con los minerales que absorbe el tronco del árbol. Es ideal para grandes o pequeños espacios, con decoraciones  minimalistas o muy vanguardistas. 

EL3581 Roble Newcastle Oscuro

El laminado Roble Newcastle Oscuro es de gama oscura. Ideal para espacios con entrada de luz natural o luz blanca. Esta combinación dará como resultado un espacio más amplio y tranquilo. Esta tonalidad es bastante sobria y elegante. Puedes combinarla con paredes claras o blancas. Las puertas deberían ser oscuras para que hagan juego. Un toque de color en los tapices o cojines no estaría mal.

Este color oscuro es ideal para recibos, dormitorios, pasillos, oficinas que quieran reflejar sobriedad. Es recomendable no recargar con muebles u objetos, pues el espacio se vería pequeño, incluso saturado. Si utilizas luces amarillas, combínala con los detalles de las manillas de las puertas y las patas de los muebles y los marcos de los cuadros.

EL3582 Roble Newcastle Marrón

El color Roble Newcastle Marrón  corresponde a la gama media. El juego cromático de este laminado es muy armónico, establece un ritmo entre las tonalidades y el sentido de las vetas del roble. En él se dejan ver algunos nudos, ni otros elementos, lo que le hace perfecto para decoraciones clásicas o vanguardistas.

EL3906 Roble Venecia Gris

El tono Roble Venecia Gris es de gama clara. El color de este suelo laminado es muy particular porque la iluminación puede generar tonalidades grisáceas o rosadas muy pálidas. Estos colores son característicos de las ramas de los árboles que son muy jóvenes. Ese tipo de baldosas son ideales para cocinas, baños, espacios decorados con elementos naturales como plantas.

EL3907 Roble Venecia Beige

La tonalidad Roble Venecia Beige pertenece a la gama clara. La imitación de las vetas de este tipo de roble, se identifica por las líneas de amarillentas que se dejan ver a lo largo de cada baldosa. Así como por tonos rosado pálido del tronco del árbol. Este suelo laminado es ideal para combinaciones hacia decoraciones dinámicas o minimalistas.

EL3908 Roble Venecia Natural

La tonalidad Roble Venecia Natural pertenece a la gama clara. La imitación de las vetas de este tipo de roble, se identifica por las líneas de amarillentas que se dejan ver a lo largo del suelo. También se evidencian  tonos rosado pálido del tronco del árbol. Este suelo laminado ofrece diversas posibilidades para decoración, desde estilos coloridos ya alegres, hasta los neutros minimalistas.

EL3990 Roble Venecia Claro

El Roble Venecia Claro es uno de los tres colores más sutil de esta colección. Resalta las tonalidades grisáceas y pálidos rosados, que se dejan ver evidenciando delicadas ondas cromáticas. Este laminado es ideal para cocinas y /o habitaciones con decoraciones en blanco o minimalistas. Es preciso combinar con texturas naturales que realcen su particular belleza.

Características principales del Eligna de Quick-Step

  • MARCA QUICK STEP
  • DESGASTE AC4
  • CLASE DE USO 32
  • GARANTÍA COMERCIAL 5 años
  • GARANTÍA DOMESTICA 25 años
  • LARGO 1380 mm
  • ANCHO 156 mm
  • GROSOR 8 mm
  • FORMATO TABLA TIPO DE CLIC
  • APTO PARA ZONAS HUMEDAS
  • M²/CAJA 1,722 m²
  • BISEL NO
  • UNIDADES POR CAJA 8 ud

Marca

Quick Step

Si lo que estás buscando está relacionado con la belleza, elegancia, calidad, durabilidad y buen precio, Quick Step te ayudará a hacer ese sueño realidad. Esta compañía belga se caracteriza…

Ver más

Detalle de Colores

  1. EL312 Roble Viejo Aceitado Mate
  2. EL896 Roble Barnizado Natural
  3. EL996 Merbau
  4. EL1043 Nogal Aceitado
  5. EL1300 Wengé Passionata
  6. EL1304 Roble Barnizado Gris Claro
  7. EL1491 Roble Blanco Claro
  8. EL3466 Roble Dorado con Toques Metálicos
  9. EL3573 Roble Estado Gris Claro
  10. EL3574 Roble Estado Beige
  11. EL3578 Roble Riva Natural
  12. EL3579 Roble Riva Marrón
  13. EL3580 Roble Newcastle Gris
  14. EL3581 Roble Newcastle Oscuro
  15. EL3582 Roble Newcastle Marrón
  16. EL3906 Roble Venecia Gris
  17. EL3907 Roble Venecia Beige
  18. EL3908 Roble Venecia Natural
  19. EL3990 Roble Venecia Claro

Accesorios Complementarios a juego

Los Mejores accesorios de Quick Step para tu suelo laminado de Quick Step. Importante poner sus accesorios para tener sus garantias. Además, con la compra del suelo, tenemos increibles ofertas en accesorios. Pregúntanos en el presupuesto solicitado.

Rodapie:

Elegir Rodapies Quick Step es garantia de calidad. Colores al juego del laminado o en blanco. Capa superior para evitar rayones, resistente al agua y además te incluye la garantia Quick Step. Con espacio para ajustar cables. Medidades de 5,8cm, 10cm, 16cm. Precio inigualable en Misuelolaminado. Pídenos Presupuesto.

Aislante o Subsuelo. OFERTÓN

  • Subsuelo uniclic: Espesor 3mm. Rollo 15m2: 1,80 €/m2
  • Subsuelo Basic Plus: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 2,70 €/m2
  • Subsuelo Thermolevel: Espesor 5mm. Rollo 9m2: 5,80 €/m2
  • Subsuelo unisoud: Espesor 2mm. Rollo 15m2:6,30 €/m2
  • Subsuelo Transitsound: Espesor 2mm. Rollo 15m2: 6,75 €/m2
  • Subsuelo Silent Walk: Espesor 2mm. Rollo 7m2: 9,0 €/m2

Perfil incizo Quick Step

El increible perfil Incizo 5 en 1 de Quick Step. La herramienta ideal para darle un acabado increible a tu suelo y escaleras. Perfil de 2,15 ml.

Guias ideales para ti

Como instalar suelo laminado en clic paso a paso
Como instalar suelo laminado en clic paso a paso
Diferencias entre Suelo laminado, suelo vinílico y Tarima
Diferencias entre Suelo laminado, suelo vinílico y Tarima
Como calcular los metros cuadrados de Suelo Laminado
Como calcular los metros cuadrados de Suelo Laminado
Suelos laminados para calefacción radiante
Suelos laminados para calefacción radiante
Cuánto cuesta poner un suelo laminado
Cuánto cuesta poner un suelo laminado
Suelo Laminado con o sin bisel. Opiniones
Suelo Laminado con o sin bisel. Opiniones

Otros Suelos Similares a este