Suelo Laminado con forma de Espiga
Los suelos laminados en espigas son productos con composición clásica que no han perdido vigencia, además son suelos totalmente elegantes y de gran valor, perfectos si lo que estás buscando es una combinación entre lo clásico, actual y elegante.
Este tipo de tarimas y suelos laminados están siendo el foco de la vanguardia en la actualidad, gracias a sus diseños, texturas y maderas utilizadas para elaborarlas.
Estos diseños en espiga son un clásico que, sin duda alguna, nos traslada a nuestra niñez, a la casa de campo, a las habitaciones en la casa de la abuela y,al mismo tiempo, nos ayudan a reencontrarnos con la naturaleza, gracias a sus diseños en zig zag y sobre todo la calidad de sus colores.
Los Mejores catálogos y Marcas de Suelo Laminado en forma de Espiga
Comprar suelos y tarimas en Espiga
Poder adquirir los suelos laminados y tarimas realizados en espiga es encontrar varios tipos de madera que se adaptan perfectamente a las necesidades de los diseños que representan los estilos particulares de este sistema o tipo de diseño.
Entre las maderas que predominan en la realización de estos suelos está el roble, el cual, puede ser encontrado en diferentes tipos como: cerdeña, córcega, baleares y polar entre otros.
Cada tipo de madera utilizado debe aportar al diseño gran calidad y textura, para poder crear el efecto necesario del trabajo con espiga.
Existen diferentes tipos de diseños en espigas que podemos encontrar a la hora de comprar, algunos de estos son: El tradicional, el doble y el francés, los cuales se distinguen por tener una instalación más compleja ya que las piezas son cortadas a ingletes, es decir, que los diseños se realizan en base a un ángulo de 45 grados.
Comprar tarimas en espiga es:
- Tener un material auténtico y clásico.
- Poder adquirir gran calidad.
- Tener un diseño de zig zag que brinda una sensación de elegancia y genera un gran impacto visual.
- Obtener tarimas en las que predominan las maderas y colores claros.
- Tendrás una instalación compleja por sus tablas paralelas y a mismo tiempo, utilizando unas tablas más largas y anchas, el proceso puede ser más rápido.
Comprar suelos laminados en espiga es:
- Tener una apariencia de roble en el suelo laminado, pues es la madera predominante en este diseño de suelos laminados.
- Poseer una gran cantidad de tonalidades diferentes.
- Poder tener una instalación más fácil y sencilla que en las tarimas, esto debido al sistema clic.
- Tener una resistencia a la abrasión tipo AC5 y, algunas, AC6.
- Olvidarse de la estática, ya que tiene un alto grado de protección contra ella.
Tanto los suelos laminados como las tarimas realizadas en espigas son diseños muy complejos, con instalaciones complejas y fáciles (dependiendo de su sistema de instalación) que deben ir en una dirección específica para garantizar el éxito del proceso.
Poder comprar estos diseños en espigas es muy sencillo, ya que son diseños que no han perdido vigencia y siguen siendo parte de la comunidad europea. Actualmente muchas marcas de suelos laminados y tarimas, totalmente reconocidas, poseen colecciones hermosas en espigas.
Las marcas que más la han usado son Faus, Finsa, Alsafloor, Quick Step, entre otros, pues es un clásico en los suelos de madera.
Razones por lo que comprar suelos en espiga
La razón principal por lo que comprar un producto que posea el diseño en espiga es la elegancia y calidad que brinda al hogar, apartamento u oficina. Este es un diseño de siempre, de historia, que nos llena de emociones y recuerdos.
Pero si esto no te hace terminar de tomar la decisión de llevarlo a tu hogar, estamos seguros que esto sí lo hará.
- Son productos de gran calidad.
- Son resistentes a la abrasión, los golpes y la humedad con tipos AC5 y AC6, las cuales son las más altas en el rango de resistencias de un suelo laminado o tarima.
- Los encuentras en gran variedad de colores, tonalidades y texturas.
- Poseen diferentes diseños que se adaptan perfectamente a vuestras necesidades.
- Son clase de uso 33, la más alta en todas las clases de suelos laminados y tarimas.
- Tienen diseños con alto grado de sincronización, lo que hace que sea perfecto para cualquier espacio.
- La mayoría de las marcas más reconocidas en el mundo de los suelos laminados tiene una colección de suelos laminados y tarimas en espiga.
Son productos de alta calidad, por la madera con la que son realizados, ya que, en su mayoría, utilizan madera de roble.
