Suelo Laminado Ancho de Tabla mayor a 200mm
Los suelos laminados están disponibles no sólo en una variedad considerable de colores, diseños, texturas y acabados, sino también de tamaños, siendo el ancho una característica igual de importante a la hora de elegir uno de estos pisos. En este artículo vamos a hablar sobre aquellos mayores a los 200mm.
Suelo laminado mayor a 200mm de ancho
Lo suelo laminado cuyo ancho supera los 200mm, representa el tamaño más grande que hay en esta medida. Dicho eso, los suelos laminados con una anchura superior a los 200mm son los suelos laminados más anchos que existen en el mercado.
Suelo Laminado ancho Quick step
Suelo Laminado ancho Pergo
Suelo Laminado ancho Haro
Suelo Laminado ancho Kronotex
Suelo Laminado ancho Finsa
Suelo Laminado ancho Meister
Suelo Laminado ancho Parador
Suelo Laminado ancho Faus
Fácilmente puedes encontrar estos pisos en una extensa variedad de diseños y colores, pero también de acabados; y si hablamos de las especificaciones del suelo, también están disponibles en diferentes tipos de resistencias y clases según su uso.
¿Es esta anchura la que está más de moda ahora?
Sin duda alguna lo es. Actualmente los compradores han posado sus ojos en los suelos laminados que incluso llegan a los 240mm de ancho.
Y por si a las dudas, después de este tamaño los más demandados son los anchos medianos, específicamente entre los 190mm.
En los siguientes apartados te explicaremos por qué los usuarios han optado por esta medida tan generosa, pero de momento podríamos adelantarte que una razón es su tiempo de instalación.
¿Cuándo elegir un suelo laminado mayor a 200mm de ancho?
Pues como te estarás suponiendo, nuestra respuesta sigue apelando a tus necesidades y gustos. Como hemos explicado en otras ocasiones, para elegir un tamaño de ancho adecuado, tienes que pensar en las necesidades que deseas cubrir, tanto de estética como de practicidad.
En ese sentido, nosotros podríamos sugerirte que un suelo laminado mayor a 200mm de ancho te sería ideal si el lugar donde piensas instalarlo es demasiado grande. Desde luego, ya que sus tablas son tan anchas, podrás ahorrar un poco de dinero (no demasiado) al comprar este piso y no otro de un ancho inferior, además de que el tiempo de instalación sería más rápido que, por ejemplo, si instalaras un piso de 130mm de ancho.
Por otro lado, como estos suelos están disponibles en diferentes clases y tipos, podrás encontrar suelos de 200mm de ancho y de clase 23, ideal para la habitación de un hogar con un tránsito de personas intenso, como un pasillo o la sala de estar.
Ventajas de colocar un suelo laminado con ancho de tabla mayor a 200mm
Pues bien, como ventajas podríamos señalarte las siguientes (aunque algunas ya han sido desveladas a lo largo del artículo):
Al ser un suelo tan amplio, es perfecto para casas muy grandes, como también para tiendas y otros comercios.
El tiempo de instalación se vería reducido.
De igual manera, la mano de obra también sería un poco más económica. Aunque nosotros tenemos los mejores precios del mercado, tanto en los pisos como en su instalación, por lo que te invitamos a revisar nuestros productos y solicitarnos presupuesto cuando lo desees.
Y como suelo laminado en general, es muy vistoso, decorativo, brillante y agradable.