Suelo Laminado Negro
Si hay un color que les está gustando mucho a los consumidores de suelo laminado, ese es el negro. Así es, no sólo porque representa modernismo, elegancia y pulcritud, sino también porque es práctico, novedoso y atrevido. Aun así, es perfecto para los hogares y de eso y mucho más queremos hablarte en esta oportunidad.
Tenemos la creencia de que si aún no te llamaban la atención los suelos laminados negros, después de leer este artículo podrías cambiar de parecer, ¡así que vayamos a ello!
Los Mejores Catálogos y Marcas con Suelo Laminado Negro
Pincha en el catálogo para ver los colores y ver el negro que trae cada catálogo
Comprar suelo laminado negro
Si hay una razón por la cual el suelo laminado negro está siendo tan comprado últimamente, sería porque combina perfectamente con todos los colores. ¿Con todos? Sí, con todos. Desde colores fríos hasta colores cálidos pasando por tonalidades metálicas; comprar un suelo laminado negro es una opción ideal para cualquier casa, comercio o estancia en particular.
Durante muchísimo tiempo en la historia el negro era percibido con superstición, se le asociaba a cosas negativas, pero esa perspectiva se ha ido difuminando; ahora es mucho más preferido para vestir como también para decorar interiores, bien sea de casas o tiendas o cualquier otro recinto público.
Es por ello que comprar suelos laminados negros se está volviendo una práctica común, porque además refleja una alta dosis de elegancia, de pulcritud y sofisticación.
Los mejores suelos laminados negro de cada marca
Los suelos laminados negro son conocidos también por ser resistentes, pero como en todo negocio, los productos dependen de las marcas, y sabemos que tú quieres una marca confiable a quien comprarle un suelo negro de calidad.
Bueno, no te preocupes más por eso, porque nosotros hemos encontrado para ti los mejores suelos laminados negro de cada marca conocida del mercado. Así podrás elegir sólo entre los mejores suelos, y estar más tranquilo de que adquirirás calidad antes que nada. Pero como siempre, preferimos invitarte a que los veas todos y lo compruebes por ti mismo, ¡Adelante!
Razones para comprar un suelo laminado negro
Son varias las razones por las que comprar un suelo laminado negro es una gran idea. Pero, si tú todavía no las conoces, entonces nos encantaría mostrártelas aquí mismo. No importa si se trata para un comercio, estas razones aplican para cualquier espacio:
- Combina con todos los colores, así que no tendrías que preocuparte al momento de elegir un color de suelo laminado con el que lograr algún estilo en específico.
- Este suelo es el que mejor representa elegancia, pulcritud y profesionalidad.
- Es excelente para realzar la existencia de otros colores en la estancia, como cuadros, muebles, escritorios, plantas, entre otros objetos decorativos y funcionales.
- Aunque no lo creas, el negro en suelo laminado también es favorable para crear un entorno cálido e íntimo.
- Es muy práctico y su mantenimiento puede prolongarse más que con otros colores de suelo.
¿Por qué elegir un suelo negro para mi casa?
Para tu casa, la pregunta más bien debería ser: “¿Por qué no elegir un suelo laminado negro?”, porque en realidad hay muchos motivos por los que un piso negro sería perfecto para tu hogar. Por ello queremos mostrarte las razones que lo hacen un gran candidato y por las que deberías elegirlo.
- Si te interesa consolidar un estilo lujoso y moderno, nada más te haría falta combinarlo con tonalidades metálicas en muebles u objetos decorativos.
- Si tu casa es muy grande y quieres buscar alguna forma de que parezca más pequeña, este suelo es el correcto. El color negro produce esta perspectiva de una manera muy reconfortante y suave.
- En ese sentido, también crearás una sensación de calidez e intimidad en toda tu casa, lo que es muy característico del calor de hogar y de la tranquilidad de estar en familia.
- Al ser un piso que combinaría con todos los colores de la casa, no tendrías muchos problemas para hallar fácilmente un estilo único, o si lo prefieres el de crear uno en específico: Elegante, sobrio, vanguardista, familiar o hasta glamuroso.
- Como es negro, disimula muy bien el polvo y otros agentes contaminantes, de manera que su mantenimiento puede ser un poco más prologando que con otros suelos.
Cómo combinar un suelo negro
Pues es muy sencillo y existen varias formas de hacerlo. Verás, en el apartado anterior ya te adelantamos una de ellas: Mezclarlo con tonos metálicos. Sí, mira, si pudieses comprar muebles metálicos como sillas para el comedor, o emplear vidrieras en el diseño del interior, obtendrías una elegancia de alto nivel, una casa con mucha clase a la vez que cálida e íntima.
Otra combinación que es imprescindible cuando se trabaja con negro es combinarlo con blanco. Este es un estilo muy conocido desde hace unos años, pero aun así es muy usado actualmente. Combinar el suelo laminado negro con sofás y muebles blancos es sencillamente una fusión poderosa, distinguida e infalible para tener un estilo moderno.
El negro en el suelo laminado resalta a otros colores, como ya dijimos antes, pero si el suelo es impactado con los rayos solares que entran por la ventana, ¡lograrás resaltar el acabado del suelo laminado y así hacer que sea él quien destaque!
Por otra parte, si buscas otra combinación que jamás pasará de moda, debemos decirte que esa sería con paredes claras. Sólo imagínalo: Piso laminado negro y paredes blancas (y si quieres agrégale cojines rojos y verdes a los sofás de colores grises)… Es deslumbrante.
Por último, queremos hablarte de lograr esa calidez que tanto hemos mencionado. Una técnica sería que buscases crear un degradado en los colores de la habitación (o toda la casa), por ejemplo el suelo laminado negro, los muebles ubicarlos en colores tostados, y las paredes pintarlas de blanco. Así puedes tener una característica calidez que hará de tu hogar un espacio realmente cómodo donde querer descansar o disfrutar con tus familiares y amigos.
Tendencias de suelo laminado negro
El suelo laminado negro se ha vuelto tendencia más allá de las casas y centros públicos como restaurantes finos, pero permaneciendo dentro de este mismo contexto.
Nos referimos a que este suelo es empleado en lugares donde se valora el diseño y la estética del recinto, y/o para ensalzar algunos objetos específicos dentro de éste. Así, el suelo laminado negro se ha empezado a usar mucho en, por ejemplo, galerías de arte o en celebraciones de eventos de gran importancia.
Ya para finalizar, queremos recordarte que el suelo laminado negro es perfecto para cualquier estancia, pues combina con una inmensa variedad de colores, es útil para casi cualquier estilo, y es ideal para lograr ambientes cálidos, íntimos y seductores, como también elegantes y sofisticados. El suelo laminado negro es sin duda alguna un diseño que ha llegado y que no tiene planes de irse.