El roble posee la contextura, la variedad de los colores y la resistencia que se necesitan en estos diseños de espigas.
Características de los suelos y tarimas en espigas
Este tipo de diseño en suelos laminados se caracteriza por ser en formas específicas que llevan una dirección coordinada y sincronizada.
Son suelos y tarimas que se pueden encontrar en cualquier colección de alguna marca reconocida, incluso, no tan conocida, pues es un diseño clásico en los suelos de madera europea, estadounidense e incluso, asiática.
Este tipo de diseños no solo es capaz de traerte los recuerdos al presente, también son de una alta calidad, ya que son resistentes a los golpes, la humedad, el agua y los arañazos, con un sistema de resistencia a la abrasión AC5 y AC6.
Los suelos y tarimas en espiga poseen una clase de uso 33 con HDF que posee un tratamiento hidrófugo, el cual no deja pasar la humedad y evita la filtración del agua.
Además son totalmente aptos para instalarlos en baños, cocina y suelos con calefacción radiante, esto los hace adecuados para cumplir con lo que estás buscando.
Son productos que mantienen sus propiedades en excelente calidad, tanto, que con el pasar de los años siguen teniendo la misma apariencia del primer día.
Catálogos más importantes con espigas
Existen muchas marcas que han tenido éxito en las colecciones que han realizado basándose en el diseño de espiga.
Está fabricante está en la lista de esas empresas que apostaron todo a ese tipo de colección, logrando catapultar sus ventas por el hecho de regresar estos diseños al mercado.
Faus creó las familias Wood, Tíles y Único de suelos laminados en espigas, estas marcaron la pauta con sus diseños, pues, resaltan todas las características de las espigas y, al mismo tiempo, fueron capaces de ofrecer a sus clientes y posibles compradores un producto renovado, con toques claros de su naturaleza clásica y con mucha profundidad actual.
Además ofrecieron productos con garantías de uso comercial por encima de los 5 años y con uso doméstico de más de 25 años.
Este monstruo de los suelos laminados no podía quedarse atrás, pues es un patrón que se ha utilizado durante muchos años y que se ha mantenido en el tiempo. Por eso en su colección Impressive Patterns, Quick Step ha desarrollado patrones con el estilo de espigas.
Esa colección brinda todas las bondades de los diseños de espigas, pero sin el tedioso proceso de instalación, ya que poseen el sistema Uniclic, que lo hace algo más sencillo de lo esperado.
Su patrón de estilo es más moderno y contemporáneo sumado a su estructura clásica, elegante y armoniosa.
Con Quick Step puedes instalar los diseños de espigas en cualquier superficie de una habitación, ya que son capaces de brindar toda la resistencia necesaria para adaptarse a cualquiera de ellos.
Sin duda alguna, estas grandes empresas de los suelos laminados nos demuestran que siempre se puede traer el pasado al presente y mejorarlo.
Los suelos laminados y tarimas con diseños de espigas son un producto que tiene más de 2 mil años antes de cristo y han sido adaptados a cada siglo y época de la humanidad.
Suelos laminados en espigas opiniones
Los suelos laminados y tarimas con este tipo de diseños son altamente aceptados en la comunidad mundial, no solo europea, ya que su alto contenido histórico es propicio para traer los recuerdos y brindar esa sensación de elegancia.
Los suelos de madera en forma de espigas denotan tranquilidad, belleza, humildad y al mismo tiempo riqueza, por los lugares en los que eran utilizados en la antigüedad.
Es por esto que la mayoría de las personas, al observar un suelo que posea esas características desea comprarlo y quienes ya lo tienen lo valoran y cuidan mucho porque les brinda otro sentido a su hogar y los hace sentir en casa.
Las opiniones sobre este tipo de diseños van variando, siempre a favor, porque con los años evoluciona, las marcas la hacen evolucionar y los amantes de este diseño lo agradecen la vida entera.
Rango de precios en espigas
Este tipo de diseños es utilizado por muchas marcas a nivel mundial, cada una de ellas lo ofrece al consumidor teniendo en cuenta los materiales con los cuales realizó el suelo. También se tiene en cuenta la reputación de la marca que lo fabricó.
Normalmente, no suele ser un producto económico por todas las características que posee, sus precios varían y van de 20 € en adelante, siempre, tomando en cuenta la calidad de la madera, el diseño, los colores, las texturas, el tipo de resistencia y la marca que lo realizó.
Si estos diseños tienen exactamente lo que estás buscando y además estás de acuerdo con el trabajo realizado por la marca que lo fabricó, o esperes más y decide ¡comprar!