Suelo Laminado Castaño

suelo-laminado-castano

Si te consideras un amante de la madera y estás en la búsqueda de un suelo laminado que la imite lo mejor posible, entonces deberías detenerte un momento a ver el color castaño. Este color es uno de los más naturales que podrás encontrar, y las ventajas que este suelo laminado provee van más allá de darte un lugar agradable, moderno y acogedor, ¿quieres descubrirlas? Entonces quédate con nosotros.

En esta sección te queremos contar por qué comprar un suelo castaño es una buena idea, también queremos contarte cómo podrías combinarlo, además de otras virtudes que podrían interesante. Pero eso sí, este suelo es tendencia últimamente, y aquí te contaremos por qué.

Marcas de Suelo Laminado Castaño

Todos nuestros catálogos tienen color Castaño, elige tu marca favorito y después el color

Presupuesto personalizado en menos de 24 horas.

Quick Step
Quick Step
Haro Suelos Laminados
Haro
Faus Suelo Laminado
Faus
Meister
Meister
Finsa
Finsa
Pergo
Pergo
Kronotex
Kronotex
Parador Suelo Laminado
Parador
Disfloor Top
Disfloor Top

Comprar suelo laminado castaño

Comprar un suelo laminado castaño es una buena inversión porque es un suelo resistente y duradero, además de que no sólo es atractivo, sino también muy fresco y sobrio, lo que lo hace excelente para dotar a cualquier espacio de un aire natural y liberador.

Nos alegra poder decirte que nosotros tenemos los mejores precios en estos suelos, así que sin vergüenza te invitamos a darles un vistazo y a pedirnos presupuesto, incluso si no fueran de laminado castaño: Puedes escoger el que más llame tu atención.

Los mejores suelos laminados castaños de cada marca

Este color es uno de los más buscados dentro de la madera, así que muchas marcas lo ofrecen en muchas variantes y diseños. Esto puede hacer que elegir uno de ellos sea un poco complicado, y la verdad es que elegir un suelo laminado debería ser una actividad que te llene de regocijo, porque es un cambio que harás en tu vida.

Y para hacer de tu búsqueda un viaje más disfrutable, hemos traído para ti los mejores suelos laminados castaños de cada marca reconocida del mercado. Así podrás buscar tu piso ideal sólo entre los mejores suelos, y no preocuparte tampoco por la calidad de los mismos.

Por favor, échales un vistazo a la lista que te hemos confeccionado porque creemos que podrás encontrar más de uno que se adecúe a tus necesidades y gustos, ¡No temas enamorarte de ellos!

Razones para comprar un suelo laminado castaño

Actualmente hay más de una razón por las que comprar un suelo laminado castaño es una opción indiscutiblemente buena, y para ello queremos mostrarte las razones más importantes.

  1. El color castaño es uno de los que mejor imita a la madera. Por ello es uno de los más solicitados por los usuarios aficionados a este material.

  2. Es de fácil instalación. Su sistema de instalación por clic hace de este piso uno de los más rápidos y sencillos de colocar en cualquier estancia.

  3. El polvo y otras impurezas casi no se perciben en este color, así que su mantenimiento resultaría muy sencillo.

  4. Es muy resistente, lo que lo hace una buena alternativa para comercios con mucho tránsito de personas; pero al mismo tiempo también lo hace adecuado para casas y otros lugares públicos.

  5. Este piso consigue crear una sensación de amplitud en los lugares donde es instalado. Esto lo hace adecuado para lugares un poco reducidos, como por ejemplo oficinas o estudios, a los que quieras agregarle esa sensación de mayor espacio.

¿Por qué elegir un suelo castaño para mi casa?

Bien, ya repasamos las razones para comprar este suelo, pero vamos a ver por qué significaría una ventaja dentro de tu hogar; porque si hay un lugar donde somos especialmente meticulosos con la decoración, ese es nuestro propio domicilio.

  1. Este piso requiere de un mantenimiento moderado-bajo. Sí, este color hace que impurezas como el polvo o partículas de tierra sean difíciles de ver. Esto hace que sea un piso cuya limpieza pueda postergarse en el tiempo. Si eres alguien que pasa poco tiempo en casa o que es de tiempo ajustado, el laminado castaño es una oferta tentadora.

  2. Es uno de los colores más fieles a la madera real. Si te consideras un amante de la madera, o al menos te gusta mucho, con éste tendrás un suelo muy natural y sobrio.

  3. Produce una sensación de mayor amplitud, lo cual lo hace ideal para casas un poco pequeñas que quieran parecer más espaciosas de lo que realmente son.

  4. Al ser un tono muy natural precisamente evoca naturalidad, calidez y resguardo dentro de las casas, por lo que sentirás que las habitaciones son reconfortantes, frescas y muy, pero muy acogedoras.

  5. Refleja la luz exterior que entra por las ventanas; esto hace parecer que las habitaciones están más iluminadas. Este efecto también potencia la sensación de naturalidad.

  6. Es muy resistente al uso, así que no tendrías que preocuparte por golpes, impactos, descoloración o desgaste de la superficie.  

  7. Combina con una amplia gama de colores, así que puedes usarlo para casi cualquier estilo que quieras emular.

Cómo combinar un suelo castaño

Pues verás, combinar un suelo laminado castaño no es necesariamente complicado. De hecho, diríamos que es uno de los suelos más fáciles de combinar gracias a su capacidad de mezclarse muy bien con muchísimos colores, bien sean claros u oscuros, fríos o cálidos.

Pero por eso vamos a compartir contigo algunos consejos sobre cómo combinarlo. Creemos que, por lo menos, más que ayudarte a encontrar un estilo hermoso, podrían ayudarte a idear tu propio estilo.

  1. Prueba con muebles de madera y paredes claras. Puedes usar muebles de madera como mesas, sillas, gabinetes, etc, junto con paredes blancas o claras. De esta forma obtendrás, como quizás ya intuiste, un estilo tradicional o clásico. Los clásicos no mueren, y en verdad esta combinación llena tu casa de un efecto muy natural.

  2. Usa tonos claros en todo. Sí, paredes blancas o claras, pero también mobiliarios de tonalidades similares. No solo creas un acogedor y ligero contraste, sino que puedes conseguir un estilo nórdico con un suave toque de naturaleza. Además, si usas accesorios de colores como cian o rojo, o más bien negro y gris, el resultado es aún más atractivo y fascinante.

Tendencias de suelo laminado castaño

El suelo laminado que imita la madera sigue siendo tendencia entre los usuarios, porque sigue siendo el diseño más atractivo, elegante y acogedor que se puede tener, no sólo dentro de las casas sino también en tiendas y espacios públicos en general.

El suelo laminado castaño es uno de los más demandados dentro de esta clase, porque es uno de los que más se asemeja a la madera real, y su adaptabilidad a muchos estilos sólo es alcanzada por otros tonos como el pino, el haya, roble gris y nogal, entre otros. Así que este suelo es uno de los que aún mantienen un futuro próspero en lo referente a popularidad.

Por último, queremos recordarte que el suelo laminado castaño es muy resistente y funcional para casas y comercios; combina con muchos colores y encaja con diferentes estilos. Crea ambientes íntimos, tibios y elegantes a la vez, y su instalación y mantenimiento son sencillos y prácticos.