Suelo Laminado Ancho de Tabla menor de 145mm

Los suelos laminados están disponibles en diferentes tamaños de tabla, tamaños variantes no sólo en longitud y grosor sino también en anchos. Estos suelos se dividen en 3 tipos: los menos anchos, los medianamente anchos, y los más anchos. En este artículo hablaremos de los primeros: Los menos anchos.

Catálogos de Suelo laminado con menos de 145mm de ancho

Los suelos laminados que tienen un ancho de tabla inferior a los 145mm, son considerados como los menos anchos, porque también existen los medianamente anchos (145-200mm) y los más anchos (más de 200mm).

FINfloor Style
FINfloor Style
Haro Tritty 100 Loft 4V
Haro Tritty 100 Loft 4V

Por ello, estos suelos son los más estrechos que podrás encontrar en el mercado, y como cualquier suelo laminado, están disponibles en una amplia gama de diseños, acabados y colores, al igual que en diferentes tipos de resistencias y clases de uso para satisfacer la demanda de los usuarios.

Comprar Laminados estrechos

Siempre nos contenta tener respuestas positivas para ti, pero con respecto a este tamaño de ancho, lamentablemente no es así. Así que no, esta anchura no es la que está de moda.

Hoy por hoy los usuarios escogen suelos laminados cuyos anchos van desde los 190mm hasta los 240mm. Pero esto no quiere decir que los menos anchos sean malos, para nada; en realidad también tienen sus ventajas y aplicaciones, las cuales te explicaremos en los siguientes apartados de este artículo.

¿Cuándo elegir un suelo laminado de ancho menor a 145mm?

Pues depende de tus necesidades, tanto de estilo como de practicidad o también presupuestaria.  Pero veamos eso.

Podrías escoger un suelo laminado de un ancho menor a los 145mm si estás buscando un piso para un recinto algo pequeño. ¿Por qué? Porque los suelos menos anchos producen una sensación de amplitud en el espacio donde están instalados. Así que es ideal para habitaciones, o casas, de tamaño un poco reducido.

Por otro lado, dependiendo del color que escojas en estos suelos, como por ejemplo un beige o un marrón claro, harán resaltar la luz solar que se filtre por las ventanas, añadiendo una visión de mayor luminosidad en el ambiente.

Además, gracias a la demanda existente podrás encontrar suelos menores a 145mm de ancho, en diferentes clases según su uso, como la clase 33, la cual te sería ideal si piensas instalarlo en una tienda con un flujo de personas muy concurrido.

Pero nosotros como expertos te ayudaríamos con estas decisiones, así que si estás pensando en adquirir un suelo laminado, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, quienes además ofrecemos los mejores precios y el suelo laminado que mejor satisfaga tus necesidades.

laminado-menor-145mm

Ventajas de colocar un suelo laminado menor a los 145mm de ancho

Por último, quisiéramos dejarte con las ventajas de estos suelos, aunque algunas ya se han dicho más arriba.

En casas pequeñas, son perfectos para darles una sensación de mayor espacio.

En colores claros ayudarán a proyectar la luz entrante de las ventanas y otorgar un aspecto más luminoso.

Ideales para dormitorios, salas de estar o pasillos, como también para comercios y tiendas, según su clase.

Y como suelo laminado en general, es muy vistoso, brillante, económico y moderno.