Suelo laminado Ancho de Tabla entre 145 y 200mm

Los suelos laminados son suelos que sin lugar a dudas han creado un antes y un después en las decoraciones de casas, tiendas e incluso edificios. Y como es un producto que intenta satisfacer todas las necesidades y exigencias que usuarios como tú puedan tener, se encuentran disponibles en diferentes anchos de tabla. En este caso, vamos a hablar sobre el ancho que va desde los 145mm hasta los 200mm.  

Suelo laminado entre 145 y 200mm de ancho

Los suelos laminados con un ancho de tabla entre los 145 y 200mm, es considerado como el tamaño mediano de los mismos; esto quiere decir que existen suelos más estrechos (menores a 145mm) y suelos más anchos (mayores a los 200mm).

Suelos de ancho medio Quick Step

Largo
Largo
Impressive Ultra
Impressive Ultra
Elite
Elite
Eligna
Eligna
Creo
Creo
Classic
Classic
Impressive
Impressive

Suelos de ancho medio Pergo

Suelos de ancho medio Haro

Suelos de ancho medio Kronotex

Suelos de ancho medio Finsa

Suelos de ancho medio Meister

Suelos de ancho medio Parador

Suelos de ancho medio Faus

Suelos de ancho medio Disfloor

En este rango de anchura, los suelos laminados pueden encontrarse en una gran variedad de colores, diseños y texturas, como también en diferentes tipos y clases según resistencia y uso, respectivamente.

¿Es esta anchura la que está más de moda ahora?

La respuesta es sí, o por lo menos a medias. Pero no te preocupes porque vamos a explicártelo rápidamente.

Últimamente, la tendencia entre los usuarios ha sido elegir suelos laminados con un ancho de 190mm, que como ves encaja en este rango de anchura, pero de igual manera también se han vuelto muy demandados anchos que incluso superan los 200mm.

Entonces la tendencia actual está más orientada hacia los suelos más anchos, pero de cerca le siguen los suelos de 190mm. Y como todo en esta vida, posee sus razones, las cuales te mostraremos en los siguientes apartados de este artículo.

suelo-laminado-entre-145-200-mm

Cuándo elegir un suelo laminado entre este rango de ancho

Esta es una pregunta muy razonable, así que vamos a contestarla ahora. Pues verás, debes considerar tus necesidades y gustos. Sí, nos referimos a que te convendría elegir un ancho dentro de este rango si tú estás buscando un equilibrio entre estética, precio y costo de instalación o mano de obra.

Como te mencionamos antes, este rango representa los anchos “medianos” en los que puedes encontrar estos suelos. Esto quiere decir que son neutrales: Son ligeramente más económicos que los más anchos, y ligeramente más costosos que los más estrechos (“ligeramente” porque en verdad no es un factor predominante para marcar su precio).

Además, en estas medidas de anchura puedes encontrar pisos laminados de clase 23 y 31 por ejemplo, lo cual te serviría para instalarlos en la sala de estar de tu hogar (uso doméstico intenso), o también en una tienda con un tránsito peatonal moderado.

Ventajas de colocar un suelo laminado de ancho de tabla entre 145 y 200mm

Como ventajas podemos indicarte las siguientes:

Es un suelo amplio, y le dará un toque de amplitud al recinto.

La instalación sería más rápida a comparación de los más anchos.

Dependiendo el diseño y color que escojas, el espacio podrá adquirir el estilo que quieras emular: Moderno, elegante o rústico, además de dotar al lugar con una sensación más luminosa o también acogedora.

Y como suelo laminado en general, es brillante, muy atractivo y práctico.