Suelo Laminado Pino
El suelo laminado de pino es otro favorito de los usuarios de suelo laminado, y ni hablar de los amantes de la madera. El color pino en estos suelos es muy vistoso, resistente al desgaste y funcional para diferentes estilos, pero de todo eso y más te queremos hablar en esta sección.
Así es, aquí te contaremos las razones por las que un suelo de pino sería ideal para tu casa, también te contaremos cómo puedes combinarlo, y dejaremos por allí alguna información extra de la que estamos seguros te interesará conocer. Así que acompáñanos y descubre las bondades que este piso tiene para ofrecerte.
Marcas de Suelo color Pino
Todos nuestros catálogos tienen color Pino, elige tu marca favorito y después el color
Pide presupuesto personalizado en menos de 24 horas.
Comprar suelo laminado de pino
A la hora de comprar un suelo laminado de pino podrás encontrar multitud de tiendas que lo tienen, y la verdad es que no es de extrañar, porque este suelo es uno de los que más gustan a los aficionados de la madera, ya que es uno de los que tienen alta resistencia y un diseño muy llamativo, entre otras virtudes que aquí te mencionaremos.
Pero nosotros podemos decir con orgullo que tenemos los mejores precios del mercado, no solo para suelos laminados de pino, sino también para otros colores, diseños y acabados. De todas formas, nos gustaría hacerte saber que cuando gustes puedes pedirnos presupuesto para el suelo que desees.
Los mejores suelos laminados de pino de cada marca
De nuevo, podrás encontrar muchos suelos diferentes, incluso dentro del color pino, pues se venden en varias tonalidades, habiendo unas más claras y otras un poco más oscuras. Pero más allá de eso, la calidad de los mismos también es un factor que debes tener en cuenta.
Así que para ayudarte un poco con tu búsqueda, hemos recolectado para ti los mejores suelos laminados de pino de cada marca conocida del mercado. De esta forma podrás pasear tus ojos solamente en aquellos que valen la pena, no sólo a nivel decorativo sino también de resistencia y calidad. Por ello nos gustaría que revises nuestra selección, porque seguramente en ella estará el mejor suelo de pino para ti, ¿pero qué dices? ¿Te animas a comprobar nuestra creencia? ¡Vamos!
Razones para comprar un suelo laminado de pino
Después de haber visto algunos suelos de pino hermosos y duraderos, seguramente estarás pensando fríamente por qué deberías comprar uno de ellos, ¿correcto? Bueno, eso es normal y lógico, así que queremos aclarar tus dudas y mostrarte las siguientes razones por las que comprar un suelo laminado de pino es una gran idea.
- Los suelos de pino están disponibles en tonos diferentes al natural. Es decir, encontrarás el pino natural (el cual es claro) y además tonalidades oscuras del mismo. Con esto es seguro que podrías encontrar el que mejor se adapte a tus necesidades estéticas.
- Es de fácil instalación. Sí, debido a su sistema de clics podrás instalar el piso sin complicaciones y de forma rápida. Aunque nosotros también podríamos hacerlo por ti si lo necesitas.
- Su limpieza es sencilla. A diferencia de otros suelos, el laminado de pino es más fácil de limpiar y apenas requiere un poco de esfuerzo para ello.
- Su durabilidad es considerable. Al ser un suelo muy resistente podrá aguantar el desgaste y el uso durante los 25 años de su vida útil.
- Si quieres un piso que proyecte luminosidad en el ambiente, el color pino natural es perfecto para esa tarea. Su tono claro refleja muy bien la luz que incide sobre él.
¿Por qué elegir un suelo de pino para mi casa?
¿Y por qué no elegirlo? El suelo laminado de pino brinda muchas ventajas para cualquier hogar, y nos atrevemos a decir que el tuyo no puede ser la excepción. Pero para eso vamos a dejarte con los siguientes motivos por lo que un suelo laminado de pino podría ser una excelente opción para tu casa.
- Su instalación es sencilla. ¿Piensas instalarlo tú mismo? Pues bueno, en ese caso verás que colocar el piso será rápido y fácil. Aunque te recordamos que nosotros también podemos hacerlo por ti a un precio asequible en caso de que lo necesites.
- Su limpieza no amerita complicaciones. Así es, este piso tiene la ventaja de ser uno cuya limpieza es de las más sencillas. Con esto puedes pasar menos tiempo limpiándolo y más tiempo contemplándolo, o trabajando si eres alguien muy ocupado.
- Para llenar tu casa de luz e iluminación, el pino natural es perfecto. Su tono claro refleja apreciablemente la luz natural que entra por las ventanas, lo que logra una sensación de luminosidad en todo el entorno. En consecuencia también notarás que tu hogar se siente más natural y energético.
- Es un piso muy resistente. No tendrás problemas con festividades y reuniones familiares donde el suelo estará expuesto a un gran flujo de personas. Resiste muy bien los impactos y el desgaste superficial. Así podrá durarte entre 20 y 25 años de uso.
- Su tono claro también promueve una sensación de amplitud en las habitaciones. Si tu casa es algo reducida, podrás hacerla parecer más grande y sin necesidad de deshacerte de ningún mueble.
- Combina con varios estilos, pero si hay uno en el que destaca, ese es en el nórdico. Un estilo novedoso, frío pero agradable, moderno y fascinante.
Cómo combinar un suelo de pino
Pues verás, el suelo de pino es uno de los más fáciles de combinar, y eso lo demostraremos en este apartado. Así que lee muy bien los consejos que te daremos a continuación.
- Usa colores claros. Usa colores claros como el blanco y el beige en las paredes de la estancia, pero también usa un tono similar en los sofás y otros muebles. También prueba con añadir algunos accesorios decorativos en colores vivos, pero sin saturar el lugar. El resultado es el tan querido estilo nórdico que tanto se ha popularizado.
- Además de colores claros, introduce algo de oscuridad. Con esto también recrearás el estilo escandinavo; no tengas miedo de usar muebles negros u oscuros, como tampoco algunos accesorios grises o semejantes. Si con este laminado de pino unes esos colores con los claros, el estilo nórdico será aún más elegante y acogedor.
- Busca algo de degradado. Sí, no olvides incluir en la paleta de colores unos tonos vivos como rojo, azul, verde o amarillo; el suelo laminado de pino combina perfectamente con todos ellos, y en el estilo escandinavo no queda nada mal (mientras no abuses de ellos).
- Por último, al ser un color de la madera, encaja perfectamente con el estilo clásico, así que puedes combinarlo con sofás de tonos tostados o café, y con muebles de madera también. Todo depende del estilo que busques, pero como ves, el pino abre varias posibilidades.
Tendencias de suelo laminado de pino
El suelo laminado de pino es uno de los tantos de la madera que se han vuelto tendencia. Esto no es noticia, porque desde hace un tiempo el suelo laminado que imita la madera se ha consagrado como el favorito de los usuarios de estos suelos.
De tal forma que no solo el suelo de pino es muy buscado, sino también otras variantes como el nogal, el roble oscuro, gris o blanqueado, el color haya, entre otros. Pero eso sí, el uso más fuerte que se le da al suelo laminado de pino es para establecer estilos nórdicos en los hogares, porque éste es igualmente uno de los estilos más popularizados en los últimos años, y el pino encaja a la perfección con él.
Como conclusión, no olvides que el suelo laminado de pino se ha vuelto vanguardista, porque sus características han hecho de él un suelo muy entrañable: Es atractivo, resistente, fácil de mantener e instalar, y produce sensaciones de mayor luz y amplitud. Así que es ideal para casas, pero también para comercios. No dudamos que el suelo de pino permanezca en el mercado por un buen tiempo.